Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO , NOS VEMOS.

En ocasiones , los finales de año y las entradas de año nuevo , se aprovechan para renovarse, para iniciar proyectos, para reformar cosas , para cambiar tu vida ... o al menos se intenta.

También se suele hacer un balance de
l año pasado. Yo estoy en eso.



Imagino que no soy la única que , navegando en este mar de blogs , recetas, amistades..., ha tenido un momento de bajón.

Hoy pensaba, haciendo balance, si este blog, este "proyecto" sirve para algo. Contemplé y pensé que quizás estoy invirtiendo "energías" en algo inútil, algo que no lleva a ningún sitio.

Siempre que me da por pensar, que afortunadamente son pocas veces, pienso en más de una visión de las cosas, lo que me llevó a pensar también, en que , no siempre se hacen las cosas y se emplean las energías para algún fin o con algún beneficio.

Y en esas me encuentro. Sopesando si esto sirve para algo, ó si a mi me sirve para algo y con eso és suficiente.

No dudo que me ha merecido , y me merece la pena, porque he percibido en muchas ocasiones el afecto de la gente que entra , lee , comenta. Incluso creo que nos hemos reido juntos en muchas ocasiones.

Pero también soy consciente que todo tiene un final, que no hay nada eterno.

¿Y que és mejor? ¿ Una retirada a tiempo ó un declive?. Entiéndase declive como que hoy siento que me queda poco que aportar...

También es cierto que me encanta compartir con ... no sé con quien pero me encanta compartir mi visión de las cosas, mis "tonterías",( acabo de percatarme que és justamente lo que estoy haciendo en esta entrada absurda),
aunque dudo que tenga talento para hacerlo de un modo interesante.

Bien, dejemos que pase la navidad, que en esta época se ven las cosas de una manera un tanto especial, diría que pesimista.

En cualquier caso, no perderé el contacto con vuestros blogs, y...

Os deseo una muy, muy feliz navidad a todos los que se asomen a mi cocina, especialmente a mis mosqueteros y a mis amig@s blogueros.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Espero que eso sea una tonteria como tu dices, aqui estamos contigo y no queremos que te sientas triste, tu que eres unas castañuelas, que eres la alegria de los blog, de momento te deseo unas felices fiestas y un mejor año, y te mando un poco de mi energia para que te sientas mejor, un fuerte abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, a todos nos surgen dudas de si lo que estamos haciendo está bien o no, vale la pena o no. Esto, desde mi punto de vista es un entretenimiento, un hobby. Y se debe disfrutar con el, en el momento en que se convierte en obligación ya no es tan divertido. Yo te diría que aportas demasiado y que dijarías un gran vacío. La gente que venimos a visitarte y a compartir contigo venimos porque queremos,nadie nos obliga, por lo tanto es que necesitamos venir y nos estás dando. Tú tenes que valorar tus pros y tus contras, pero no porque vaya en declive.
    Muchos besos y mucho ánimo. Las comeduras de tarro no son más que eso, comeduras de tarro y no son reflejo de la realidad

    ResponderEliminar
  3. Toñi tienes mucha razón aveces el desanimo se apodera de nosotras y pensamos que estamos gastando energia sólo dandole palos al viento, pero tambien debes de comprender que al compartir recetas hemos crecido y mucho como cocineras, que hemos aprendido mucho las unas de las otras y que aunque aveces no son suficientes esos comentarios que nos anime a seguir, pero de pronto llega uno que te da las gracias y que te dice cuanto disfruta con tu blog y eso hace que se eleve nuestro animo y es como una inyección de autoestima que nos eleva y nos anima a seguir. Asi que animo amiga y espero seguir disfrutando por mucho tiempo de tus recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toñi.......espero que sigas aquí, yo te necesito cerca, y es la única manera que tengo.

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi. La lectura de la entrada que has puesto me ha sonado triste, y no te imagino así. Me has dejado a mi también con una capa de tristeza, perdona pero me cuesta mucho asimilar lo que has escrito. No soy quien para dar consejos, solo puedo decirte que espero sea debido a estas fechas que, aunque alegres, también arrastran un poso grande de tristeza y recuerdos.
    Te quiero decir que espero y deseo que esta entrada no sea la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola pikapusa! No puedo creer que dejes de hacer este estupendo blog, yo te descubrí hace un año y te puedo decir que este donde este todas las noches me tengo que conectar, me gusta saber de ti y de tus andanzas en la cocina. Te animo a que sigas poniendo en práctica esa imaginación tan prodigiosa en las artes culinarias.

    paloma

    ResponderEliminar
  7. PICA ,POR DIOS,QUE MAÑANA TE LEVANTARAS,ENCONTRARAS EN LA COCINA UN ESPARRAGO,UN TROZO DE JAMÓN,UN HUEVO DURO Y MEDIO DE ESOS ESTUPENDOS PANES Y TE SACARAS DE LA MANGA UNA ESTUPENDA RECETA,ASI QUE ANIMO Y QUE TENGAIS MUY FELICES FIESTAS TU Y TU FAMILIA Y DE VUELTA QUEREMOS VER TOOODOOO LO QUE HAS INVENTADO EN ELLAS
    UN BESO Y UN ACHUCHON FUERTE GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  8. No dudes, ni por un momento, de que tienes tu importacia en este mundo de la blogosfera.
    A mí me servis de mucho, palabra.
    Me atrevo con cosas qeu nunca me hubiese atrevido de no ser por todos vuestros blogs.
    Es una minúscula ventanita a vuestros hogares y, personalmente, me hace sentir que no soy yo sola la que se mete en la cocina e improvisa sobre un fondo de frigo.
    Aprendo de tod@s vosotr@s y disfruto de esta faceta mía que, ni me había fijado que tengo....
    Aunque sea un enfoque egoista te diría que no te desanimes y sigas adelante, que eres muy buen ejemplo para mucha gente.
    ¿Quien sabe lo que nos depara el futuro?.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA! SOY SEGUIDORA DE TU BLOG Y SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES Y AUNQUE YO RECIEN EMPIEZO CON MI BLOG, PUEDO DARME CUENTA DEL ENORME TRABAJO QUE SE REQUIERE PARA SACARLO ADELANTE Y POR ESO QUIERO DARTE AGRADECERTE TODO LO QUE CON TANTO AMOR COMPARTES CON PERFECTOS EXTRAÑOS COMO YO Y ,SIN IMPORTAR LO QUE MAÑANA DECIDAS HACER, SE QUE AL IGUAL QUE YO MUCHA GENTE EN EL MUNDO VALORA TU DEDICACION, TU AMOR Y TUS GANAS DE COMPARTIR...
    ESPACIOS COMO EL TUYO SON PARA MI EL LADO MAS HUMANO DE LA WEB.
    GRACIAS POR TODO LO HACES Y GRACIAS A DIOS POR GENTE COMO TU.
    BENDICIONES PIDO A DIOS PARA TI Y LOS TUYOS.
    FELIZ NAVIDAD DESDE MONTERREY N.L. MEXICO.

