Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

GIRASOL DE GELATINA Y MANGO


No había probado el mango hasta hace bastante poco, no sé... me parecia por su aspecto una fruta áspera. Todo lo contrario, és, cuando está en su punto justo de maduración, dulce y jugosa.


Combinado con la gelatina , son dos de las cosas más refrescantes que puedes poner de postre.

En este caso la gelatina es de frutos del bosque.


Ingredientes:

- un sobre de gelatina de fresa
- tres cucharadas de mermelada de frutos rojos
- dos vasos de leche semidesnatada
- medio mango para decorar y formar nuestro girasol.
- coco rallado y caramelo para decorar.

Procedemos como nos indique el sobre de las instrucciones de la gelatina, pero sustituyendo el agua por la leche y añadiendo la mermelada de frutos rojos.

Dejamos cuajar el tiempo suficiente y decoramos con coco rallado y caramelo.

Pelamos el mango y lo cortamos en lonchas.




Sencillito , no??. Pues está delicioso.

Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Te puedo asegurar que me encantan los 2 ingredientes que lleva el postre. Los mangos me recuerda a la chica que trabajaba conmigo en la pelu, (a la que hecho un montón de menos). Nos comíamos uno cada día. La gelatina es buenísima para los huesos a si que un postre de lo mas sano y nutritivo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Toñi, un postre muy colorido y rico, yo aun no probe el mango, me pasa como a ti, me da que va a estar acido, tendre que animarme, un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado flipando de lo sencilla y buena pinta que tiene, me encanta y ademas casí es de dieta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super rica esta receta de postre, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda pinta, Pica!! Y qué colores mas bonitos, la presentacion te ha quedado preciosa. No he commido mango más que en un par de ocasiones y reconozco que me sabe demasiado dulce, aunque a lo mejor estaba demasiado maduro. Me guardo la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo me la apunto,que rica tiene que estar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Picapusa. Ya ha pasado el verano y aquí estoy de nuevo. Te quiero dar las gracias por los comentarios que me has dejado. Son siempre de agradecer, lo que siento es no haber podido contestarlos, gajes del lugar.
    Y entrando en el tema tengo que decirte que este plato que has preparado tiene que estar delicioso, personalmente, el mango es una de las frutas que más me gusta y acompañado de esa gelatina debe estar para no dejar nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No dudo ni un solo momento que realmente esté delicioso

    ResponderEliminar
  9. ayyyy santapolera que postre tan rico para comerlo después de la paellita que hice el domingo....saludos

    ResponderEliminar
  10. hola nati, me encanta que te traiga buenos recuerdos, es cierto que la gelatina es muy buena, besazos para ti

    ResponderEliminar
  11. Gracias mamen, el mango en su punto está delicioso.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cocinica, pues bien pensado la verdad es que sí porque azúcar añadido lleva bien poco, tan sólo la de la gelatina y mermelada, no és mucha cantidad...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias sefa, me alegro que te guste

    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias maby, ya sabes que se come por la vista.. y resultó apetitoso.

    besazos.

    ResponderEliminar
  15. de veras que si laura, es muy rica.


    besazos y gracias !!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de verte Juan, ya he comprobado que , todas, empezamos a tener tus comentarios.

    Me alegro que te guste el postre, eres muy amable.

    un beso.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias maría, siempre tan amable

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Paco, ya le eché un vistazo a ese arroz tuyo y con esos ingredientes es practicamente imposible que te salga mal, la virgen.


    lo que si te digo es que a santa pola a por el postre, el domingo hubieses tenido que venir a nado , jajaja.

    saludos cocinero.

    ResponderEliminar
  19. A mí el mango no me gusta mucho, pero creo que si lo cambias por melocotón, por ejemplo, debe estar muy rico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. por supuesto que si nieves, con melocotón en almibar queda estupendo

    besazos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.