Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

DOS MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ.

Cuando suceden cosas importantes o acontecimientos únicos, no hay nada mejor que plasmarlo en una buena fotografía. 
Que voy yo a explicar a los numerosos bloggeros expertos en fotografiar platos...

Hoy en día, a pesar de tener numerosas plataformas y aparatos para conseguir buenas fotos, editarlas, guardarlas y visionarlas; no suelen pasar de ahí a papel con facilidad.

Al menos yo, desde que cambiamos a cámara digital y tengo ordenador,teléfono móvil y pen-drive, me resulta complicado cambiar las fotos de los marcos de casa, o sentarme una tarde a ver álbumes de fotos, ¿os ocurre lo mismo?.

En estos días se unían  dos acontecimientos dignos de recordar como es debido. 
Uno era la mayoría de edad de mi hijo mayor, Sergio, y el otro era la comunión de Javi, el peque.

Pensamos que era una oportunidad única para hacernos fotos los cuatro juntos, fotos especiales, inolvidables.

Creimos que era el momento; nosotros, a nuestra edad,  ya vamos más bien a mustios, Sergio es adulto y de ahora en adelante será difícil convencerlo para hacer un posado jajaja, y Javi sólo hace una primera comunión.... así que ¡¡ahora o nunca!!

Y buscando, buscando dimos con Ana y María , ó  Amaretto® cuando están trabajándo como fotógrafas.


Ana y María, alicantinas, definen su trabajo de la siguiente manera:  
La fotografía, como nosotras la entendemos, debe de ser capaz de captar SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, de saberlos transmitir y de hacernos REVIVIR esas SENSACIONES a pesar del tiempo. Es entonces cuando la fotografía deja de ser TECNOLOGÍA y se convierte en ARTE

Hablamos con ellas, vimos su trabajo, nos dimos una vuelta por su blog y nos convencieron de que eran ellas las idóneas para hacer lo que queríamos.

Con ellas todo fué fácil, todos relajados, todos naturales. Pasamos una tarde inolvidable y además quedamos contentos... digo poco, muy contentos con los resultados.
Supieron captar lo mejor de nosotros, les doy las gracias por ello, por contribuir a hacernos estos momentos más especiales aún si cabe. 

La mayoría de edad de Sergio se celebró como él quiso, con sus amigos, y eso si, con tarta de chocolate y galletas por medio, jajajaja.

Yo hoy poco voy a añadir  a todo lo que siempre he dicho de él en este blog. 
Mi hijo no se imagina cuanto aprendo de él cada día y cuanto lo admiro por su forma de ser. 
Estamos muy orgullosos de él.


En cuanto a la comunión de Javi, en estos casos es difícil hacer las cosas a gusto de todos, pero se hace todo como buenamente puede uno y con la mejor intención. 
Bueno, yo no quiero centrarme en eso, ya que  sólo puedo decir que el día de ayer fué PERFECTO.
Asi de simple , sencillamente, perfecto, para nosotros y perfecto, sobre todo para Javi, que es lo principal.

Tengo que dar las gracias a mi hijo por su paciencia infinita haciendo tropecientasmil fotos de todos los momentos de la misa, de la comida y de todo con la (cariiiisima) cámara reflex que le regalamos por su cumpleaños, y que espero siga usando también para fotografiar mis platos (yo lo dejo ahí jejeje)

Y por supuesto tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los que nos acompañaron en un día tan especial .

Desafortunadamente no estaban  todos los que son, que se le va a hacer..., pero si eran todos los que estaban.

Mis más sinceras GRACIAS, por acompañarnos y por contribuir a hacer de el día de ayer, un dia MARAVILLOSO para Javi.

 

Y bueno... que queréis que os diga.. aquí os enseño algunas fotos del reportaje que nos hicimos. 
Ya véis que hubo de todo, con traje de comunión, sin traje, con hermano, con mar por medio, con playa, con ... de todo, y sobre todo con mucha alegría por medio.
Espero no haberos aburrido y en cuanto pueda me pondré al día visitando vuestros blogs.

Un beso!

Comentarios

  1. Pues me alegro muchísimo..., las fotos son preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No te conozco apenas, o nada...pero me ha emocionado leer que eres FELIZ!! Enhorabuena tienes una gran familia CUIDALES!!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro muchísimo de esa felicidad!! Una familia encantadora!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que guapos estais todos, te felicito por la comunion de tu hijo que es muy guapo.
    Espero leerte, las buenas noticias y el ser feliz en estos tiempos, es para alegrarse, besicosssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho, te mereces ser feliz, feliz, feliz y que dure para siempre esta felicidad.
    Una familia muy guapa.
    Besos, ya contarás.

    ResponderEliminar
  6. Toñi, desde luego que las fotos que nos muestras de tu familia transmiten felicidad, chiquilla.
    Una cosita, prepárate porque tu peque va a ser un auténtico rompecorazones. No sólo es guapo, sino que además tiene un brillo en la cara increíble.
    Besitos y estaré atenta a tus noticias

    ResponderEliminar
  7. Pero Toñiiiiii, estás radiante y rebosante de alegría!!!
    como me gusta verte así, a ti y a tu familia. Es una maravilla de entrada, me ha encantado. Ahora me iré a dormir muy, muy contenta.
    Me alegra verte de nuevo!
    Muakaaaaa

    ResponderEliminar
  8. que niños más guapos, me alegro que estes feliz ya nos contaras



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Una familia muy guapa, el pequeño tiene una cara de pícaro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. como la foto del face,me encanta el reportaje.

    ResponderEliminar
  11. Y yo de volverte a leer!!!!! Pero que familia mas requeteguapisima!!!! Me pido uno de esos chicarrones para mmi princesa de ojos verdes!!!!!! GUAPOS!!

    Amaya - La libreta de Amaya

    ResponderEliminar
  12. Guapisimos!!!!! Se os ve felices y eso es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Toñi. Pasaba por aquí para saber de ti ya que hace unos días que no publicas. Veo esta entrada y no puedo por menos que felicitarte ya que la misma refleja tu estado emocional que sin duda es la alegría personificada.
    Estaré al tanto de los detalles cuando los puedas contar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulas, besitos y feliz semana, ya nos contarás.....

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho guapa, las fotos son preciosas y vosotr@s mas, me he quedado con curiosidad pero ya nos contaras besitos

    ResponderEliminar
  16. Me reitero en lo que he dicho antes, enhorabuena y guapísimos todos, es un día muy especial y está muy guapo. besitosss

    ResponderEliminar
  17. Desdeluego las fotos son preciosas y divertidas . No ha hecho falta que digáis aquello típico de pa ta taaaaaaaaaa jaja porque en las caritas lleváis la felicidad registrada.

    Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que hayáis pasado un dia para recordar siempre.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Toñi, tienes una familia guapísima!! me han gustado el reportaje, ya verás a partir de ahora que rápido crece el pequeño;)
    ¡¡Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Felicitaciones!! Para el peque, para el nada peque y para la pareja, da gusto veros así de guapos, sonrientes y naturales en las fotografías, ¡a disfrutar, que son dos días!!!
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  20. Habéis hecho un reportaje precioso, un Buen recuerdo, tienes una familia majísima! Me alegro mucho de que pasaseis un feliz día!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que rewapoooooooooos me encantan todas las fotos sin duda esas xicas son unas artistazas este sabado tengo que llevar a mi hijo a que le hagan las fotos de estudio tambien hace la comunion a finales de mayo pero aqui ni hay playa ni salen hacer las fotos al exterior y menos se te ocurra dar opinion de lo que quieres o quieres que te hagan ,en fins que me has dado una envidia sanismaaaaa con esas fotos.
    Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que haya sido una dia inolvidable para el peque.
    Ahhh y muxas felicidades a Sergio por su cumple aunque sea con retraso.
    Voy a seguir poniendome al dia que ultimamente no doy exo jis..jis.,no me quiero imaginar como sera cuando se case tendre que coger el mes de vacaciones jajajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esta familia tan maravillosa que tienes.
    Madre mía!!! un hijo con 18 años, que mayor.
    Estáis todos muy guapos, sobre todo el peque.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Jo Fermín, que alegría leerte!! Gracias por tu visita! Te echamos de menos! :)
    besos para ti también.

    ResponderEliminar
  24. Precioso. Me emocione leyendo las palabras tan bellas que le dedicas a tu familia en especial a tu hijo mayor...

