Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

TIRI TIRI TIRIIIIIIIIII !!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Aisss que alegría da ganar concursitosssss !!! aunque sean chorradicas, que da mucha ilusión!!!

El día que me toque algo que sea realmente importante .. igual me da un perrengue!!!


¡¡¡Que he sido una de las ganadoras del concurso en CANAL COCINA , del MENU 4 x 20, y la receta del HOMENAJE AL HUEVO!!!

En el
Homenaje al huevo de Canal Cocina , presenté la receta de mi propio Homenaje al huevo, y los regalitos han sido, un delantal chuliiiiisimo, un paño de cocina, y un libro de recetas con huevo.

Y en el concurso de
Menu 4x20 presenté varios menús porque la verdad... mis menús son para bolsillos corrientes y molientes jajajaaja, pero el ganador fué este.


Y en este concurso el premio ha sido un estupendo libro de recetas , todas ellas sencillas, ricas, vistosas y económicas.

Todos los regalitos venían dentro de esa bolsa amarilla en forma de delantal, aiss que iluuuuu !!!



¡¡¡Y aquí la menda lerenda, más contenta que unas castañuelas con el delantal colocao!!! ¡¡¡A ver si de una vez por todas no me mancho cuando cocino!!!


Perdonadme pero... si no cuenta una estas cosas... es como si te acuestas con el Darek y no se lo dices a nadie!!!, que no es lo mismo!!! :P




Enhorabuena y mis felicitaciones para el resto de l@s premiad@s!!!!

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Muchas felicidades Pica,estás arrasando en los concursos!!
    Me encantan tus regalos,que los disfrutes preciosa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, eres la monda Santapolera, felicidades por los premios, entre otras cosas por que cocinas rererequetebiénnnnnnnnnn,..saludos ...........paco

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pica!!!
    Te lo mereces y mucho, ademas te sienta fenomenal el delantal, estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, es que tus recetas son estupendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJA. QUE BUENO. EL HUMOR NO HAY QUE PERDERLO NUNCA. FELICIDADES POR EL PREMIO. BESAZO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  6. Pues di que sí... que estas cosas hay que airearlas a los cuatro vientos...
    Felicidades, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Pica!!! Míra qué guapetona estás. Vas arrasando, si es que tiene doble dificultad: enterarte de los concursos y ganarlos. jajaja. ¡Un premio a ese día a día que te pones el delantal y a cocinar, algunos días con muchas ganas y otros con menos! ¿No hay un emoticono de aplausos y besitos para dedicarte???
    ¡disfrútalo mucho, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapetona!!!
    Qué los disfrutes, pero queremos que nos prepares recetitas de ese libro eh!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Toñi, te lo llevas todo, así cualquiera concursa, me alegro muchísimo, porque te lo mereces de verdad, por tu buen hacer en los fogones.
    Muxus guapísima

    ResponderEliminar
  10. Muxaaaaaaaaas muxaaaaaaaas felicidades wapisimaaaa pues siiiiiii muje que tienes toa la razon del mundo que si estas cosas no se cuentan una no es de este planeta.
    El menu de lujo ,ahora lo va a tener dificil la cocinera jis..jis.
    Que monos los libros y el delantal ,aunque la verdad la modelo hace muxo ,estas monisimaaaa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  11. Toñiiiiiii!!!!! pero que wapísimaaaaaa!!!!! enhorabuena por ese premioo!!!!! que tú te los mereces todosssss!!!!! menuda alegría te has tenido que llevar, no? bueno, ya lo he visto con el Mauricio ahí en todo lo alto jajajajajaaaa!!!! me encanta ese tío!!! tengo una entrada en el blog con sus mejores momentos por si no la has visto!!!

    en fins! que muchas enhorabuenas Toñi!!! eres una máskina!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Mirala y que requeteguapísima esta y que coste que no es por el delamntal que esta chuli eh?
    Me alegro del premio, la verdad que el 4x20 me gusta mucho.
    Disfrutalo y un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, a este paso te van a poner en nómina en Canal Cocina, los ganas todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades preciosa!!!. Me alegro un montonazo de que hayas sido una de las ganadoras y te hayan obsequiado con esos regalines tan chulos. Ahora queremos ver las recetinas de ese libro en tu blog ehhhhhhh, asi que ponte las pilas y a cocinarrrrrrrr.

    !tiri tiri tiriiiiiiii!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. mas quisiera el darek ...acostarse contigo ¡¡¡¡¡¡
    WUAPA ¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los premios!!!
    Qué ilusión hace, verdad?.
    Estáis muy wapas todas.
    Y disfruta de todo.
    beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Qué buena entrada, Toñi! Me alegro un montón por ti ya que sin duda lo mereces. Estás guapísima con tu delantal nuevo!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades yo tambien te he querido dar un premio sigue el enlace: http://cakeakiyo.blogspot.com/2010/11/premio-sol-brillante.html

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena y haz muchas cositas del libro y ya te lo dije antes:fantastica en la foto..

    ResponderEliminar
  20. Eres un caso jajaja, describes las cosas que me parto de risa jajaja. Un besazo y muchas felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!!!!!!!

    Si es que tu te mereces esto y muchísimo mas !!!!

    Guapa !!!!!!

