Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

CREMA DE CAFÉ , con cafés FORTALEZA

Antes de la Semana Santa recibí un regalo de parte de una marca de cafés

Por motivos personales no he podido agradecerles el detalle y publicar nada hasta ahora , pero ya ha llegado ese momento.

Fueron muy amables, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron tres muestras de café:


El café molido natural Grandes Orígenes, el café Descafeinado con melisa y tila, y el café con Fibra.


Nosotros no es que seamos muy cafeteros pero si nos gusta saborear al menos el de la mañana y el de la sobremesa.

De momento sólo he probado el Grandes Orígenes y con el descafeinado preparé esta crema de café que estaba muy rica y por ser descafeinado no nos quitará el sueño.

CREMA DE CAFÉ Y VAINILLA

Para prepararla usé:

- preparado para natillas
- azúcar avainillado y azúcar para endulzar el café
- un buen vaso de café descafeinado Fortaleza
- un vaso de leche

Ponemos a calentar la leche y el azúcar y disolvemos el preparado para natillas en el café recién hecho.

Mezclamos todo bien con la leche y dejamos cocer hasta que espese.

Servimos en copas y dejamos enfriar presentándolo con una poquita de nata , unas perlas de chcolate y espolvoreado de canela, delicioso.




Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Toñi, ya veo que te has acordado de mi para invitarme a éste cafecito tan chulo, cria a amigas que yá yá....paco

    ResponderEliminar
  2. Si no eres muy cafetera hacerlo en postres es una buena manera y esta copa está para no perdonarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me tomaba ahora mismito una copita, se ve delicioso....ummmmmm ....y con nata,¡¡¡ Toñi con lo que me pierde la nata!!!!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hola,Toñi!...bueeennooo, que ya estámos volviéndo tod@s,poco a poco, a nuestra rutina diaria...que, por lo que estoy leyéndo en varios blogs,hemos estado,y algunos siguen,bastánte enrredados,si no es por una cosa,por otra...
    Menuda delicia de postre que te has marcado con el café que te han regalado!...¡pa chuparse los dedos!...Voy a seguir leyéndo las antradas que me he perdido durante los días que no he podido entrar...
    Muxuuuusss,cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, estrenando cocina, no???? veo todo esto cambiado, y no hace tanto que no te visito!! me gusta el nuevo look :)

    Qué rica esa cremita, 2 en 1, café y postre, y después... lo propio es una buena siesta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Toñi, una crema de café estupenda, tiene que estar riquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Toñi, qué rica esta crema de café!! Seguro que está deliciosa.
    Yo sí que soy bastante cafetera, aunque sólo me permito dos al día... eso sí, el de la mañana me lo tengo que tomar porque sin él, no soy persona...jeje
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos cafés los de Fortaleza, a mi me encantan!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que tiene que estar riquísimo.
    Un beso Toñi

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que soy cafetera y esta cremita de café se ve deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, vaya vaya, menuda crema rica de café! y descafeinado, que yo ya me he quitado de la cafeína jajajaj
    Qué disfrutes de tu regalo, y por supuesto que me apunto esta crema tan rica y tan fácil!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Mmm que rico Toñi, hoy no comí postre y me vendría que ni pintado

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  13. ohhh, con lo que me gustan los postres de café, este cae en breve ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. debe estar muy buena esta crema de café, a mi también me mandaron las misma que a ti, y todavía no he hecho nada con el y ya se que voy a hacer, café granizado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. yo si soy cafetera, asi que esa crema me tiene que encantar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmmmmm como tampoco me quitara el sueño me llevo esa copa para catarla ya mismo se ve divinaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Pica, tiene una pinta estupenda. Yo no soy muy cafetera pero mi costillo es apasionado, así que anoto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. cada vez que veo este cafe me acuerdo de la cancion: ay,cafe fortaleza,como me gusta...no era asi?
    bueno que desvario..que rica la copita..y esa tortillita tambien

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias !!! sois siempre muy amables !!! lo mejor de lo mejor de la blogosfera !!

    besos gracias !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura