Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PÉRSIMON DISFRAZAO.

Que malo es acostumbrarse a las cosas...

Ultimamente , cuando pongo en la mesa los postres , y és fruta , sin más, la siguiente exclamación es... ¿así? , ¿ así a secas ? , ¿ni un adornito , ni un naaaa?

Uffff...., ¿que se cree que soy , un hada madrina?

Y ya me ves a mi, calentándome la cabeza, de como hacer parecer a un pérsimon, algo así como la Cenicienta en la noche del baile.

Y venga , abres la nevera y los armarios y buscas

Tengo...

- un yogurt griego
- unas frutas deshidratadas
- caramelo
- mermelada de frutos rojos
- canela en polvo
y el pérsimon.

Y pelamos el pérsimon, lo loncheamos ,bien fino y en el plato lo servimos con el yogurt batido con la canela en polvo y las frutas deshidratadas.

Y ahí me ves a mi , imitando malamente a los cocineros de postín, adornando el plato con un toque de mermelada de frutos rojos y unos hilos de caramelo.






Pero en definitiva, no deja de ser un pérsimon, un pérsimon disfrazao...


Espero que os guste.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Pues gragias por ponerlo así Ya me lo tomaría yo si me lo presentaran de esta manera.
    Besos hada madrina.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, y qué es el pérsimon jamía? porque así a simple vista no me viene jajajaj
    Es verdad que la fruta a secas es como el postre soso, y no sé porqué, porque es lo más sano, sin embargo lo adornas y hale, ya tienes un postre elaborado! ayyss, como somos. Pues estaría riquísimo, a pesar de que no sé lo que es!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, curra, más que hada madrina, lo dejamos en bruja, jajajajaja.

    gracias , un besazo curra

    ResponderEliminar
  4. aiss marisa corazón que yo no lo he especificado porque doy por hecho que todo el mundo lo conoce, perdona reina.

    el pérsimon es como el caqui pero sin el pringue , jajajajajaja


    besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi. La verdad es que el disfraz que le has puesto es de lo más original. Mas que disfrazado va elegantemente ataviado, con esos acompañamientos que le has puesto, ese caqui más se parece a un postre de alta escuela que a un humilde caqui persimon. Si ya el caqui solo, me gusta, imagínate como me gustará con lo que lleva. Nada más pensarlo se me hace la boca agua jj. Debe estar delicioso, me lo comería todo entero, se ve fabuloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me suena lo que cuentas!
    A mis hijos para que coman ruta hay que ponersela pelada y adornada, como te imaginas me la llevo para hacerla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues sabiendo de sobra que la fruta después de comer, es el mejor postre que uno se pueda tomar, has conseguido que hasta yo me apuntase sin dudarlo un momento a comermela asi. Me gusta la fruta, pero como casi todo el mundo, no tomo la necesaria salvo en verano que con la calor como que entra más. Pero chica, lo dicho, yo asi tal cual, firmo ahora mismo.

    besines

    ResponderEliminar
  8. pues te quedó genial, por cierto yo no sabia tampoco que se llamaba tambien persimon

    ResponderEliminar
  9. Toñi, es que las costumbres hacen leyes, y pasa en todas las familias, pero es que asi queda mas bonito, y ya sabemos que se come con los ojos, besos

    ResponderEliminar
  10. Toñi el pérsimon es una fruta que la he probado poco, pero viendola así me apetece mas jajaja. Van a tener razón en tu casa, que si no lo disfrazas como que no entra jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. es lo que tiene malacostumbrar a la gente. pero te veo hecha toda un hada madrina!
    bs!

    ResponderEliminar
  12. Pîca lo has adornado bien rico, con lo que me gusta y me los han prohibido, ainsssss que pena , bueno me conformo con ver este plato tuyo tan rico y bonito.

    besos cielo y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. jobar,yo lo unico que te exigiria seria que estuviera pelado...que exigentes son en tu casa

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que a lo bueno todos nos acostumbramos enseguida.... jejejeje, y con esa presentacion cualquiera no se lo come, ya de por si me gusta el persimon y asi ni te cuento,,,,, yo quiero uno...jijiji...besos y qie pases un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan, a ti no te voy a enseñar como presentar un caqui, porque tienes un dominio total de la materia, jajaja.

    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  16. jajaja Marta pues veo que es mal de muchas jajaja


    besazos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, a mi también me gusta mas con estos aderezos, solo seria soso.
    jajajja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. oh la torture, dommage que je n'habite pas à coté je me serais inviter chez toi ;0)
    à bientôt

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito, Pica, a mi es que estos postres de fruta y un pequeño añadido que los convierten en un postre vistoso y rico es que me encantan, postres ricos y mucho menos calóricos de lo acostumbrado. Preciosos.
    ¡Si hasta me están entrando ganas de comerlo y eso que a mi el caqui no me termina de convencer, que me empalaga mucho! No te digo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Esa Mariiiiiiiii, si es que para vestir un plato eres la más mejor, a ver quien es el o la guap@ que se resiste a este postre.
    Bueno, que sepas que ya tengo la mano un poco mejor, a ver si se quita el dolor del todo y me deja escribir a base de bien jajajaj.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tiene mimar a los nuestros, se acostumbran y luego se quejan, jaja..

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. jajajaa merchi, a mi me gustaría tambien que me la pusiesen sin tener que trabajar yo , jajajajaja,

    un besazo, y gracias corazón

    ResponderEliminar
  23. Hola maria, la variedad persimon es más dura que el caqui de toda la vida, se puede pelar, y el que antes se consumía , casi se podía comer con cucharilla.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. aiss mamen, como lo sabes, tu pelas la fruta y la troceas y todo dios come frutas, sacas el frutero sin más, y lo metes casi intacto jajajaja.

    a que si??, besitos

    ResponderEliminar
  25. hola nati, a mi si me gusta el pérsimon ,son pocas las frutas que no me van, y asi preparadita, uhmmmm, jajajaja.

    besotes , gracias !!

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja, eva, un hada o una bruja, segun el dia jajaajajajja


    besitos

    ResponderEliminar
  27. vaya por dios marisol, pues son un sustituto perfecto a la hora de comer algo dulce y quitar la ansiedad, antes esto que un cacho de bollo , jajajajaja.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja, espe, lo de pelarlo se da por hecho, jajaja, son unos señoritos jajaja.


    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. es verdad july, los malacostumbramos mucho , jajajaa.


    besitos, gracias cielo

    ResponderEliminar
  30. hola irmina, gracias corazón, y enhorabuena por ese libro a puntito de salir.

    te deseo un éxito total!! besos

    ResponderEliminar
  31. jajaja Aux délices des gourmets:

    quedas invitada!!

    gracias eres muy amable!!

    ResponderEliminar
  32. Hola maby, yo tengo mi truco, como somos dos en eso de comer menos, cuando hago un postre asi todo es compartido,

    medio caqui para cada uno, medio yogurt y así no llegamos a llenarnos.


    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. aiss pobreta rosa, mira que no te he dicho nada por no agobiarte, pero te echo de menos joia!!!

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  34. aiis laura que razón tienes, les das el dedo y se cogen el brazo !!! jajjaja

    besazos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura