Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

BROCHETAS DE PAVO EN ADOBO y MACEDONIA CON CREMA DE NARANJA.


Sencillas de preparar, y puesto que el pavo es una carne bastante seca , el adobo le viene que ni pintado.


Necesitaremos:

- unos filetes de pechuga de pavo, cortados en tiras.

Para el adobo:

- unos dientes de ajo
- vino blanco , preferiblemente seco, una copa
- pimentón dulce
- aceite y sal

Machacamos los dientes de ajo con sal y pim
entón.

Añadimos el vino blanco, dos cucharadas de aceite y sal a los ajos con pimentón.

Ponemos las tiras de pavo dentro , tapamos y lo guardamos en la nevera al menos una hora.




Sacamos las tiras de pavo, y hacemos nuestras brochetas insertando el palo tal y como aparece en la foto.


Las hacemos a la plancha.

Por guarnición yo puse tomates , pero se le puede poner cualquier cosa.



Como postre tomamos una macedonia de frutas variadas con un poco de crema de naranja .

La crema de naranja és la misma que usé para hacer la Espuma de naranja.

Crema de naranja ligera:

- edulcorante líquido
- zumo de cuatro naranjas
- una cucharada rasa de harina de maíz maicena.

Pondremos el zumo a calentar, menos un poquito donde disolvemos la maicena.

Una vez espesa le añadiremos el edulcorante y removeremos bien.

Ponemos dos cucharadas sobre la macedonia

La adornamos con un poquito de azúcar moreno y servimos.





Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Un menu de brochettes et de mousse à l'orange qui me plait beaucoup.
    Je note ta mousse.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi ¡¡¡¡

    Me encantan estas brochetitas y ya si las acompañamos con ese postre , dia redondo.

    Tu sí que sabes ¡¡¡¡¡¡

    Mil besinos cocinera linda.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo de piedra con esta receta Toñi. Me la anoto que es una pasada. La presentacón olé. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi. El pavo no es una de las carnes que más me gustan, la encuentro demasiado seca pero con el adobo que le has puesto seguro que estará muy rica.
    Una pregunta ¿las claras cuando se le añaden?
    La crema de naranja tiene que estar fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Riquisimos Toñi, se ven divinos, hace unos dias comimos brochetas, ya las metere, besos

    ResponderEliminar
  6. Un menú de lo más sano y rico, es lo ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las borchetas, qué buenas! Y el postre, ni te cuento. uno de cada me venían de vicio para la cena de mañana, a ver qué tengo por casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Saveurs et Gourmandises:

    Muchas gracias, me alegro que te guste, eres muy amable.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el adobo, le da otro sabor a la carne.
    Y esa macedonia con la crema de naranja, tenía que estar para chuparse los dedos

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Begoña por tu amabilidad, eres estupenda, ya sabes que la dieta no permite mucho mas...

    besos para ti!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nati, me alegro que te guste, a mi me encantan las brochetas, pero con el adobo mejoran .

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan; te quiero dar las gracias por estar tan atento a lo que escribo. Las claras se me "colaron" de la receta de espuma de naranjan, para la crema no se utilizan, siento el error, ayer no tuve un buen día.
    Tambien siento que no te guste el pavo, aunque he de decir que, incluso las cosas que no nos gustan, tratadas con amor, se toleran.
    Gracias por estar siempre ahi,a pesar de no gustarte mi plato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jo que rico todo , desde las brochetas hasta el postre

    ResponderEliminar
  14. Mira por donde en un segundo has solucionado una cena riquísima. Ambos platos me parecen excepcionales. OLE.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ascolta toñi axi que en passa, tot el món en dona alabançes oi,.....jajajajaja, que malo soy, sólo queria incordiarte un poco, péro és que tienen razón, y cuando hay razón nó "manda marinero" felicidades xiqueta por tu creatividad......saludos paco

    ResponderEliminar
  16. Yo soy Ferrán Adriá y te contrato para mi cocina!!. Desbordas niña, en serio te lo digo. Tu imaginación no tiene limites y has conseguido un plato super sano, rico y además de eso con una combinaciòn de ingredientes increible.
    !! olé la Toñi!! y punto en boca :)

    Besines y feliz diaaa

    ResponderEliminar
  17. bueno, bueno, hoy si que como en tu casa, que todo me entra en la dieta ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las brochetas,y el postre ni te cuento....
    Estás hecha una artista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. hola josefina muchas gracias corazón, anímate a probarlo, verás que te gustará.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola mamen, a mi todo lo pinchao en un palo me atrae una barbaridad, me encanta, es como más campero, jatetú jajajja.

    besos guapa, ya veré las tuyas

    ResponderEliminar
  21. Gracias maria pilar, me alegro que te gusten.

    besazos!

    ResponderEliminar
  22. Hola maby , acabo de ver tus brochetas, y son una delicia!! nos cambiamos las recetas !!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias carmen, es cierto, el adobo alegra las carnes secas.

    eres muy amable, me alegro que te guste, besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias silvia, eres muy amable.

    besos artista

    ResponderEliminar
  25. Paco, no seas malo conmigo, que estoy creciendo ... jajajajaja.


    gracias , eres un sol, saludos !!

    ResponderEliminar
  26. Marchando para espe una brocheta y un vasito !!!

    jajajaja , besos guapa !

    ResponderEliminar
  27. Merchi jamía, ojalá fueses ferran adriá, estarias forrada !! jajajaja.

    gracias corazón, creo que me ves con buenos ojos!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Paula jamiaaaaaaa, es que estamos a dieta!!!! vente pa mi casa a comé!!!

    gracias corazón , besos

    ResponderEliminar
  29. cavaru gracias reina, me alegro que te guste.

    eres un tesoro !! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.