    ResponderEliminar
  10. Vaya Toñi veo que estás en esos momentos tontos que tantas veces tenemos todos. ¡No eres la única!
    Pero recuerda que eso es pasajero.
    Y no dudes que si merece la pena tener ese rinconcito que es tuyo para lo que quieras y cuando tú quieras. No estás obligada a visitarlo diariamente solo cuando tu lo encuentres conveniente. Los demás agradecemos que nos dejes compartirlo.
    Animo!! Tomate unos dulces y una copichuela. Relajate y disfruta del tiempo que necesites.
    Un beso.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  11. Pica, no sé si será lo tuyo un bajoncillo temporal o algo que lleves tiempo pensando, y no sé lo que te aportará o el tiempo que te robará el blog para otras cosas que tengas en mente, pero te voy a decir lo que me aporta a mi personalemnte tu blog: me aporta muchas ideas ricas de cocina, cocina de la de diario en muchas ocasiones que es la que más me importa, y de platos más sorprendentes para días especiales otras veces. Me aporta la alegría de leerte y es que muchísimas veces te leo con una sonrisa. Me aporta la ilusión de esperar a ver con qué cosas nuevas nos sorprendes. Me aporta sentirte cerca y seguir sintiendo esa empatía que empezó hace ya mucho tiempo en el foro. Me aporta escribirte unas pocas palabras con todo el cariño y sentir que quien las recibe, entiende, me aporta la calidez con la que siempre te expresas y esa cercanía que no todo el mundo sabe transmitir, pero tú si. Me aporta algunas veces pensar en cuestiones que no tenía antes en mente y éso siempre es bueno. Me aporta la ilusión de probar cosas nuevas, y éso me encanta.
    ¿Y a ti, qué te aporta???
    ¡¡Un beso muy grande!!!! Pero enorme, y que disfrutes (que disfrutemos todos los que nos reunimos aquí en tu casita virtual) una Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pues yo voy a estar aqui esperandote asi que a ver si vas a dejar que me salgan telarañas.....pasalo muy bien estos dias y disfruta de los tuyos.....feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad y próspero año nuevo para tí y los tuyos.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  14. Il y a toujours des moments de découragement, de fatigue où on a envie de tout laisser tomber. Il faut peut-être laisser passer ce moment "pessimiste" avant de prendre un décision.
    Bien sûr que ton blog sert à quelque chose : des amitiés virtuelles certes mais des amitiés quand même.
    Je te laisse ce mot alors que je suis à Paris, je ne parle pas espagnol et je pense à visiter ton blog.
    C'est le miracle du net.
    Passe de très bonnes fêtes de fin d'année et j'espère qu'on continuera à venir te voir dans ta cuisine.
    A bientôt mon amie.

    ResponderEliminar
  15. Toñi, piensatelo bien, si decides dejar el blog, a mi , personalmente me dara mucha pena, pero es tu decision y es respetable.
    Que pases unas felices fiestas, muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Wapa vengo a desearte unas felices fiestas y un prospero 2010 en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. hola mamen, me dices que soy la alegría de los blogs, y unas castañuelas, y yo te agradezco que pienses así de mi , pero fíjate que te voy a decir un refrán tal y como lo solía decir mi madre..."el español , cuando canta, o está jodido o poco le falta"

    Muchas gracias por esa energía , un beso grandote.

    ResponderEliminar
  18. Gracias caldebarcos, me quedo con tu frase final.. las comeduras de tarros, porque soy mucho de comerme el tarro.

    Te agradezco tus palabras, y las asimilo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón en lo que me dices Anna, hay comentarios que son tesoros para mi, gracias, mil gracias.

    besos anna

    ResponderEliminar
  20. Lídia, joer , se me saltaron las lágrimas, estoy de un tonto....

    petons!!

    ResponderEliminar
  21. Paco, no publico tus palabras porque así me lo pides, pero deja que te las agradezca.

    Muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  22. Juan, no quiero verte triste,porque te tengo en gran estima, porque he seguido tu evolución en el blog y he visto tus cambios, y quiero creer que algo he tenido yo que ver, puesto que hemos ido evolucionando a un tiempo.
    Te prometo que no será ésta la última.

    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es normal que te sientas tristona, estas fechas por lo menos a mi me hacen de estar asi triste y meditando todo lo que he hecho este año. Espero que te animes y ojala no dejes este blog maravilloso que mas de una ocasion me ayudado bastante (soy un poco novata). Te deseo feliz navidad que lo pases con la gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  24. Tonterias...!!!tu tas chiflada...
    Que te has fumao...?
    que has bebido....?
    estamos en fechas de darle al codo y ese cava te a subido a la neurona.
    No puedes dejarnos sin tus tonterias (como tu dices)pero para mi es la alegria q desprendes.Expliques lo q expliques lo haces de cine y despues donde voy ir a ver las recetas...sabes q mi memoria de pez y el disco duro del pc nunca nos hemos llebado nada bien.
    Te necesitamos dia a dia !!!sin agobios pero tenerte cerca .
    Un besazo...guapetona
    felices fiestas y un prospero nuevo 2010 .

    ResponderEliminar
  25. Hola Paloma, me alegra mucho tu comentario , no sé si lo que tengo ganas és de dejarlo o de pensar en que algún día no tendré nada que poner...
    De momento disfrutaremos de las navidades en familia,

    un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Jolin MªJosé, no sabes la alegría que ha sido leer tu comentario, ¿ Tú crees? ¿ crees de verdad lo que me dices? ojalá siga siendo asi.

