Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

YA NO HAY QUE TENER HUEVOS PARA HACER MAGDALENAS

Entiéndase tal y como se lee.




Con las magdalenas del preparado harimsa no es necesario añadir ni huevos, ni leche, ni azúcar, tan sólo agua y aceite.Yo hice el paquete entero por que ya que horneas 12 , cuesta lo mismo que hornear 24, y congelan muy bien.


Dentro del paquete vienen los moldes de las magdalenas, son rígidos, más que los usuales, por lo que no es necesario ponerlos dentro de otros moldes, las magdalenas no se desparraman.


Ingredientes:


- el paquete entero de 500gr
- 210 de aceite vegetal o si se quiere mantequilla, yo usé mitad aceite de girasol , mitad oliva suave.

- 230cc de agua.


Batir todo con la batidora de brazo hasta que no hayan grumos.

Verter en los moldes , espolvorear de azúcar y hornear a 180º unos 20 minutos.


Se le puede añadir ralladura de limón, de naranja, frutos secos, pepitas de chocolate, lo que se nos antoje, aunque nos advierte que la esponjosidad será algo menor.

Salen exactamente 24 magdalenas, y no sobra ni una pizca de masa, que exactitud!!





Está claro que los que somos cocinillas, podemos hacer las magdalenas sin estos preparados pero para los que no tienen mucha maña, viene genial.


:::::::::::::::::

Por la noche, para la cena se me ocurrió probar la harina para pizza a la que tan sólo hay que añadir el agua y un poco de aceite.
También hice el paquete entero de 500gr

Ingredientes:

- el paquete de 500g de harina
- seis cucharadas soperas de aceite de oliva
- dos cucharadas moka de sal
- 250cc de agua tibia.


Se puede amasar a mano, yo lo hice con panificadora, sencillamente es amasar y reposar 30 minutos.

Yo añadí un puñado de pipas de girasol , truco que se lo vi a Mamachelo



Los ingredientes son: dos tipos de quesos, jamón york y salami.

Unté la masa con tomate frito, espolvoreé de orégano y dispuse todos los ingredientes por encima.

Una está mas tostadita, para el señorito que le gusta asi.. y la otra , en su punto.




Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Que maravilla de regalo!!! las magdalenas buenísimas seguro y la pizza que pinta...estas harinas preparadas van super bien, ya veo que les sacas provecho

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada y yo que uso siempre su harina, no compro quilos ni na, tendré que ir también, a ver si me mandan ese magnífico lote, es una maravilla. Las magdalenas invitan a hacerse el cacao y mojar y de la pizza ya no digo na.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detallazo, Pica! Yo harimsa sólo la he usado de fuerza para el roscón de reyes y para los panes que llevan parte de harina de maíz y los panecillos preñaos, pero viendo tu pizza y las magdalenas ya me voy a pasar por el super a ver alguna otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toñi, un título de entrada que da que pensar ya que se puede tomar con las dos acepciones, pero leyendo veo que es que el preparado no los necesita, no es que no haya que tener jj.
    Esto de recibir obsequios, en este caso harina, viene de maravilla para quien la utilice en cantidad, a mí por suerte no me han mandado nada jj, ya que me vería en un apuro al tener que hacer cosas que no suelo hacer.
    Tanto las magdalenas como las pizzas tienen que haberte salido estupendas, estoy seguro que si las hago yo o me sobra masa o me faltan moldes jj, me comería un par de magdalenas y un buen trozo de pizza, pero me quedo con la gana porque estoy seguro que se ha terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla nena!!!
    Yo uso mucho el de harina para bizcochos, me lo recomendó hace tiempo mi madre, y nunca me ha fallado.
    También el de pizzas, es una pasada lo fácil que la haces.

    Besitos y felicidades por tus regalos.

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo detallazo ehhhh!! Y viendo los resultados creo que yo me cambio a harimsa.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Menudo detallazo, te han quedado unas magdalenas estupendas y leyendo la receta es tirada de hacer, me parece que me apunto a esta harina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca uso la bizcochona y me gusta mucho.
    Yo he pedido las harinas Rita, si pido estas ya no sé donde pondré tanta harina en la despensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guenooooooooo pos tendre que pasarme a ve si me envian a mi tamien una caja de esas ,aqui no se encuentran ni la mitad de sus harinas ,la de las magdalenas ni la conocia ,seguro que para un apuro biene genial y como has dixo para los que no son cocinillas.
    La de la masa de la pizza si que la conozco y sale rica .
    Lo que maaaaas maaaaaaas me ha gustado ha sido el cafe irlandes, no veas los años que llevo sin tomarme uno antes siempre lo hacianos los findes en casa ,me llevo ese que has exo ,seguro que esta de viciooooooo ,con esa foto como no se me va antoja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. esa harina parece magica¡¡¡
    la tendre que probar
    un beso

    ResponderEliminar
  11. pero que suerte teneis!!! os lo mandan toooo...jejje pues me las compraré para quitarme esas ganas que me dais..ala!!!
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo estupendo.
    A mí me gusta mucho esta harina,sobre todo la de fuerza que es la que utilizo para hacer el pan.
    Felicidades por el regalo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!! jejeje
    Yo para harina de fuerza siempre compro harimsa, pero las otras variedades no las he probado nunca... desde luego te han quedado estupendas las magdalenas y la pizza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy contentisima!!! (en mi blog lo puedes ver)
    Qué rico te ha quedado todo.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  15. Qué ragalo más estupendo!!!
    Y la pinta que teienen esas magdalenas y la pizza!!!
    Por cierto, el otro día para el cumple de mi niña puse la empanada de queso , anchoa y beicon y está rica , rica.
    Gracias pro la receta.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bueno,.. me alegro mucho por tí,.. justo yo tengo comprado el de fritura jaja,... miraré las demás,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  17. Que trampolin para los comerciantes, les viene genial los blog, aqui les hacemos propaganda de boca a boca, que es como mas se dispersa, la verdad es que quedan geniales, un beso

    ResponderEliminar
  18. maria josé , calderabarcos, pues mira ... hay un dicho.. quien no llora no mama, jajaja, ya que le hacemos tanto gasto.. no está de más que nos obsequien, asi que animate.

    besos

    ResponderEliminar
  19. gracias wada, una que es muy pedigueña, jajajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola maby, esta harina siempre la uso para la bolleria y pan, la harina normal solo la pongo para las pizzas y focaccias.. lo demás me gusta con esta.

    besos gracias cielo!

    ResponderEliminar
  21. Juan, no te hagas de menos, que estoy segura que el dia que hagas magdalenas nos vas a dejar de piedra, que eres muy mañoso.

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola alcantarisa, yo sólo conocia la bizcochona, y se que sale divino, ahora probaré todo, jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  23. kanelaylimon, marta, Neus, muchas gracias chicas y a pedir.. que narices , jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  24. nenalinda!!! gracias preciosa, que amable eres!

    besos


    ::::::

    jejee isa, mágica del todo, lo que haces desaparece jajajaja

    besos

    ::::::::


    fely, reina, tu pide , pideeeeeee


    besazos!!!

    ResponderEliminar
  25. cavaru, canelaytu, de verdad que es la harina que mas me gusta, he probado mil cosas, y en casa lo notan, notan cuando el pan no está hecho con esta harina, es buena , buena.

    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  26. Estupendo regalazo. Yo las he usado en alguna ocasión. Me alegro que hayan tenido ese detalle contigo guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Carmen, gracias!! me alegro mucho que os haya gustado, parece una combinació algo extraña pero... a mi me encantó!

    besos

    ::::::::

    begojj hoy mismo he probado la harina de fritura y que rico sale!!

    besitos gracias.


    ::::::::::

    pues si mamen, con que poco consiguen aumentar las ventas, el boca a boca hace mucho, de verdad que si.

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  28. alaaa!! que pedazo de lote!! yo la harinad e fuerza que gasto es de esta marca! y toda esa variedad... en mis "supers" no la hay! la quieroo!!!
    geniales las recetas!! me llevo un cachin de pizza y una magdalena!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Toñi.
    Ha sido un gran detalle por su parte.
    Y por lo que veo pronto vas a darle salida a todas las variedades.
    Esperaremos esas magníficas recetitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Me comentó Nati que te habían hecho un regalito mú guay y que me pasara por tu blog a ver si así me animaba y empezaba a actualizar, que están empezando a salir telarañas en mi blog. ayhs... La verdad es que tan sólo en una ocasión probé esta harina. Fué una muestra que le dieron en el módulo a mi hno. y la verdad es que quedé encantada con el resultado. Por entonces hacía pan a diario y ahora no me importaría volver a meterme manos en la masa de encontrar esas harinas especiales para panadería y repostería. Entraré en su web para informarme.

    Por cierto, las magdalenas divinas y si además no precisan de huevos, me parece una alternativa ideal para poder disfrutar de estas sin necesidad de preocuparse del colesterol, ni controlar el consumo recomendado de estos en nuestra dieta.

    Las pizzas también estupendas pero ya sabes de lo que yo peco, jejeje.

    Un besitooooooo tóoo goldo, guapetooona.

    Cris.

    ResponderEliminar
  31. Ahm, otra cosita, que con la falta de práctica, se me olvidaba. La entrada, como de costumbre, te ha quedado guay del paraguay. Estoy con Juan, lo de los huevos, ha sido un puntazo, como tantos de los que tienes, artista. Muack.

    Cris.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias chicas!!! son geniales para un apuro, me falta ver el precio eh?? que todo hay que mirarlo.

    cris cuanto tiempo!! me alegro muchisimo de leerte!!
    el preparado si tiene huevo eh?' y también leche, pero todo en polvo, por eso sólo hay que añadir el agua y el aceite.
    lo de los huevos... jejeje cosas mias, ya veré que digo cuando llegue al preparado de los churros !!! :o jajajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  33. Anda que suerte... me ha gustado mucho que las madalenas incluyan los copetes, ¡es todo un detallazo!

    ResponderEliminar
  34. Qué fuerte, precisamente hoy no he hecho magdalenas porque no me quedaban huevos, y no tenía ni idea de que existieran preparados en los que se pudiera prescindir de la harina!
    Qué suerte recibir todo ese lote de productos. Yo he recibido de harinas santa rita, pero solo mandan tres variedades de harina, al lado de harimsa no hay comparación!!!!

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado tu pagina, yo recientemente he comenzado un blog de recetas tambien, aqui os dejo el link por si quereis echar un vistazillo. Saludos a todos

    http://recetascaserassimples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.