Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ESPÁRRAGOS CON MAYONESA.



Los espárragos con mayonesa, sin más historias, suelen estar deliciosos, pero, el que me conozca un poco sabe que no me voy a estar quieta...


¿Qué tenemos por el armario?

- una lata de sardinas, no , sardinas no, alachas en aceite, un sucedáneo de la sardina, prima hermana.
- unas alcaparras
- una lata de pimientos de piquillo
- una cebollita tierna.
- los espárragos en cuestión.
- mayonesa, en este caso no es casera pero si de una buena marca.

Estupendo. No tenemos más que mezclar los ingredientes troceaditos con la mayonesa y aderezar con esta pseudo salsa tártara, nuestros espárragos.

¿ Quién puede resistirse ?




Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. que si me gusta?pues me parce muy original...le has dado tu toque personal,,,,como siempre

    ResponderEliminar
  2. Aunque me sobran las alcaparras, se ve riquísimo!!

    Besines preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría resistirme. los espárragos me encantan (aunque de pequeá no podía ni verlos) y así tienen que estar buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi, yo no me puedo resistir.
    Desde luego pones cada palabreja, alachas jj, (pez teleósteo marino semejante a la sardina, con una banda amarilla en el costado y una mancha negra sobre el opérculo,¡toma ya! jj nunca la había oído pero ahora me he entretenido en buscarla así me conozco algo más, leyéndote se enriquece uno, seguro que tienen que estar deliciosas, y sí además están hechas por ti deben ser gloria pura.
    De ese plato no quedaría ni rastro, todo lo que le has puesto me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mira por donde ya he aprendido lo que es una alacha...

    ResponderEliminar
  6. Quien va a resistirse, nadie. Estupenda idea y nutitiva, eh?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. a veces la sencillez es ESPECTACULAR,,BRAVO

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias espe, eres muy amable , un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vanesuky, si te sobran las alcaparras dale un toquecito de limón y ya está.

    besazos !

    ResponderEliminar
  10. bueno maby, eso suele pasar, yo tampoco los comía, como tantas otras cosas que ahora me chifla.. sin ir mas lejos el arroz con leche!! habrá cosa mas rica??jejeje.



    besos corazón !

    ResponderEliminar
  11. Toñi, estupendos y diferentes para variar, que no por eso menos ricos.
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, asi lo ponía en la caja, cuando la compré equivocadamente..., pero bueno, está rica también.
    Y tú te has molestado en buscar que bicho era, jajaja,muchas gracias por ser tan amable.

    Me alegro que este plato si te haya gustado.

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja anamaría, pues lo mismo me pasó a mi cuando me equivoqué al comprarlo jajaja.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias su, es cierto que no se necesita mucha complicacion a veces.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado un plato perfecto y se muy rico
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  16. Pues si sólo con mayonesa están buenos, ya con este acompañamiento tienen que estar de vicio! Te felicito, Toñi. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Ummmq ue buena pinta tienen estos esparragos

    ResponderEliminar
  18. yo no me resisto, yo me apunto a comer este plato ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. Los espárragos buenisimos. Gracías por tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Le cambio las alcaparras por pepinillos,por ejemplo...tiene que estar muy bueno.Me lo guardo.
    Besooos

    ResponderEliminar
  21. saludos toñi, de nuevo me reencuentro con tu blog con un aperitivito de ésos que quitan el hipo......muy sugestivo toñi............saludos paco

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta que tienen estos espárragos y con esta salsita deliciosos. Con lo que me gustan a mí, tengo que probarlos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. Y quien se va a resistir con la pinta tan rica que tienen........, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, porque con mayonesa solo ya están como un poco tristes, tú les has dado alegria.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me parece una receta muy rica y original.
    Me encantan los toques que les das a los platos

    besitos

    ResponderEliminar
  26. huy Pica que pinta ,yo no me resisto desde luego ,ya me gustan los espárragos,cuanto mas asi

    ResponderEliminar
  27. Que rico te ha quedado, nunca he visto estas sucedaneas, las buscaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, jooopé, gracias Juan, qué tío, se ha entretenido a buscar lo que significa alocha y todo. Pues nada nada, una vez que todos sabemos lo que son, a probarlas se ha dicho!! Ah, yo la mayonesa me la hago en casita eh? tampoco se tarda tanto jamía, y las de bote me matan, me matan los espárragos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Pues no sabía que eran las alachas, jejeje, pero me parece un acompañamiento estupendo para los espárragos.....también me ha gustado mucho las cosas que cuentas en el post anterior....qué razón tiene ese hombre, jejej

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. ROSA, PAMEN, ANGIE, muchas gracias chicas, me alegro que os guste.

    besazos a las tres.

    ResponderEliminar
  31. MARÍA , PAULA, JOSEFINA, igual os digo, muchas gracias, es un plato facilito pero que rico!

    besos a las tres

    ResponderEliminar
  32. ELEN, el cambio por pepinillos estupendo! , gracias PACO, como siempre eres todo amabilidad, DELY, pues no lo dudes que están de vicio.

    besos a los tres, gracias !!

    ResponderEliminar
  33. SEFA, MILA, CARMEN, sois muy amables, siempre teneis una palabra agradable para mi.

    besos a las tres !!

    ResponderEliminar
  34. MARIA JOSÉ, MARIA PILAR, probadlas, aunque para mi gusto... como las sardinas no están, me gustan más las sardinas.. serán manias.

    besos a las dos !! gracias

    ResponderEliminar
  35. MARISA, la verdad es que casera es mejor aunque ... a mis chicos les gusta la envasada.. manda webs...jejeje.

    ANA, pruebalas si quieres pero .. me gustan más las sardinas, jejeje.

    gracias, besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que arte picapusa!
    Eres capaz de sacar petroleo de un cartón de huevos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaa, mari carmen, ya quisiera yo !! sacar petróleo, jajajajaajaj.

    besos !!!

    ResponderEliminar
  38. Así me gusta, Toñi... ¡eso sí que es darle una nueva cara a los tradicionales espárragos "de toda la vida!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. jajaja morguix , chiquilla que me sacas los colores, esto es lo que hacemos todas, jajaja, rebuscar en el armario y añadirlo jajaja.

    besos , gracias !!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad... si que me gusta, esa idea nueva de salsita me encanta y además ese toque de alcaparras... me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola empar, me alegro mucho de verte, tengo que pasar por tu blog, he estado sin conexión y me tengo que poner al dia.

    muchas gracias, me alegro que te guste, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura