Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

HOLA

Hace muchos días que no publicaba nada y dejé de lado mi actividad bloguera para dedicarme a otras cosas que siempre dejo aparcadas por falta de tiempo.

Perdonadme por no visitar a nadie y dejar mis comentarios en ningún blog, en estos casos, o se rompe y se aparta uno, o no hay forma de desconectar.

Y no es que tenga un claro motivo para no publicar, pero tampoco tenía un motivo para hacerlo ni que decir.


A veces pienso, y no sólo me refiero al blog o a mis entradas sino en general, que cuando una habla a diario, se deja ver a diario, participa a diario, y está muy "presente"; te sientes obligada a seguir esa corriente que te arrastra y se corre el riesgo de pasar de ser alguien o algo diario a ser cotidiano, de cotidiano a común , de común a corriente y de corriente, puede que a ordinário y vulgar.

Vamos que lo poco gusta pero lo mucho , cansa.

Llegados a ese punto
,(no es la primera vez que me ocurre) tengo que parar y reflexionar, me pregunto, para quien o para qué, creé un blog y llego a la conclusión de que lo creé principalmente para mi y para mi satisfacción.

Cuando me dejo arrastrar por sentimientos diferentes a ese, es cuando dejo de publicar para mi y lo hago para los demás y es cuando me entran los fantasmas que me susurran si estaré a la altura de... vosotros.

Agradezco muchísimo los mensajes de Bego (Samira), Isabel (Alcantarisa) , Marhya y Rosa que se han preocupado por mi ausencia, de verdad chicas que os lo agradezco y me emociona ver que no paso inadvertida del todo.

Y como estoy en esa época de mirarme demasiado el ombligo, no pensé que quizás mi Amigo Invisible es posible que hubiese tenido dificultades, una época complicada de trabajo, junto con aquel error de correos...

No, directamente me fué más fácil pensar que se había olvidado de mi.
Prejuzgué, que le vamos a hacer, si hay alguien que la cague con una facilidad pasmosa, esa soy yo.


Pero con la misma facilidad que la cago, le pido perdón, no me duelen prendas, y desde aquí lo hago una vez más aunque ya lo hice en privado.

Asi que pasados los días llegó la respuesta de María F. Tesouro, del blog Maria's Recipe Book, mi Aig, y llegó su paquete


Y creo que no hay mejor entrada para romper el paréntesis bloguero que mostrando los regalos que recibí.
Hubo de todo!

Yo parecía una niña la mañana de reyes !!


Me mandó no una caja, ¡¡ un cajón !! donde nada más abrirlo vi muchísimos caramelos jajajaja, sobre dos paños estupendos de cocina que María me dijo que no dejan pelusa!! y yo le di uso a uno inmediatamente poniéndolo sobre el jamón, ¿hay mejor sitio que sobre un jamón serrano?.


Dentro además me mandó unas cajas con varios tipos de algas, una bolsa de avellanas, una de nueces, un saquito con fabes, que ricas madreeeee!!


Como podéis ver en la foto, me mandó unas latas, de mejillones y sardinas, su chorizo correspondiente para las fabes, una lata de grelos y un tarro de miel gallega.



¡¡Pero eso es sólo la comida!!

También me mandó regalitos que no se comen.


En la foto se ven todos los demás, unas latas de algas en conserva, moldes para magdalenas, chulisimos!! un biberón para salsas, los caramelos que os dije, los paños de cocina, dos botellitas de licor que a mi marido le han encantado, unas servillentas con mariposas , preciosas, un libro de cocina gallega, una brocha de cocina y una paleta, un cacharrito rosa, semi circular que sirve para acoplarlo a todos los cacharros y escurrir el caldo con él ,que está genial !!

También como podéis ver en la foto, me mandó una concha preciosa para servir aperitivos que me encantó, y unos pequeños tarritos que son la caña!! .


Un tarrito es una especie de purpurina para aplicar a las pastas, muffins, o bombones.

El otro son unos pequeños corazoncitos para decorar , hay un tarrito de azúcar negro y otro de pequeñas bolitas doradas y plateadas, todo ello para decorar y comestible.




En fin que me ha encantado todo !, que es que no le encuentro un pero a nada!!! y que le doy las mil gracias a María por tan estupendo regalo, que es mucho , mucho , mucho más de lo que merezco.
¡¡GRACIAS MARÍA!!

Hasta pronto.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Con ese regalo y el libro de "Cociña Galega", seguro que tus próximas entradas estarán más que a la altura, y sobre todo hechas con gusto, que es como se hacen las cosas.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!!Es muy generosa, no ha escatimado nada y todo estupendo. Enhorabuena, que aunque tarde, bien avenido.
    Me alegro hayas descansado del blog y ahora empieces con nuevas ganas y más energia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toñi, entiendo lo que dices perfectamente, yo me siento así muchas veces, ahora llevo unos días que publico pero apenas comento, no se lo que me pasa pero no "me sale". El blog debería ser para nosotros, pero yo veo que a veces se "hace" para agradar e impresionar a los demás y regodoearnos en sus halagos...¡todos necesitamos que nos digan cosas bonitas!...pero a mi personalmente me gusta recibir comentarios "de verdad", no repetidos o por compromiso, he visto que hay personas que si no les comentas no te comentan...o que sólo te comentan si tu lo haces en su blog....en fin.....a veces la "vida real" se traspasa a los blogs y también hay relaciones un poco insatisfactorias....ves no tengo ganas de comentar pero tu entrada me ha llegado dentro....Tu anímate y sigue adelante y haz lo que realmente te guste y con lo que te sientas bien....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Toñi. Yo no me había dado cuenta de tu ausencia, la verdad es que visito bien poco últimamente. Y bueno, María tiene razón, pero a medias...... como no tengo tiempo apenas para comentar está claro que comento primero a los que me han comentado a mí, para agradecerle las molestias en haberme comentado. De vez en cuando es cuando pienso.... "hace mucho que no visito a nosequién, voy a pasarme por el blog!!!", pero vamos, con el ritmo que llevamos estaríamos locas si estuviéramos todo el día visitando cocinas...
    Mi blog también lo creé para mí, y por eso controlo bastante el tiempo que dedico a él. Hay veces que me pongo a responder comentarios de las entradas de hace 2 semanas!!! También me da igual que al no visitar me visiten menos, a más visitas no ganamos más dinero, ni mucho menos!
    Así que Toñi........ en su justa medida y siempre y cuando te sientas a gusto. Si a veces somos unas payasas con las intros de las entradas no quiere decir que se tenga que exprimir el cerebro para explicar algo gracioso si ese día no nos sale. Pues esa vez sólo hay receta, y punto pelota!!!

    Ale, un besazo, gladiadora del hogar!! :-)

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo..y disfruta de esos regalitso q te los mereces

    ResponderEliminar
  6. Pica, si es que es normal de vez en cuando plantearnos las cosas, lo chungo sería no plantearnos nunca nada.
    Te apetezca lo que te apetezca, aquí estaré. Ah! Y siento que no te haya tocadola lotería y estuvieras en el Caribe, jeje, pero veo que has recibido unos regalos estupendos, que también está muy bien.
    ¡¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no tienes que darte mal, ni agobiarte, simplemente, si te apetece publicar publicas, y sino, pues no...lo mismo con los comentarios, si te gusta la receta y quieres decirlo fenomenal, sino, pues nada....!! y ya esta!! bastante tenemos con el dia a dia como para encima tener que preocuparnos por la bloggoesfera, yo personalmente, posteo para que los que me visitan se lleven una buena recetina y si puede ser se rian un ratico....!!! Se feliz y punto!!!! Besicos maños!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Echaba en falta tu humor, pero comprendí que no se esta siempre para la broma. Unos regalos magnifícos, que AI más generosa. Cuando quieras somos todo ojos para volver a sonreír contigo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que por fin haya llegado tu AIG, Toñi. La verdad es que me daba penita que no hubieses tenido nada! Yo ando también un poco agobiada con el blog. Sigo poniendo recetas, porque tengo muchas atrasadas, pero no tengo ganas ni tiempo ni ánimo de comentar en tantos blogs como me gustaría. En fin..., ya vendrán tiempos mejores (espero). Por aquí nos encontrarás cuando te apetezca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado todo!
    Tú pensando que yo me había olvidado de ti, yo pensando que te habías olvidado de mí... y el paquete viajando por España!
    Ahora a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Toñi en primer lugar
    Guauuuu que montón de regalos, es de verdad un cajón.
    Yo tambíen estoy un poco desconectada, o más bien tengo poco tiempo para todo y me reparto como puedo.
    Respecto a lo que te planteas, a mi me encanta tu blog, te lo vuelvo a decir por si todavía no lo sabes; no es solo por las recetas, es que me parece un espacio divertido, dentro de este mundo virtual, eres cercana y real como la vida misma... y eso me gusta, venir aqui es como visitar a una amiga y pedirle sus recetas.
    Seguro que creaste el blog para ti, eso lo hemos hecho tod@s, pero ahora resulta que lo que haces y dices gusta
    eso también tienes que planteartelo, una vez has salido a escena, tu público te reclama!!!! ja ja
    Aunque esto te lo he dicho un poco en broma, por si te sirve de algo, a mi me has alegrado más de un día con tus cosas y me das ideas con tus recetas. Es posible que por falta de tiempo caigamos en la dinámica de la cortesia y lo que hacemos en primer lugar es devolver las visitas vivimos tan deprisa que es dificil llegar a todo. Pero te puedo decir que cuando vengo aqui disfruto.
    Un besazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Toñi, también entiendo lo que dices y sientes. Solo tengo un añito y algito más y a veces uno se siente obligada o estresada de que hare, o de publicar a menudo, de contestar las preguntas y miles de mail etc. A veces siento que se ha convertido en un trabajo y no debe ser así. Yo cree mi blog para compartir mis recetas preferidas y organizar mi recetario para mis hijas en forma virtual.

    Pensaba que era la única pero me sentía así, me alegra que compartieras esta entrada con uno.
    Hay tantas personas buenas que he conocido y siento que es como una familia bloguera. Desde hace un tiempo lo tomo mas relax, con el tiempo se que se solo se quedan los amigos y seguidores reales.

    Enhorabuena por tu regalos tan lindos. Que pases un feliz día y que tu semana sea de bendición.

    Un saludo
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Que bueno todo!!vaya regalazo, y tarde si pero mas vale tarde que nunca!! fqts

    ResponderEliminar
  14. Wowwww menudos regalos, ha llegado el segundo papa noel jaja.... ahora a disfrutarlos guapa !!!

    Nada que agradecer, sabes que te queremos, que te añoramos y echamos de menos porque sabes llegar hondo, pero por supuesto lo mas importante eres tu y esto del blog no ha de convertirse en ninguna obligación, sino en un hobbye .

    Me ha alegrado leerte guapa mia.

    Besinos mil y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! yo quisiera decirte que creo cuando un hobbie se convierte en una obligación deja de ser divertido!!! personalmente, publico cuando puedo y me apetece, normalmente lo hago una vez por semana, pero si no me apetece o no puedo tampoco intento no abogiarme, lo mismo pasa con los comentarios, es imposible comentar todas las recetas!!!entiendo perfectamente tus palabras porque alguna vez me he hecho tus preguntas, pero he acabado contestándome que he creado un blog para compartir experiencias, no para tener más visitas, más comentarios o más seguidores que otros blogs, así que escribe cuando quieras, comenta cuando quieras, pero siempre que lo hagas que sea para disfrutarlo! muchos muchos besos y que sepas que hecho de menos tus escritos cargados de sentido del humor!

    ResponderEliminar
  16. Toñi enhorabuena por tantos regalitos, espero qué nos sigas deleitando con tus recetas.

    ResponderEliminar
  17. Tómatelo con calma, eso nos pasa cuando queremos llegar a demasiadas cosas a la vez y aunque queramos no somos super woman, haz lo que puedas y creas, seguro que tomas la decisión acertada.
    Has recibido unos regalitos maravillosos y estoy segura que les sacarás mucho provecho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Pica guapa, que alegria que estes de vuelta!!
    Oye, lo del AI vaya lujazo.. aquí va bien aquello de " nunca es tarde si la dicha es buena"
    Bueno pues eso..que me alegro mucho de verte por aquí otra vez y esto no es un trabajo..no hay que fichar.. cada un@ entra y sale cuando le parece bien.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Toñi, felicidades wapa por todo lo que te llegó, que de cosas !!!!
    Un besazo preciosa y lo primero es lo primero ;-) Así que las que te seguimos te entendemos.
    Muacks y feliz día

    ResponderEliminar
  20. Toñi: te entiendo muy bien.
    El blog es fundamentalmente un entretenimiento, algo para divertirnos, y guardar y compartir nuestras recetas, y nuestras cosas.
    En el momento en que se convierte en una especie de obligación, estamos perdidos.
    Así que haces bien en tomarte tu tiempo, publicar como y cuando te apetezca, y contestar como y cuando quieras y puedas. Así debe de ser, esto no es un trabajo, sino una afición.
    De los regalos... qué te voy a decir. Me encanta todo, ¡pero me he enamorado de esa bandeja en forma de concha!. ¡Es preciosa.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Toñi, yo si te he echado de menos, llevo muy poco tiempo conociéndote ( por desgracia) pero creía que tus entradas serian de tarde en tarde, porque lo que no es normal que pongas entradas tan tan tan buenas como la ultima ( por cierto que fue mis murcianos, jejeje)las obras de arte y esas explicaciones no pueden ser a diario, lo bueno se tiene que hacer esperar, por lo que a mi respecta no tienes que pedir perdón por no visitar a los demás, mira, yo tengo a 40 o 50 seguidores e intento cuando veo entradas nuevas visitarlos sin mirar si a mi me han comentado, yo opino que cada uno hace lo que tiene y puede hacer sin compromiso alguno.
    Que regalitos mas chulis.
    Te mando muchos ánimos y quiero ver aunque sea de tarde en tarde alguna recetilla de las tuyas.
    MIl besos paisana.

    ResponderEliminar
  22. Toñi, como me ha alegrado ver tu actualización!!!!! :)

    Pues chica, lo dicho, ya sabes lo que pienso... que esto es nuestro, que hables de lo que quieras, y cuando quieras, que devuelvas visitas cuando quieras o puedas... y que los que de verdad te visitan porque les gusta tu cocina y tu forma de ver las cosas... vamos a seguir aquí nena!!!!


    Yo también muchas veces me agobio, no me gusta no responder a la gente que me ha comentado algo, y intento devolverles la visita al menos... a veces no puedo... pero ¿qué voy a hacer? ¿dejar de preparar la comida para comentar? pues sí hombre!!! jajajaja hasta ahí podíamos llegar! el día que eso pase me retiro, vamos!!

    Y ya sabes además cómo son las cosas, que de 70 que te opinen, 12 te han leído realmente... lo hablaba hace tiempo con otra chica blogger, que lo compruebas cuando pones alguna cosa un poco más personal en medio de la receta, y la mayoría de personas no se dan ni cuenta... un recuerdo, algo malo que te ha pasado, algo simpático...

    Yo en la entrada de ayer, aproveché para hablar un poco de la enfermedad de mi chico, ya que era el día mundial de las enfermedades raras; de los trombos que sufrió estos meses y que nos hicieron pasar las navidades en el hospital... pues hay muchos comentarios que dicen "qué flan tan rico!" y a correr jajajajajaja. No sé si entiendes por donde voy... que viendo esto, yo no me agobio por devolver visitas, porque si el objetivo de comentar, es que te devuelvan el comentario... pues vaya gracia! a mi me gusta leer lo que ponéis, la historia de la receta, el chiste de turno... y puede que se me pase comentar algún detalle alguna vez por puro despiste, pero yo si comento es porque lo leo... y no para que me visites después.


    Así que dicho esto... escribe para ti... que el que te visita por gusto, y no con más intenciones, va a seguir estando :) y yo me puedo saltar una o dos entradas, porque no me da tiempo a seguir el ritmo, pero una visita por tu cocina no me la pierdo, siempre que pueda!!!!

    Mil besos hermosa! Y enhorabuena por tus regalos :)

    ResponderEliminar
  23. preciosaaaaaaaa...
    hazlo a tú ritmo y como más te apetezca
    esto se hace por gusto, no creo que tengas que dar explicaciones
    a mi me encanta leerte, ya lo sabes.
    1 abrazo gordote, gordote para ti
    PD: hay que ver que de regalos buenos te han llegado, eh?

    ResponderEliminar
  24. Hola Toñi, yo también estoy un poco floja ultimamente, me entrentengo con cualquier cosa antes que con el blog, pero son cosas que pasan y luego volvemos con más ardor, seguro que pronto te entra el virus de la actividad. jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Toñi!
    Estoy talmente de acuerdo con lo ke dicen los demás y tú misma has dicho, el blog lo hemos creado para uno mismo, para pasar un rato agradable en nuestros ratos libres, tomar ideas de los demás y compartir las nuestras y éso,al ritmo ke cada uno considere oportuno y,aunke hacen ilusión los comentarios, sin obligación alguna de comentar las entradas ke leemos o colgamos, o por lo menos éso es lo ke yo piénso.Yo misma, tengo 18-19? seguidores, cuando entro a mirar mi blog, lo ke busco es si alguien ha puesto una entrada nueva,si la hay la leo y si veo ke es de mi interés,hago un comentario, pero hay veces, ke no me interesa,por lo ke sea, y no comento, y espero ke nadie lo tome a mal,pero es ke no todo tiene ke gustar a todo el mundo, yo éso lo tengo muy asumido con mi hobby.
    En fin Toñí,tú a tu ritmo y para tí, por favor;si tú no estás a gusto no nos vas a poder contagiar tu salero y tu buén humor.
    Muxus,guapííísima!

