Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

SE ACABÓ LO ...¿BUENO?


Como cada año, llegados estos primeros días de septiembre, damos por finiquitado el , ansiado y al mismo tiempo cansino, VERANO.

Creo que cada final de verano es como los finales de las vacaciones de navidad, una catársis, un gran cambio, un cúmulo de buenos propósitos, un renovarse...en definitiva, unas ganas tremendas de que todo vuelva a su sitio y ¡¡ por favor!! que vuelva la rutina.

No sé si os habéis percatado, de la cantidad de anuncios que hay en estas fechas, igual que en enero, de coleccionables y fascículos.

Que si colección de barcos de guerra, que si colección de los clásicos de Mortadelo y Filemón, que si camiones de reparto, que si muñecas con los vestidos regionales nacionales... en fin
y que es muy común oir aquello de... "ahora toca descansar de las vacaciones" , vaya que si.

He pensado , antes de comenzar a poner mis recetillas, hacer un resumen de lo que , a grandes rasgos, ha sido mi verano, y así quedó:


-
Consumimos 480 Polos flash, todos sabemos que son los polos flash verdad?

- Consumimos cuatro botes de helado de macadamia, fueron demasiados, sin duda alguna, pero ya es demasiado tarde.

-
Dos malas digestiones, por aquello del abuso del all i oli con nocturnidad...

-
El perro de mi amiga Esther y el mío, por fin se conocieron y tuvieron un momento gay.
Nosotras teníamos miedo de que no se gustasen, y se gustaron de más.


-
Nos comieron los mosquitos tigre, literal, nos comieron, (¿como una cosa tan pequeña, puede tener tanta maldad?), y además eran especialmente crueles con las visitas, que cosas...

-
Muchos paseos nocturnos por la playa, no soporto la playa de día, ni la calor, ni el agobio de la gente , ni el pringue del sudor mezclado con la arena...

-
Disfrutamos de una hermosa lluvia de estrellas, nos pusimos tres toallas en el suelo , en el jardín y miramos hacia arriba, y las vimos caer!!

- Da igual cuantas recetas ponga en mi blog, la reina de las entradas consultadas este verano es...
¡¡como cocer cañaillas!!.
Me he dado cuenta que es la receta más consultada de todas, comprobado, tecleead en google " como cocer cañaillas" y mirad quien sale... !!
.

- 123 sudokus, y otros tantos crucigramas.
Alguien me dijo que hacer un sudoku y un crucigrama diario , era una buena gimnasia para la memoria y la mente.
Nunca había hecho un sudoku, empecé este verano a resolverlos ... ¡¡ y todavía no he parao!!!.


-
El PANAMERICANO de las narices, ha conseguido taladrarme en cerebro e instalarse en él, anulando completamente mi voluntad, de modo que, un suponer... voy en el coche, suena simplemente .. pa , pa , namericano !!! y ya me tienes a mi moviendo la punta del pie izquierdo de arriba a abajo, y al mismo tiempo y del mismo modo muevo el cuello compulsivamente como si fuese un perrito de estos que se llevaban en la bandeja trasera del ford fiesta. Muy fuerte.

Empezaré a poner mis recetas, aunque ahora no serán muy espectaculares, porque estamos ya inmersos en plena..."operación retorno", retorno... al peso de antes del verano, claro.

Asi que las recetas dulces o calóricas que pueda intercalar entre la verdura... son anteriores a septiembre.

Ahora, ya sólo me queda aguantar un poquito más y esperar que pasen las fiestas patronales de mi pueblo y todo habrá pasado, y... ¡¡ Hasta el verano que viene!!


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Da gusto ver que has disfrutado mucho este veranito.
    Di que sí que para eso es una vez al año. Je jeje.
    La verdad es que odio el verano y ahora que empieza a cambiar un poco el tiempo ya voy entrando en la epoca que más me gusta. Ahora empezaré a disfrutar yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha gustado mucho tu post, super divertido. Esperamos tus recetas pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. eres,....como te calificaria?pues creo que simplemente: MUNDIAL...me encantan tus relatos,lo sabes,verdad?

    ResponderEliminar
  4. Bueno unas vacaciones como muchas, lo que pasa que la gente solo valora las cosas buenas y de los momentos "desagradables" casi ni se acuerdan.
    En lo de la "mardita musiqueta" tienes razón es machacona hasta más no poder, pero al final sin querer mueves el cuerpo, y mira que es para tener dolor de cabeza todo el día.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  5. Hola empar, digamos que lo he sobrellevado, jajajaja, yo odio y amo el verano a partes iguales, es una contradicción jejeje.

    gracias por visitarme , besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luisa por ser tan amable!

    besos corazón

    ResponderEliminar
  7. Espe, reina, yo seré todo lo mundial que quieras, pero sin ti ahí siempre , me diría todas estas cosas yo misma, nadie lo sabría ni lo leeria , y no serian más que bobadas.
    Estando tú, la cosa cambia, y haces que me suba el ego!! ahora , además de boba, no hay quien me tosa !!! jajajaja.

    besos , gracias, gracias, y mil gracias

    ResponderEliminar
  8. A que si Rosa??, a veces voy por casa y suelto... pa pa namericanO!!, y mi marido me mira y me dice... ¿te pudess callar?? jajajaja.

    Feliz regreso a la rutina, besos!

    ResponderEliminar
  9. Toñiiiiiiiiiii!!. Ainss mi niña que te echaba de menos una jartá jajajaja. Me alegro de estar de vuelta y de leerte de nuevo, por lo que veo tu veranito te ha cundido eh jajajaja. Eres la caña, hija mia. Y en cuantas cositas coindidimos, mientras te leìa y me reìa, pensaba: "madre del amor hermoso, si parece que he escrito yo el post" jajajaja.
    Que me alegro de que estés de nuevo dando caña y como no, de poder venir a verte a tu cocina y babear con todo lo que haces reina.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a la rutina, yo tampoco soporto el calor, lo mejor de septiembre es que pronto llegará el otoño y el fresquito, la actividad, yo con el frío vuelvo a renacer, la calor me marchita y me deja fuera de combate.
    VIVA EL FRIO
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... comparto casi todo contigo, el verano no es que me guste demasiado... pero luego en invierno lo echo de menos, será posible ???

    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Pica, sin duda ha sido un buen verano. Mealegro.
    Estoy viendo tus recetas, si son de la operación retorno, mejor que mejor, que buena falta me hacen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Pica...a mi tambien me han acribillado los mosquitos!!
    Aparte de eso y de los kilillos que se adosan en verano...... a mi me gusta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta descripción de tus vacaciones jajajaja. Me he reido un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. - Hola Toñi, me alegro que lo hayas pasado tan bien aunque haya habido alguna que otra picadura grrr con lo molestos que son. Y bobadas dices..? a mí no me parece que digas bobadas se entre más o menos, tienes una forma de explicar las cosas muy divertida y eso es un don que pocas personas tienen, yo por ejemplo perdí ese puntito divertido hace tiempo (imagino el porqué.. ;) y de ahí que valore mucho más ese punto ameno y divertido que algunas personas tenéis. Disfruta de las fiestas..

    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. Eres la pera!!!! jejejej cuanto me he reido de tu narración vacacional...lo de la cancioncilla tiene meneo eh...a mí me pasa lo mismo, jejejej...

    Bueno, a ver si te pones ya manos a la obra aunque sea de dieta, jejejej

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja Toñi, que bien explicadito todo, en resumen lo has pasado """ genial """ y con ganas de que el verano se tranquilizara y sobre todo que vuelva el fresquisto porfa...
    Besitos y venga cuando esté todo en su sitio.... a seguir compartiendo cosas ricas.

    ResponderEliminar
  18. yo tambien acabé las vacaciones, desde el 5 de agosto se me acabo lo bueno, y lo peor es que aqui todavia nos queda verano para rato. Con las vacaciones tambien he dejado atras la dieta, la seguire en enero, ahora intentare quedarme en la 44, que han sido 12 kg muy sufridos, jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  19. da gusto ir viendo como os vais incorporando!
    Un besito divina, me alegra muchísimo volver a leerte!

    PD: dios, ha sido leer lo del panamericano y la máldita sintonía ha vuelto para quedarse en mi cabeza. La odio!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, ya veo que has tenido un verano con muchas cosas, hasta picaduras del tigre, eso si, que lo siento, porque la verdad que es bastante doloroso y lo que duran.
    Pero bueno, salvo las fiestas, esperamos tus recetas que seguro van a ser de rechupete como siempre, un abrazo y bienvenida al "tajo". Sefa

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, Toñi: veo que tú y yo tenemos el mismo "trauma" con los coleccionables, porque en la entrada anterior de mi blog hablaba de lo mismo...
    Hay algunos que no me cabe en la cabeza que alguien los pueda hacer, pero, como decía el torero, "hay gente pa tó" (pasa como con lo del punto de cruz...).
    Menudo calorazo hemos tenido en este final de agosto, ahora sí que estamos bien.
    Besotes, reina del sudoku.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas Toñita!!!
    Que razon mas gran tienes....y la cancion de panamericano nos tiene aducidos....Mis peques dicen q estoy poseidad (ellos tambien)es escucharla y es un no parar de hacer el mono.
    Ahora dentro de poco ya llega la rutina y es como mejor podemos estar.El verano es un esceso de todo y no puede ser...
    Un besazo enorme Toñina

    ResponderEliminar
  23. Pues yo de las mias ya ni me acuerdo, despues de ellas he tenido una mudanza en pleno mes de Agosto y con una ola de calor en Canarias como no se había conocido antes. ¡Horroroso!
    Me alegro que hayas disfrutado de tu veraneo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ce qui s'appelle avoir passé un bon été.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  25. Yo también mandaría al patíbulo al h#@# @# @#@ta de la cancioncita de marras...

    ResponderEliminar
  26. Jejeje...me reido leyéndote, me he sentido completemente identificada.
    Estoy intentando perder esos dos kilillos de más y no hay maneraa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida, y vuestros comentarios, gracias de corazón.

    besos !!!

    ResponderEliminar
  28. Ja jaa, que graciosa¡¡¡Yo tambien estoy hasta el moño de la cancioncita pap.... y del calorazo este¡¡¡Pro me alegra que lo pasaras muy bien ¡¡¡¡me encantan tus relatos..y tus recetas, besitos Guapa.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno lo que me he reido!! Lo de la vuelta a la rutina lo odio y trabajando en una revista imagínate el aburrimiento, teniendo que ver siempre lo mismo...
    Voy a ponerme al día con tu nueva recta..
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. gracias por vuestros comentarios, sois unos soles :) , sus quiero !!!

    besitos a todas-os

    ResponderEliminar
  31. Hola , es la primera vez que visito tu blog y...lo que me he podido reir!! Tienes una forma de explicar las cosas super divertida y haces que el leer una receta acabe siendo muy entretenido. Enhorabuena...me verás más por aquí...y no es una amenaza, je je je
    Ah!y lo reconozco, estaba en el blog de Morguix y he visto en los enlaces la foto de la Belén Esteban... y no me he podido resistir, ja ja ja

    ResponderEliminar
  32. pues que sepais que miente como una bellaca...
    .1 los mosquitos los tiene adiestrados y en un bote a eso del anochecer(que ya me he dado cuenta)
    dice... esperar un momentico enseguida vuelvo.¡¡¡¡ estoy segura que abre el tarro y dice... chicos ya sabeis los que somos de casa no?? pues a por los que estan sentados en el balancin y sin rechistar doy fé de ello, además los hij...tas pican por los pies una noche me fuí con 16 picotazos.
    .2 el panamericano... la tendrias que ver girando la cabeza y haciendo con los brazicos la batidora en cuanto suena por no decir las carreras que se hecha subida en un churro pedaleando por la piscina jajajjaja.
    3. COMO SIEMPRE UN VERANO MARAVILLOSO COMPARTIENDO ALGUNOS DIAS CON ELLA ¡¡¡¡ PICA ES SIMPLEMENTE ADORABLE MUAAAAKKKKKKKK QUE TE QUIERO YO

    PD....he vueltooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. YESLY !!! pa que cuentas lo de las carreras de churro-bici por la piscina?? , que imagen doy??, moviendo la cabecica como un perro de coche, montada arriba de un churro flotante, y soltando a las visitas mosquitos asesinos!!!

    Me has dejao muelta :P jejejeej

    que te quiero yo madreeeeee, aunque tengas un perro gay :P

    ResponderEliminar
  34. pues que sepas que le va a contratar telecinco para presentar un programa de perros callejeros y de copresentador le ponen a falete y a uno de los chiguaguas de la Paris Hilton que tambien pierde aceite .... y le estan ofreciendo para cuando acabe la temperoda el pasapalabra con J.J. Vazques, que maravilla esto de ser gay ehhh¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjaja

    señor como se me va la pinza ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besacos guapetona muaaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajajajaja, tu roly es muy fino , tu roly tiene alergia a todo, seguro que también al latex :O

    jajajaaj, besacos? , o besarracos??? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.