    UN beso , muchas, muchas muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias wivit, pues me haces reflexionar y tienes mucha razón , quien sabe si ando pensando en el final de toda esta historia y mañana me muero de un ladrillazo en la cabeza.

    muchisimas gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias AVENITA, eres muy amable y tus palabras son un hermoso regalo de navidad.

    gracias , besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola empar, sé que esto le ocurre a más gente, yo misma he dado algunos ánimos a otros compañeros para seguir...
    Supongo que és cuestión de relajaaarse, buf, y esperar que pase.

    Mil gracias por tu comprensión y tu cariño, besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola maby, a mi me aportáis todo eso que tú has dicho , o quizás mucho más, porque ya no sé si sigo en esto por que me gusta, o por seguir estando en contacto con todos vosotros, o por un poquito de cada cosa, o por que este mundillo és muy especial y hablamos la mayoría de las veces con el corazón, y eso no se encuentra facilmente en la vida diaria.
    En cualquier caso, muchas gracias por estar siempre ahí y por darte como te das, eres estupenda.Besos.

    ResponderEliminar
  31. La de tonterías que se dicen a fin de año ehhh, anda, anda, no nos tomes el pelo que este Año 2010 va a venir cargado para ti de muchas cosas buenas y buenos deseos.
    Te deseo Feliz Navidad, con mucho cariño
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente te ha sentado mal la Navidad o por lo menos no te ha sentado bien, que son todas esas tonterías, creo que tienes que alejar las dudas de tu cabeza y centrarte en disfrutar de la Navidad, de tu familia, de tu amigos ....en fin de todo lo que puedas.

    Un abrazo Navideño.

    ResponderEliminar
  33. Ese tipo de bajón, es muy comun wapa, te lo digo por experiencia.... así que ánimo y piensa que estamos aquí para darnos un poco de apoyo moral.espero que prnto se te disipen esas dudas....Que pases unas muy felices fiestas y que en el año entrante se te cumplan tus deseos.
    Un bexooo muy fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡animo!!!!!!! WAPETONA.........NO DECAIGAS....ES UN BAJON...Y NADA MÁS.....COMO BIEN HAS DICHO EN ESTAS FECHAS TODO SE VE DISTINTO.....Y A TI TE A TOCADO VERLO EN NEGATIVO....PIENSA QUE SI LA GENTE TE ANIMAMOS A SEGUIR ALGO ESTAS HACIENDO BIEN.......

    UN BESAZO Y ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero ha sido mi Pica quien a escrito esa entrada?.

    Yo creo que eso ha sido un bajon de tension o algo así.

    Mi pica es la que está siempre al pie del cañón para lo bueno y para lo malo y a la que le deseo de todo corazon lo mejor que haya en el mundo. A la que quiero mogollón y con la que espero encontrarme.........no se cuando pero encontrarme.

    Feliz Navidad Picapusa para ti, para el melenas, para el rubiales y para el costillo.

    BESITOS DESDE LOS PALACIOS.

    (prepara la cara.....que llega, que llega......MUACK)

    Gracias pica por ser como eres.

    ResponderEliminar
  36. Feliz navidd!!!

    Un beso gordo goooordo!!!

    Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  37. A mi esto ya me suena. Te acuerdas cuando quisiste abandonar el blog, que no me acuerdo ahora mismo cuando fue, y luego volviste porque todos te necesitábamos? pues algo así veo ahora. Es verdad que nada es eterno, pero miralo de esta forma. Un blog es un entretenimiento puro y duro del que por supusuesto queremos aportar, transmitir. Y lo hacemos porque queremos, pero lo que yo veo es que se crean unos vínculos que en un momento dado puede servir de agobio, y eso es lo que hay que evitar. si se publica algo cada quince días, pues chica, cada quince días, o veinte vamos, que es una forma de hablar. Pero sobre todo lo que no hay que estar es harta, porque entonces apaga y vamonos. Yo he vivido unas experiencias inolvidables con vosotros, y por nada del mundo querría olvidaros. Siento que os conozco, os pongo la cara que quiero y tengo amigos por toda España, y más allá. Así que, ya sabes, esto no es para agobiarse, sino para disfrutar, y cuando tengas algo lo pones, y si no, pues el blog está ahí y no pasa nada. Pero sobre todo lo que no quiero es perderte de vista Piquita, de verdad!!
    Tu hoy disfruta de tu cena de nochebuena, y entra con un buen pie en el año nuevo, y nada, si crees que esto merece la pena, todo lo que has hecho hasta aqui, pues te animo a continuar y si no, pues hale, tu misma. Pero a mi me has aportado muchísimo, todos vosotros.
    Un abrazo muy gordo desde un ventoso Madrid!!
    Snif.

    ResponderEliminar
  38. Pica,espero que sea un bajón sin importancia y sigas aquí.
    A mí me has aportado mucho y creo que a muchísima gente,me gusta tu alegría,tu manera de comentar las entradas,me río muchísimo contigo,tienes una gran imaginación en la cocina,reciclas a las mil maravillas....en fin,que esto ya no sería lo mismo sin tí.
    Por mi parte estaré aquí esperándote,espero tu vuelta preciosa.
    Que pases unas felices fiestas y en el 2010 se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Toñi. Vuelvo a entrar para agradecerte tu felicitación y de paso decirte que espero poder seguir disfrutando de tu compañía, de tu alegría y de tus recetas.
    Feliz Navidad y mis mejores parati y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. He leido todas vuestras opiniones, y vuestros consejos, y aunque no conteste a cada uno, lo he leido todo y cada uno tiene su parte de razón.
    No és que no me apetezca seguir, me apetece , claro que sí, pero dudo que tenga nada nuevo que aportar.

    O quizás , como dice Marisa, y recuerda mi otro bajón, sólo necesito un achuchón que todas-os me habéis dado.

    O quizás también, como en el otro bajón, necesite dar una patada y subir a flote .

    Que un día de estos dejaré de poner cosas en el blog, és inevitable, como diría mi madre "ley de vida", pero prometo hacerlo en silencio, porque leyendo, y leyéndome , he sentido verguenza, por boba.
    EL día que se acabe , se acabará sin avisos y sin tonterías.

    Sólo me queda daros las gracias, porque desde que empecé con mi blog, el sentido de la amistad y de la empatía tiene otro sentido , el que me habéis dado vosotr@s.

    Besos a todos, me voy a terminar de decorar el brazo de gitano que tenemos de postre.

    Sus quiero un montón.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  41. mecagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡ que es eso de que cierras el blog¡¡¡¡¡¡ cuando te echo de menos abro el blog y me traslado a tu ladito ahi en esa cocinita que tanta risas hemos echado, leo tus historias, otras veces tus recetas Pero lo más importante para mi es que abriendo el blog me siento cerca de tí¡¡¡¡ asi que ese blog tienes que seguir alimentandolo... si quieres descansar descansas pero necesito que escribas tus historias y tus recetas asi que ni se te ocurra dejarlo¡¡¡¡ TE DESEO LO MEJOR NO SOLO EN ESTAS FIESTAS SINO PARA SIEMPRE Y NO CAMBIES NUNCA.... BESOSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. Yo qué te voy a decir, aquí la que se pone pluma en el sombrero te entiende tan bien...
    Lo que hagas bien estará, y créeme que lo que tú me aportas está más allá de las paredes de tu cocina, recetas e ideas que, ¡no seas tonta!, sabes perfectamente plasmar y llegar.
    Creo que los caminos no son líneas rectas, aunque yo me mareo a cada curva y me quejo, pero también sé que tras la curva el nuevo paisaje puede maravillar, y el permanecer estático pues sí, sirve para esperar siempre los pájaros de estación, y para que nos encuentren pero... los que te apreciamos, te encontraremos igual!!!!!

    Y que no suene ésto como si te jaleara para dejarlo... pero si te apetece parar, hazlo; si quieres replanteártelo, también; si es temporal... si te llevará a un cambio más radical... si el paisaje tras la curva te aportará más... sólo lo sabrás haciéndolo.

    Sea como sea, donde sea y cuándo tú decidas, ya sabes donde estaremos, al menos yo... la pluma la tengo muuuuuy alta, no me voy a esconder.

    Por ahora no tienes que decidir. Sólo disfruta de este día, corazón, no lo dejes pasar. Y ésto me lo digo también a mí, a todos. Dejemos para después, con calma, cuando no haya nada mejor, para cuando tú quieras: pensar el tema.