    ResponderEliminar
  26. Hola Toñi, en primer lugar, que soy mu bruta y escribo tal y como lo siento, te había echado de menos, y me siento como tú muchas veces, te comprendo lo que sientes, yo hay d´ías que no me apetece subir entradas y no lo hago, yo suelo tener siempre pocos comentarios, comparados a otros blogs, no me importa, porque pongop mis recetas para mi satisfacción y mi familia, sobre todo mi nuera e hija, que ahí tienen sus recetas y no tengo que estar siempre diciendoles, pero que es verdad que hay veces que dices, jo.....no me ha comentado nadie, o ha dejado de comentarme y yo siempre comentando en su blog, pero me da igual, tambien me dá a veces la impresión que entre los blogs hay como una especie de envidia o algo así, van a ver quien pone la comida más guay o yo que sé, lo de lospremios, eso es otra..........que mejor me callo, para decirte, que un dia comentandolo con mi marido, él tiene un blog y ni comenta a nadie y a él solo le comento yo,ajjajaj, pues me dice, ala, te voy a dar un premio para que vean que tu tambien tienes premios, no se si entiendes a lo que me refiero, pero bueno......como yo digo, mi vida está fuera de esto, esto es virtual, y me siento bien solo con poner mis comidas y labores que hago y no para que me suban a un altar, para eso ya tengo mi familia que aprecian muchisimo todo lo que yo hago, uf....que rollo te he soltado, animate mujer y que te vea pronto por aquí,besos.

    ResponderEliminar
  27. hola Toñi, cuantísiimos regalos, esta amiga invisible es una joya jiji

    por lo demás.....te entiendo perfectamente.
    el blog es un hobby, el que vive de ello pues genial, y las que lo hacemos por hobby ...cap problem. Yo nunca me fijo si esta o aquella me comenta, cualquier comentario es bien recibido pero no me importa si sólo 3 personas se interesan por mi entrada.
    hace tiempo que me lo tomo con calma, las entradas de recetas dulces ya ni entro porque no me interesan y si no me llaman la atencion tampoco digo nada pero eso no significa que dejfe de interesarme el blog de esa persona....en fin que supongo que cuando empezamos en este muhco en nigún moemnto pensabamos que nos iba a llevar tanto tiempo verdad?

    entra en mi cocina cuando quieras wuapa, siempre serás bien recibida

    ResponderEliminar
  28. Hola Cosa wapa, me da alegria leerte y mucha la verdad, si hubiese encontrado tu telefono (lo apunté en un papel y lo perdí) te abría llamado, por que sabía que algo te pasaba.
    NO soy de estenderme en mis comentarios, pero te entien do perfectamente pues sabes que he pasado 9 meses largos apartada de esto, pero he vuelto como ya sabes y ahora me lo tomo de otra manera, si tengo tiempo entro y os dejo un comentario encantada de la vida, y si tengo tiempo una vez en semana publico una receta y el resto de la semana lo dedico a otras cosas, mi punto de cruz, hacer galletas decoradas que le he cojido el gusto y no veas como me lo paso, a irme a ver escaparates y alguna cosilla cae jajaja, y a disfrutar de todo lo que puedo, así que no te agobies so wapa, que me creas o no, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, y quiero seguir leyendolos aunque sea de tarde en tarde.
    Por cierto, hoy mi sobri Nerea cumple 3 añitos y justo hoy hace un año que sus papas la fueron a buscar a china, a ver si te mando un correo de ater mientras le hacíamos la tarta.
    Un besazo Toñi, y no olvides que aunquye este mundo sea virtual, detras de la pantalla hay personas, y muchas de ellas que leemos sentimos un gran cariño por ti.

    ResponderEliminar
  29. Por ciertooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!, los regalos son chulisimossssssssssss, me muero de la envidia joerrrrrrrrr jajajajaja, la concha es preciosa y el resto de cosas tambien, pero la concha...