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios y ahora a disfrutar de los regalitos.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa por tu premio, es que te lo mereces!!! si dieran un premio a la simpatía d ela blogosfera culinaria, yo te lo daba a tí! un besazo guapa y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Yo es que me parto contigo...
    Felicidades!!! y ya iras subiendo recetas del libro...jejej...así ganamos todos un poco...
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Toñi. Acabo de dejarte un comentario y paso al siguiente aunque sea un poco tarde pero las obligaciones mandan.
    Antes de nada te quiero decir que no me extraña que ganes concursos, lo raro es que no lo hagas.
    Te han mandado unos detalles muy majos y seguro que de las recetas que lleven esos libros de cocina muy pronto las podremos ver, no tardarás mucho en llevarlas a la práctica y si no tiempo al tiempo jj.
    Ese delantal te cae estupendo, parece que estaba hecho para ti jj y en las fotos estás muy bien.
    Te deseo que pases un buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si es que la que vale, vale. Muchísimas felicidades por tus merecidos premios. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y decirte que el delantal te favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, Toñi, si es que lo ganas todo, porque lo vales.
    Estas elegantisima en tu cocina y tu delantal nuevo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  29. Tú di que sí, ¡cuenta, cuenta, que nos encanta verte disfrutar!.
    Vaya regalos chulos, ¡me encanta ese delantal!.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, ¡a quien no le hace ilusión ganar un premio!.
    Que lo disfrutes guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, te lo mereces, los regalos son muy chulos, a disfrutar de ellos. ¿Te has cambiado el color del pelo?, me suena que en la otra foto que tenías estabas más morena. Estas muy guapa y tienes una sonrisa muy dulce. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Enhorabuena!!! Con recetas así no me extraña que ganaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡felicidades por esos premios!!estas muy guapa y sonriente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja Toñi hija es que eres la reina!!!!
    Me pego unas risas siempre que te visito, entre tu semana del conejo y esto... me ha encantado lo de "es como si te acuestas con el Darek y no se lo cuentas a nadie"
    Pues sí! jajajajaja.

    Chulísimo tu delantal, nena, qué chulo!
    Y el libro de 4x20 ya sabes que lo compartimos, está genial, he encontrado cantidad de recetas que se me antojan!

    Besitos reina, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  35. cuanto tiempo sin pasar por tu cocina Toñi,la verdad es que ahora con dos niños me queda muy poco tiempo para el blog......

    por cierto,muchas felicidades por el premio.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  36. Cavaru, Paco, Belmari, muchas gracias por vuestra amabilidad!

    un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  37. Josefina , Orquídea , Mabel, muchas gracias de corazón, sois todo amabilidad!!

    un abrazo a las tres

    ResponderEliminar
  38. Jo maby, muchas gracias, yo creo que mas bien soy insistente que buena cocinera, jajajaa.

    besotes !!!

    ResponderEliminar
  39. Isa, las recetas del mar, mil gracias por vuestro comentario y vuestra amabilidad.

    abrazos !

    ResponderEliminar
  40. Rosa chiquilla que solo me llevo los delantales, los buenos premios se los llevan las buenas cocineras jajaja, muchas gracias !!!

    besos

    ResponderEliminar
  41. Nenalinda, mese, tito !! muchas gracias por lo de guapa, os va a crecer la nariz como a Pinocho !!! jajajaja.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  42. cocinera de betulo, merchi , sefa, mil gracias chicas, por vuestros comentarios y por ser tan amables conmigo !!!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Mami!!! jajajaja, nena que mi marido me dice que tengo obsesión con él jajaja que se está empezando a mosquear jajaja.

    besos !!

    ResponderEliminar
  44. Carmen, Angie Inmaculada, muchas gracias , la verdad es que aunque no sean regalos importantes, hacen mucha ilusión
    besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Espe, el libro está muy bien, con toda seguridad copiare mucho

    besos

    Nati, gracias corazón !!! besazos

    ResponderEliminar
  46. Fresa y pimienta Bego, Pi, muchas gracias chicas!!! me subis la moral !!!

    besos

    ResponderEliminar
  47. Neus mil gracias guapa! si copiaré si, que el libro es estupendo!

    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Juan, por lo menos me cae bien el delantal jajaja, algo es algo .

    Un beso y mil gracias !

    ResponderEliminar
  49. Mari carmen, Cocinica Mari Luz, muchas gracias chicas, sois muy amables.

    besos para las tres

    ResponderEliminar
  50. Morguix, Marta , Vidifer, mil gracias chicas, vidifer, no me he cambiado el pelo pero verdaderamente salí mucho mejor en la foto que me hizo mi peque con el delantal.. cosas del peinado y de la luz.

    besos!

    ResponderEliminar
  51. silvia , ori, muchas gracias sois estupendas !!!
    alcantarisa, no me digas que no !! llevarse al catre al darek es pa contarlo , y no callarse nunca !!! :P

    besos!!

    ResponderEliminar
  52. belen guapa no te preocupes con dos peques y uno recien nacido.. va una de cabeza !!

    besazos.

    Muchas gracias suny eres muy amable !!


    besos a las dos

    ResponderEliminar
  53. Ay Toñi, que no se que he hecho que no me llegan las actualizaciones de tu blog! Que chulo que hayas ganado en Canal Cocina, que ricas recetas! Disfrutalo todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Toñi ¡¡¡ que delantal mas chulo ¡¡¡¡enhorabuena, te lo mereces.¡¡ me gusta ¡¡¡¡
    Oye ¿ es que esta en rebajas el conejo?? jajaja....cuantas recetas y a cual mas rica todas.
    Muchos besss guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.