    Un abrazo apretado y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  43. un moment de découragement et ça passera, tu tiens un magnifique blog qui te permet de créer des amitiés aux 4 coins du monde. de communiquer avec de nombreuses personnes alors qu'au quotidien ça aurait été impossible de le faire j'espère sincèrement que ce moment de doute se dissipera une fois que les fêtes seront passé
    sur ce je te souhaite un joyeux noël
    et une bonne anée

    ResponderEliminar
  44. Vamos a ver ¿Qué está pasando por aquí?
    Vengo a desearte Felices Fiestas y me encuentro que estás de bajón.
    Yo también pasé por ello hace un tiempo. Veía que no tenía tiempo con mi trabajo fuera de casa, con el trabajo dentro de casa... en fin, lo que nos pasa a muchísima gente. Luego pensé que aunque fuera una receta de vez en cuando, tenía que hacerlo para quitarme el "mono" de blog y, ya ves, no soy tan prolífica pero sigo paseando por los blogs, sacando un poco de allí y un poco de aquí e intentando servir de ayuda para quien quiera entrar en el mío.
    Resumiendo (cómo me he enrollado) descansa un poquito y verás como luego, aunque sea con receta semanal, seguirás muy a gusto.
    Un besazo carinyet.

    ResponderEliminar
  45. Toñi, solo de visita rápida, para desearte unas Felices Fiestas, las que quedan, jajaja, y un Feliz Año Nuevo..
    No se si habrás leido mientrada de blog, en la que comentaba mi ausencia... como te dije en otra entrada tuya, mis ultimas Navidades parece que esten marcadas por un poco "nubarrones" pero gracias a Dios, esta vez todo salió bien y aqui estamos todos juntitos esperando con muuuchaaa ilusión las próximas que serán especiales!!
    Un abrazooo y BON NADAL!!

    ResponderEliminar
  46. Bueno querida Toñi, de dejarnos, nada. A mi particularmente me sirve de mucho leer vuestros blogs y además me instruyo con vuestros textos y al mismo tiempo me divierto. Yo en mi blog pongo lo que siento, ósea como abrir mi alma, ¿sirve para algo..........?
    Feliz Año Nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola Toñy, yo no tengo blogs, pero tengo el tuyo en favoritos desde que entre en KA, también te he leido triste y sea lo que sea lo que te pase, espero se pase pronto. No hay que dar muchas vueltas a las cosas, te lo dice una que parece su cabeza una peonza, por eso sé que cuanto más piensas las cosas menos sentido le ves, entonces mejor no pensar tanto. No sé a ti, pero a los demás si nos sirve tu blogs para algo y tus ideas y presentaciones.
    Lo dicho, espero que te animes pronto y tengas unas muy Felices Fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Ehhh pero que estoy leyendo...esto sirve para muchooooo fijate el contacto culinario y porque no de cierta amistad que la gente adquiere a traves de la escritura con gente que ni siquiera conoces pero que forma parte de tu "vida" de alguna manera...animo, estas fechas son algo "confusas" para algunas cosas, pero estoy convencida que todo sirve para algo.
    Un besote enorme...

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias chicas... , estas fechas son alegres y tristes a un tiempo.
    Y este año no dejo de pensar en la amiga que se me fué, y en qué tiene sentido verdaderamente.
    No puedo dejar mi blog, se ha convertido en algo muy importante, además de el vínculo con gente que, sin conoceros, sois muy importantes y a la que tengo gran aprecio.
    No lo dejaré pero hay cosas que me tengo que replantear, ya veré,sólo és que me encuentro estancada... pero pasará, ya encontraré una manera.

    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  50. AVISO, José Ramón Santana Vazquez, menudo pedazo de TROYANO, me ha entrado en cuanto he pinchado tu perfil y he entrado en tu blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola Toñi. Paso de nuevo por tu blog y lo hago para desear que hayas pasado unas felices Fiestas y que en estas próximas que están al llegar vengan llenas de felicidad. Le pido al nuevo año que te traiga nuevas ilusiones, que nunca dejes de estar alegre, que podamos ver tus recetas, tus sonrisas y tu alegría. Eso es lo que deseo cumpla el nuevo año en ti.
    Hasta el año que viene.
    También te quiero decir que pases una muy feliz Nochevieja y que el Año 2010 te traiga todo lo que tu te mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Juan, por tus buenos deseos, eres muy amable, lo mismo te deseo yo para ti.

    un beso, hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  53. No sé qué decisión tomarás pasadas las fiestas, pero creo que quizás tantas palabras de cariño reflejadas en estos comentarios te ayuden a tomar tu camino. De cualquier manera, para mí ha sido un placer "conocerte", leer tus recetas y tonterías, y los comentarios que me has ido dejando. Te deseo lo mejor para este fin de año y un año nuevo lleno de cosas maravillosas!!!! Un besito, Toñi.

    ResponderEliminar
  54. me paso de nuevo por aqui ,por supuesto que creo lo que te digo,además pica eso que tienes tu,esa duda,me ha pasado a mi ,hay temporadas,meses que no se te ocurre nada y un dia ,no sabes por que se te ocurren tres o cuatro,me imagino que será en función de los animos que tengamos ,mira yo no me fuerzo... que un mes pongo una cosita,pues como si no pongo nada ,igual al siguiente se me ocurren un monton de cosas ,si no no disfrutamos y el blog se convierte más en una obligación que en una devoción,pero tú eres una persona con mucha imaginación y muy creativa ,veras como esto es slgo pasajero.
    ANIMO Y UN BESAZO GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  55. Hola Toñi, tienes un blog precioso y deber tener por seguro de que llegas a mucha gente, todos tenemos nuestros momentos de bajón, pero la vida hay que tomarla con optimismo, yo hace muy poco que tengo blog, y creo que servirá para algo, tengo mucha ilusión, ten mucho ánimo.Hay un proverbio persa que dice: Archi delam has bo forsat miad(consigo todo lo que quiero con mi esfuerzo), aunque también hay otro que dice: Mi del darioh, me mus keshtí(tengo el corazón como el mar y el culo como un barco), jajajaja, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!!!

    Acabo de leer este post después de haber encontrado la receta de las trenzas de hojaldre dulces y salada, y oye, claro que sirve para algo =)

    Yo me apunto la dirección, y seguiré pasando de visita aunque sea a ver las recetas antiguas =) Es un hobbie muy bonito el tuyo, y nos sirve a los demás de inspiración, pero también entiendo que a veces nos da el bajón. A mí me gusta mucho escribir y últimamente no lo hago tanto como antaño. La cosa va a rachas =)

    Un abrazo desde Barcelona, muchos ánimos, y feliz año nuevo!!! =)

    ResponderEliminar
  57. gracias angie:
    lo que no me deja abandonar es el cariño que siempre me habéis dado.
    Empecé con unos pocos amigos, contaditos pero incondicionales, y cada vez tuve más, y me daría mucha pena decepcionarlos...

    es verdad eso que dices María José:
    muchas veces lo he leido en otros blogs, esto és como una montaña rusa, a veces arriba y a veces abajo... gracias , gracias bonica.

    Hola alanda:
    cuanto me alegra conocerte, me han encantado esos dichos,gracias por darte a conocer.
    Intentaré que mi culo no sea un barco, pero que flote, jajajaa gracias !!

    Hola Ysondra:
    un poquito se trata de lo que precisamente has dicho, me gusta escribir recetas y al mismo tiempo escribir, pero siento que a veces no se hacerlo...
    Me alegra mucho tu visita y tu comentario, seguro que verás nuevas recetas, no sé como pero las verás. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  58. OS HE DESEADO UN FELIZ AÑO???

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!! BESOS.

    ResponderEliminar
  59. Hola Toñi, espero que esto sea solo unas pequeñas vacaciones, a veces nos sentimos un poco saturados y no podemos abarcar todo lo que quisieramos, te mando todo mi cariño y te deseo que el 2010 te traiga el entusiasmo que en estos momentos de falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!!

    Vengo a decirte que creo que tu blog nos enseña a todos,tus recetas nos inspiran, tus palabras (que no son absurdas ni poco interesantes) nos aportan puntos de vista que merece la pena valorar.

    Tambien decirte que ánimo y fuerzas, que todo lo que hacemos tiene un fin, pero que no creo que haya llegado el momento de poner punto y final a este trabajo tan bonito que haces y nos muestras.

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  61. LLego muy tarde, han venido hijos y nietas a pasar estos dias con nosotros y te puedes imaginar el jaleillo, pero espero que lo hayas pasado muy bien estos dias, me ha encantado oirte cnatar y tu voz, es una de esas cosas que siempre agrada verdad?
    bueno, pues como ya estamos cerca de l proximo año te lo deseo muy feliz y nos seguiremosa viendo si Dios quiere, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  62. Creo que con el montón de comentarios que te han dejado te servirá para tener claro que esto no puede cerrar.
    Estas fiestas son horribles cuando se está triste, pero por suerte se acabarán y todo volverá a la normalidad.
    Te envio un poquito de ánimo y te desea un año buenísimo :)

    ResponderEliminar
  63. Querida amiga, te conozco poco, pero si lo suficiente para saber que eres una buena persona y que decir """ cocinera """ todo un lujo.
    Tu entrada me ha encantado pero al seguir leyendo, he notado algo de desencanto en tus palabras...Yo en estos momentos estoy pasando por una dolorosa hernía, que no me deja estar mucho sentada... y siento que el blog lo tengo un poco abandonado.... pero entiendo que el día a dia es así, y lo retomaré con alegría el día que me encuentre mejor, por eso entiendo que por alguna circustancia estas pasando por una racha en la que analizas todo lo que haces por qué y para qué ???? pues te diré que para SATISIFACIÖN propia en HACER y COMPARTIR, sintiendonos muchas veces ""enganchadas"" a ver que DELICIAS nos ha hecho hoy PICAPUSA.....Piensa que eres una ESTRELLA más del CIELO,no te quedes sin LUZ, para que podamos verte.
    FELIZ Y PRÓSPERO 2010
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  64. Con mis mejores deseos para el 2010

    Te deseo una buena entrada de año con tus seres mas queridos y que se cumplan todos tus ilusiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. May all your dreams come true and may you be blessed with all the best things in life!
    Happy New Year 2010! XO

    ResponderEliminar
  66. Toñi, descubrí este blog por casualidad, y me encantó. Lo enlacé al mio porque son muchos mis alumnas, sobre todo mayores que desde mi blog entran facilmente a tus recetas.
    Todos nos hemos cuestionado a veces si algo nos merece la pena. Quizás tu te exijas demasiado.
    Te pido que reconsideres la cuestión pasadas las fiestas, porque te esperamos con las bocas abiertas.

    ResponderEliminar
  67. Hola Toñi:
    Te deseo una feliz salida y entrada de año, que todo te vaya bien... FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Saludos AndreaCordonbleu

    ResponderEliminar
  68. Bonne année Toni.
    Je t'offre le dernier prix de l'année ( sur mon blog).
    J'espère que l'année 2010 te verra encore longtemps parmi nous.

    Ofrezco los precios del año pasado (en mi blog).
    Espero que el año 2010 verá con nosotros mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, no és que no cocine, lo hago , lo sigo haciendo todos los días , y tengo recetillas para subir, sólo és que me falta chispa.
    Pero volver a poner recetas , volveré. Todavía no sé como plantearlas pero lo haré

    Muchas gracias a todos !!!Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  70. Happy New Year I will offer my best wishes for happiness and success
    next year

    ResponderEliminar
  71. Uys mi mami, que no me entere yo quie estás de bajon culinario, blogueril o foreril que me cojo el coche y me planto alli en un tris tras.

    No me entra en la cebeza que TU te quedes sin inspiración, lo que estará es un poco saturada, pero no me extraña, !si no paras¡.

    Tómate unas vacas, dale la murga a Yes o a mi y recarga las pilas, que las tuyas son mucho mejor que las de Duracel, jejejej.

    Bueno xoxona, por si no te acuerdas estoy para lo que me necesites, olo ahs de llamar.

    Te quiero loka

    ResponderEliminar
  72. No es un bajón bea, es que me falta chispilla... pero bueno, ya sabes que cocinar sigo cocinando...
    No voy a dejar de poner recetas, no lo voy a hacer.

    besos preciosa, pasa un fin de año estupendo, que te quiero yo !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.