    ResponderEliminar
  30. yo tambien te extrañaba...
    pero como notengo la confianza para pedirte explicaciones he estado callada.....por eso y por que soy mas corta que las mangas de un chaleco.....perdoname paisana

    tu estas a la altura y sobrepasas a mas de una ( no miro a nadie)jejejeje
    tu eres la que nos pones los pies en tierra a este grupo de blogeras que te seguimos....con tus comentarios tan autenticos y sencillos ( pá mi quisiera esa soltura y ese gracejo)
    dejate de excusas y publica , que eres unica¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Oye, pero tu has tenido una Amiga Invisible o han sido los Reyes Magos???
    Vaya regalazo!!!
    Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  32. Te entiendo perfectamente yo también llevo una racha floja, publico poco y dejo pocos comentarios, pero se que aún estoy un poco baja por lo del accidente. Lo malo es que cuando le dejas una temporada te cuesta arrancar y volver a la rutina de subir recetas y comentarios.
    Te doy denuevo la bienvenida y te felicito por los regalos.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  33. Toñi, me ha gustado lo que has escrito me he identificado con eso, yo tampoco ahora publico estoy dedicada a cositas que antes no me daba tiempo, pero no nos dejes si tus ricas recetas, contigo he aprendido mucho. besos desde valladolid

    ResponderEliminar
  34. Primero decirte que el regalo del AIG, más vale tarde que nunca...y el tuyo, aunque se haya hecho esperar...ha valido la pena!!!
    Después decirte que en todo lo que escribes... tienes más razón que un santo!! Empiezas el blog como un entretenimiento y a veces acaba siendo una obligación... No impuesta por nadie, eso sí, pero al fin y al cabo obligación.
    Este mundo es muy gratificante pero si quieres tener un blog con vida, a la vez, absorvente... aunque merece la pena, tampoco está mal de vez en cuando hacer un parón para seguir caminando.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  35. hola, ya ves que vuelvo por aquí.
    Los premios normalmente se dan porque se merecen, no se tu caso con detalles, pero seguro que lo merecías.

    El resto: una maravilla leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Toñi, no te agobies, yo me he propuesto meterme en el blog y poner recetas una vez por semana, el blog es una distracción, no una obligación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Unos regalitos la mar de chulos, cuantas cosas, que pasada....

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola Toñi, lo primero, encantada de conocerte!!
    Vengo por casualidad, llamada por la entrada que has dejado......y no sabes cuanto te entiendo!!!.
    Yo tambien (y lo he comentado con vari@s bloger@s, a veces me pregunto hasta donde estoy llegando!. Cuando comencé con mi blog, era por mi y no buscaba nada mas que disfrutar haciendolo, y que si alguien me encontraba en la red, disfrutase con lo que yo le ofrecia!!!. Ahora, a veces, publico con estres y comento con mucho mas estres!!. No me gusta ser descortes con los que me dejan un comentario...pero como muy bien dice Alcantarisa (a la que aprecio muuucho!), te das cuenta que en esta loca carrera por comentar y tener seguidores, mucha gente ni lee lo que dejas escrito, a veces ni siquiera la receta!...a mi me gusta comentar sobre lo que la persona a tomado un tiempo en pensar y expresar.
    El caso es que creo que ha llegado mi momento de volver a mis origenes, a cocinar porque lo deseo y disfrutar con ello..se que eso significará tener menos visitas...pero deseo que quien lo haga...lo haga porque de verdad lo desee, y algo de mi o de mi blog le guste!
    Tu me has gustado mucho!!, me gusta lo que has expresado...por eso te visitaré...pero sin agobios!!! ;)
    Muchos besos, y disfruta de tus lindos regalos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. hi, good site very much appreciatted

    ResponderEliminar
  40. Toñi que alegría de volver a leerte!
    Te entiendo perfectamente lo que dices, esto del blog lleva mucho tiempo y dedicación, que por supuesto se lo quitamos a otras cosas, quien diga que le dedica sólo un ratito al día o la semana miente como un cosaco porque esto lleva muuuucho tiempo! y claro, estas cosas o las haces a gusto o para obligaciones ya tenemos bastantes en la vida, no?, así es que no te preocupes, a mi me encanta visitarte y ver tu receta pero creo que me gusta aún mas leer lo que dices, me haces reír y me encanta!
    Me alegro que haya llegado tu amiga invisible, nunca es tarde si la dicha es buena... y mira que buena ha sido! que disfrutes todos esos regalos y por favor no cambies nunca!;)
    Muchos besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Yo sí he notado tu falta, de hecho he venido a visitarte varias veces y siempre leía..."Murcianos de la misma Murcia" jeje, y me decía: "pues no, aún no ha publicado.." y me iba otra vez, pensé que estabas de vacaciones.

    Sobre las experiencias blogueras que estoy leyendo, debo decir, que me decidí a comenzar mi blog para tener juntitas las recetas que me gustan y si le sirve a alguien pues mejor que mejor, pero me está dando muchas satisfacciones y cada día publico con más ganas, claro, llevo sólo 9 meses con él, igual me aburro con el tiempo.

    Con respecto a los comentarios... como el mío es de Wordpress, estoy un poco aislada y tengo pocos comentarios, pero los suficientes para sentirme bien, por ejemplo los tuyos..jeje.

    También he tenido y tengo aún comentarios insultantes, pero son todos de la misma "persona" y sus múltiples personalidades, valga la redundancia, esa es la parte humorística, lo digo porque me parto de risa con los "piropos" que me dedica, ya sabes, las cosas te afectan ó no dependiendo de dónde vengan.

    Eso sí.. tengo, sorprendentemente, 53 seguidores y eso es muy gratificante, que haya 53 personas que les interesen tus recetas de diario, las que comemos en casa mi familia y yo.

    Bueno, que al final te voy a hacer leer un peassso de tocho, que me alegro de verte y leerte y, que arriba ese ánimo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Toñi ..ya me pareceia a mi que algo pasaba ..el stress..del blog nos hace parar en seco pues es muy adictivo...pero viendo todos estos regalos ..se anima uno otra vez ...de que nos olvidamos de ti NADA ..DE NADA .....te extrañamos ..por lo menos yo que entraba todos estos dias.Espero que ya te encuentres con animo ...y nos deleites con tus recetitas tan estupendas ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    No sé si sabes quién soy. Soy seguidora tuya desde hace mucho y te he comentado varias veces también, pero es verdad q llevo unos meses sin aparecer por aquí, ni aparecer por mi blog.
    Creo q no hay mejores palabras q las tuyas para decirte q me pasaba algo muy parecido. Estaba en un momento q necesitaba dedicar tiempo a otras cosas.
    Me alegra saber q no soy la única q se siente así de vez en cuando y q sepas... q aunq no te comente o aunq tu no escribas.. yo seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando, buscando tus maravillosas recetas.
    Gracias por todo, pero sobretodo por tus palabras.
    Un besito,
    mpc

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas gracias por vuestras amables palabras, gracias a todos y cada uno.
    Veo que a todos nos vienen esas dudas, que no estoy sola y que nadie me mete prisas ni presión, y eso ya lo sabía, sé que soy yo sola la que se agobia, es defecto de fábrica :P
    Repito muchas gracias a todos y cada uno por estar ahi, por vuestro cariño y por vuestra comprensión.
    Un besazo!! fuerrrte!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu blog Toñi, lo miro a menudo y no hay día que no aprenda algo. Te animo a que sigas adelante con tu excelente trabajo, y que seas feliz. Muchas gracias por los buenos momentos que paso aquí!

    ResponderEliminar
  46. Querido- da anonimo-a cagoenlamar !! tu no sabes lo desconcertante que es un anonimo !! ahora voy a darle vueltas y vueltas sobre quien podrá ser , no por nada porque... confío que algún dia el George Cloney lea mi blog... :))))
    Andaaaaa, deja el nombre la próxima vez oé!! :)
    muchas gracias , seas quien seas, muchisimas gracias ! besos

    ResponderEliminar
  47. Guapa...debi ser la unica que no se percato de la situacion...recuerdas que te dije que no pasaria por este blog hasta que empezaras con recetas light???asi que como tengo agregado el otro...que actualizas cuando te parece...eres la gladiadora del hogar...pense que era por un tema de falta de tiempo.

    Me alegro que hayas vuelto sin duda! ya ves con todos estos comentarios...que no te puedes ir por mucho tiempo!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  48. Este es más "mi" blog, aquí me siento más como pez en el agua :) Gracias guapa, fué un bajón, a veces me pongo de un tonto, que es pa darme con la mano abierta...,

    un besazo pa ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.