Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ESPAGUETIS EN VINAGRETA, PIMIENTOS RELLENOS DE ENSALADA. Recorteshssss


Como está tan en boca de todos los recorteshhhh , yo vengo a publicar hoy unos cuantos recortes en calorías, que también están muy de moda en estas fechas ,¿no?

Menú ligerito donde los haya,además hoy propongo en menú completo, desde la mañana a la noche, para todo el día. 

Desayuno:

- Café con leche, largo de café y poquísima leche, con sacarina. Una tostada con una cucharadita de Mermelada de Naranja.

- A media mañana: un plátano.

- A medio día:

ESPAGUETIS EN VINAGRETA.


Sencillos de preparar, necesitamos:

- espaguetis
- unos palitos de cangrejo
- col lombarda
- pimiento rojo
- alcaparras
- cebolleta tierna 
- una cucharadita de crema de vinagre de Módena
-sal , aceite de oliva.

Cocemos los espaguetis y mientras tanto prepararemos la vinagreta, troceando los ingredientes y mezclándolos con un poquito de sal, la crema de vinagre y una cucharada de aceite de oliva.

Removemos bien, y mezclamos con los espaguetis bien calientes para que se aprecie mejor el aroma de la vinagreta.

A media tarde:
 - infusión y dos galletas integrales.

Para la cena:

PIMIENTOS RELLENOS DE ENSALADA .
La ensalada  la hacemos con:

- lechuga iceberg
- unos taquitos de pechuga de pollo a la plancha
- unos pedacitos de beicon ( pasados por la sartén)

Aliñamos ligeramente la ensalada con zumo de limón, aceite y sal.
Rellenamos los pimientos de piquillo con nuestra ensalada y listo

Y a eso de las once de la noche... si todavía estáis danzando por la casa  y las tripas os rujen... 

Infusión y dos galletas más integrales, y ¡¡a dormir!!, ¡¡que estamos de recortes!!

Espero que os guste el menú

Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Esto es una idea estupenda,ya tenemos el menú del dia preparado,ere fantactica,y ademas todo muy rico,Toñi gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy que darselos a mi marido, que quiere empezar ha hacer operacion biquini ja jjaa, me ha encantado las recetas, un beso!!1

    ResponderEliminar
  3. Un menú estupendo, aunque yo acompañaré la ensalada y los pimientos con unas rebanaditas de pan, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy buen menu esos espaguetis me encantan
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un menú delicioso muy completo y sano. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Pues con este menú que nos propones no nos hace falta ir al dietista jeje. Tendrá pocas calorias pero me gusta es muy sanito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo y ligerito ligerito que a éstas alturas del año se agradece. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá todos los recortes fueran como este menú que nos ofreces Toñi ;)

    Yo me apunto encantada y sin pancarta jaja....

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien me parece, vamos con los recortes que no me vienen mal después de tanto ir de aquí para allá.

    Las dos recetas muy ricas, de las que no se nota la dieta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenoooooooo Toñi, tas que te sales, menú completo. Eso sí, prefiero tus recortes a los otros, que nos tienen en un sinvivir....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. spaghetti en vinagreta, nunca se me hubiera ocurrido. Qué rico se ve! me llevo la receta. Y los pimientos rellenos, sin palabras, me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  12. A mí para las calorías me hacen falta recortes, reformas, y todos los re que te puedas imaginar.
    Qué rico caray ;9

    ResponderEliminar
  13. Vaya menú riquísimo, Toñi. Me encanta. Espero que te guste el café blanco! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues son unos platos estupendos, a pesar de los recortes. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué susto me has dado con la palabra recortes, por Dios, pero bueno si los recortes son de calorías los acepto de buena gana y después de ver el menú completo mejor me parece todavía, pero puedo comer un trozo de tarta de chocolate?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues un menú muy equilibrado, nutritivo y ligero. Estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu propuesta de hoy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me parece un menú realmente delicioso es estupendo y con pocas calorías.. que bueno vamos a tener que ponerlo en práctica besos

    ResponderEliminar
  19. Hija mía, ojalá todos los recortes (de los calóricos y de los otros) fueran tan ricos como éstos.
    Los pimientos, sobre todo, me los apunto, jejeje...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado loca con los espaguetis! Me chifla la idea, nunca los he comido así y la verdad, tienen que estar buenos... además de ligeros y sanos. Igual este viernes... caen en la comida!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA... TOÑI...estás hecha una recortadora cocinera , pero sabes el menú me gusta mucho , nunca probé la vinagreta en spaguetti ..pero nunca diré que NO ...a los pimiento me apunto segurito bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno...me apunto a tus recortes!!!! Los espaguetti me parecen superior, jamas los probe de esa manera asi que...a por ellos jajaja
    Gracias por pasar por mi blog, te dejo un saludo enorme : )

    ResponderEliminar
  23. Un menú estupendo, rico y equilibrado, te ha quedado todo estupendo besos

    ResponderEliminar
  24. Niña, vaya menú ligero y no por ello menos delicioso. Con estas delicias me pongo ya mismo con la operación biquini jeje. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Contigo ya tenemos resuelto el primer y el segundo plato de hoy. Así da gusto, comiendo variado y bien rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ya ves que pinta tienen esos espaguetti y esos pimientos, como para decidirse con cual te quedas, asi que has hecho bien en hacer los dos.

    ResponderEliminar
  27. Ya ni pensar ni nada nos lo das todo hecho!!!! Un menú fantástico y nada de recortes!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Buassss!!!! ya me gustaría a mí que el resto recortes fueran así de generosos como estos que nos presentas!! aunque pensando pensando, un recorte nunca pué ser bueno coñeeeee!!!! sólo los tuyos!!! que con un menú como este te bailaba la jota yo encima de un cubo de rubik!!!! issssssssss!!!! los pimientacos me han dejau con los pelos de pollo! telojuro!!!!

    Besiños salseros Toñi!!!
    Tito

    ResponderEliminar
  29. Pues me quedo a comer que me gusta todo, esos pimientos estaran de muerte y los espaguettis no te digo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Rico menú, yo nunca hice regimen, pero me gusta cuidarme, asiq ue me viene muy bien, bsssssssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  31. ENTRE LOS ESPAGUETIS Y PIMIENTOS NO HAY A CUAL IRLES ME LLEVO UN POQUITO DE LOS DOS,, UN SALUDOO

    ResponderEliminar
  32. Pues sí que nos toca ahorrar todo lo que podamos... Aunque este menú es muyyyy completo, el desayuno muy bueno, los espaguetis me encantan y los pimientos me los como a pares...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Un buen recorte, sí señora...jejejej
    Tiene todo una pinta estupenda, así que me quedo con ambos.
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Y el gobierno recorta? más vale estos recortes que no los que quieren hacer :) y en algunos caso han hecho,pero bueno ... Un menú bien bueno y de calorías pocas,las justas diría yo :) Bss

    ResponderEliminar
  35. Pues desde luego que me han encantado tanto los pimientos como los espaguetis,asi que para salir de dudas yo no me recorto y me llevo los dos. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.