Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO , NOS VEMOS.

En ocasiones , los finales de año y las entradas de año nuevo , se aprovechan para renovarse, para iniciar proyectos, para reformar cosas , para cambiar tu vida ... o al menos se intenta.

También se suele hacer un balance de
l año pasado. Yo estoy en eso.



Imagino que no soy la única que , navegando en este mar de blogs , recetas, amistades..., ha tenido un momento de bajón.

Hoy pensaba, haciendo balance, si este blog, este "proyecto" sirve para algo. Contemplé y pensé que quizás estoy invirtiendo "energías" en algo inútil, algo que no lleva a ningún sitio.

Siempre que me da por pensar, que afortunadamente son pocas veces, pienso en más de una visión de las cosas, lo que me llevó a pensar también, en que , no siempre se hacen las cosas y se emplean las energías para algún fin o con algún beneficio.

Y en esas me encuentro. Sopesando si esto sirve para algo, ó si a mi me sirve para algo y con eso és suficiente.

No dudo que me ha merecido , y me merece la pena, porque he percibido en muchas ocasiones el afecto de la gente que entra , lee , comenta. Incluso creo que nos hemos reido juntos en muchas ocasiones.

Pero también soy consciente que todo tiene un final, que no hay nada eterno.

¿Y que és mejor? ¿ Una retirada a tiempo ó un declive?. Entiéndase declive como que hoy siento que me queda poco que aportar...

También es cierto que me encanta compartir con ... no sé con quien pero me encanta compartir mi visión de las cosas, mis "tonterías",( acabo de percatarme que és justamente lo que estoy haciendo en esta entrada absurda),
aunque dudo que tenga talento para hacerlo de un modo interesante.

Bien, dejemos que pase la navidad, que en esta época se ven las cosas de una manera un tanto especial, diría que pesimista.

En cualquier caso, no perderé el contacto con vuestros blogs, y...

Os deseo una muy, muy feliz navidad a todos los que se asomen a mi cocina, especialmente a mis mosqueteros y a mis amig@s blogueros.




¿Quieres imprimir esta receta?
Volver arriba

Desafío en la Cocina

Desafío en la Cocina
Cada mes una receta nueva, dulce o salada.

Me sufren y padecen

Entradas populares de este blog

COCA BOBA DE CANELA

MONAS DE PASCUA

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS