Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

¡¡¡ ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!!!

Comprobadas ya las artes adivinatorias del cefalópodo, al vaticinar que España sería campeona del mundo de fútbol, el gobierno y diferentes entidades relevantes del país , han solicitado sus servicios como pitoniso.

Se está buscando hembra pulpa con características parecidas para presentarla a Paul e intentar la reproducción del cefalópodo.


Visto el 100% de aciertos en los vaticinios, se le han hecho ya algunas preguntas de importancia para nuestro país, y ver si , al menos el pulpo, sabe a donde tenemos que dirigir nuestro futuro.
















¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. jajajajajaj!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que estoy sola en la oficina.porque con lo de "el negrito este" he soltaoooo un carcajada..que buena eres....
    yo la taortilla con cebolla por favor.jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me parto contigo.

    JAJAJAJJAJA.

    Eres cojonuda, con perdón.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Campeona!!!!! y el Pulpo Paul... genial! A ver si no se lo comen a la gallega! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si es que somos los mejores jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. piqueta tengo un pulpo en la pecera he metido dos urnas en una pone... paco y en la otra brad pitt en cuanto el bicho tiene intencion de posarse en la que pone paco le enchufo una descarga electrica que se me queda con las patas pa arriba eso ... es mal trato animal??? no verdad???? jajajajajajajajaj me lo he pasado estupendante con vosotros ayer y
    hemos disfrutado muchisimo.... ole por ESPAÑA y pa mi se acabó el queso holandes jejejeje a partir de ahora solo quiero DENOMINACION ORIGEN jajajajaja besazoooooos hurona mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pd... mi amiga tiene otro purpillo en una urna y le pregunta si va a cazar algún churri con Porshe o BMW y el animalico se arrasca la cabeza y nos pide otra urna que ponga ... auto a pedales que asi es imposible de vaticinar ná de ná jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola Maby,hoy enhorabuena para toda España!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Espe, jejeje!!! pues me alegro de la carcajada!!!

    besazos! si por supuesto, tortilla de cebolla y cocacola! jaajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Angie, el pulpo paul tiene tela !! jajajaja,

    besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati, pues parece ser que siiiii!!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. A ver yesly de mis entretelas! ese experimento ya lo hice yo, puse a mi picapuso en una urna y en otra al darek, y directamente el pulpo me miró y se echó a reir..:P

    Dile a tu amiga que no pregunte al pulpo nada y se tire a lo que le venga , que ya tiene una edad!!:p

    besos locas!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, eres la leche piqueta!!! lo que me he reido contigo.


    Campeones del mundooo!!!! o mejor con mayusculas

    CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Bravo por ellos que han defendido la roja como lo que son, magnificos jugadores de futbol!!!

    Besotes toñi.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, es la entrada que mas me ha hecho reír en todo el día jajajajaja que arte tienes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LIDIA!!! el palizón del programa especial de ayer, merece otra entrada, señor que empacho de copa y de selección!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Carmelaaaaaaaa!!! gracias preciosa, me alegra haberte hecho reir!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Ais maria que me sacas los colores!!!

    gracias corazón!! besos

    ResponderEliminar
  17. xD xD xD yo también soy más de Gasset que de Ortega jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Qué buena entrada, como me estoy riendo!!!! jajajaja , ains este Paul qué buenos ratos nos esta haciendo pasar, y el pobre sin enterarse alli en su urnita!! besos

    ResponderEliminar
  19. en la luna, yo he querido coger una imagen donde se vea al pulpo en el medio de las dos urnas, sin decantarse por una, porque a mi realmente me da igual, ortega que gasset, XD XD XD

    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Eva!! es que paul es de un tierno..., es para comérselo !!! jajajaja

    besos !!

    ResponderEliminar
  21. Toñi, yo voy a proponer que ese pulpo lo designemos Presidente del Gobierno y que al mismo tiempo sea todos y cada uno de sus ministros. No dudo de que sus decisiones serían mucho más acertadas, además no buscaría problemas donde no los hay y los que salieran los resolvería con acierto. Vamos todo lo contrario de como lo viene haciendo el y los que detentan ese cargo.
    Sudé la gota gorda viendo el partido, no solo por el calor sino por ver a esas bestias naranjas, no todos, dando coces a diestro y siniestro con la gran colaboración de ese inepto árbitro que tuvo que expulsar a más de un holandés antes de llegar a la prórroga. Pensaron que iban a asustar a España pero se confundieron. Bien merecido lo tuvieron. Ojalá el gol hubiera llegado en el último segundo para que supiera peor.
    España ha demostrado lo que es. Deberían tomar nota esos políticos de tres al cuarto que lo único que saben hacer muy bien es aprovecharse de los demás y que solo trabajan, es un decir, por su propio bien. Hay que sumar, no dividir.
    Por cierto, ese pastel de mermelada de higo y queso me lo comería sin dudar. El higo me encanta y más ahora que están en su momento.
    Espero que disfrutaras como lo hice yo.
    Que no pases mucho calor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Toñi es la receta con la que mas me he reído,si comer una pizca de pulpo.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan, gracias por entrar a visitarme a pesar del verano y de la cantidad de blogs que sigues, éres muy amable.

    Coincido contigo en todo lo que has dicho. En el partido contra Holanda, el único que no dió patadas , fue en entrenador holandes, menuda panda de bestias.

    Un beso , cuidate también tú del calor.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Antuan, me alegra haberte hecho reir,

    saludos cocinero!

    ResponderEliminar
  25. Ya ya, ya se que vine ayer pero es que me reí tanto con tu entrada que esta tarde pintando me acordé de ella y se me saltaron las lagrimas de tanto reirme y le dije a mi mario, luego cuando terminemos te la enseño y na, aqui ando llena de pintura enseñandole tus urnitas jajajaja, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. :D maria que artista eres!! me alegro que te rieses!! que falta nos hace a todos!
    Tu marido pensará que no estoy muy bien de la cabeza...:P

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.