    Quira Dios que no te aparte a nadie de tu lado por mucho tiempo.

    Me voy a por un panuelo que menuda congoja tengo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Toñi, no me extraña nada que estés feliz, satisfecha y orgullosa de esa magnífica familias que, se nota, sois. El reportaje es realmente bonito, sin duda será un recuerdo para toda la vida. Se os ve tan relajados, tan bien, tan guapos y tan felices. Me encanta, es todo lo que te puedo decir, eso y desearte que esa felicidad dure muchos muchos muchos años. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. TOÑI ...primero decirte que estás guapisima en la nueva foto del perfil ...y en este reportaje se os ve a todos divertidisimos y guapisimos ..me encanta ver estas fotos y sobre todo a tí ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  27. Tu alegría es contagiosa Toñi, dos buenas razones para estar feliz. Como ya te dije estáis todos guapísimos.
    Tu hijo parece mayor de 18 años, el mío los cumple en Noviembre. Y tu hijo pequeño tiene cara de ser un buenazo, sois una gran familia.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de que al final haya salido todo tan estupendamente bien, y hayáis disfrutado todos mucho de la comunión.
    El reportaje es una pasada, ¡qué guapísimos salís todos!. Pero Javi, en especial, es un bellezón de niño, ¡vaya ojos!.
    Anda, guapa, ¡que menudas fotazas vas a hacer con la cámara de tu hijo, jejejeje!. Eso, si te la deja, que aquí el caballero tiene una reflex de la leche que le regalé por su 50 cumpleaños, y no la puedo ni mirar, jajaja.
    Un beso, niña.

    ResponderEliminar
  29. Toñi, estáis todos guapísimos y como crecen.
    Aprovecha estos momentos, que cada vez cada uno va más a lo suyo, así que atesóralos.
    Se os ve felices y eso es lo más importante y lo más bonito.
    Además me encantan las fotos divertidas, son más naturales.
    El mes que viene también me toca la comunión de la peque y sabes quien va a venir?. Nieves!!!.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Toñi sois una familia 10, no 100; que guapos estais todos y que felicidad radiais. Felicidades a ese niño por su Comunión y a ese otro "niño" por su mayoria de edad, cumplan los que cumplan siguen siendo nuestros niños verdad??
    Me alegro que seais tan feliz. Besitos a toda la family

    ResponderEliminar
  31. Las fotos an quedado fantásticas y desde aquí decirte que la familia que muestras es maravillosa, tienes unos hijos guapísimos, enhorabuena por ello y lo mejor es que se os ve super felices!!!
    Felicidades a el "adulto" y felicidades al de la Primera Comunión!!!
    Un besote y espero que esa reflex se utilice durante mucho tiempo para fotografiar tus fantásticos platos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué familia más bonita, tienes unos hijos muy guapos

    ResponderEliminar
  33. Ya te lo dije en su día Toñi, ¡me parecen fantásticas estas fotos!, ¡estaís tannnn guapos!. Me alegro que todo haya salido genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. PUES YA POCO QUEDA POR DECIR...UNAS MARAVILLOSS FOTOS Y ESTAIS PARA COMEROS A TODOS ......MÁS AL RUBIALES...ESTÁ GUAPISIMO Y CON CARA DE FELICIDAD QUE ES LO PRINCIPAL
    BESOS Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  35. toñi que te puedo decir: QUE PRECIOSIDAD DE HIJOS!!!!! No me extraña que seas muy muy feliz Que fotos tan estupendas de la familia, de verdad que me han gustado muchísimo, se os ve relajados y muy muy guapos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Se os ve felices y eso os favorece aún más. ¡Qué guapos todos! Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  37. Ohhh Toñi, qué bonita familia tienes y qué guapos se os ve a todos.Me ha gustado mucho el reportaje tan natural que os han hecho, se sale de lo común, esos posados de comunión que suelen quedar tan ...
    Te felicito por tener una familia tan maravillosa y te doy las gracias por enseñarmela!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué fotos tan preciosas y entrañables, Toñi! Felicidades a tus dos hijos y a vosotros por tenerlos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Tienes razones de sobra para ser feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Preciosa familia, jo se os ve tan bien, tan felices que leyendo y viendo estas fotos tan entrañables se me ha puesto el bello de punta.
    Felicidades a tu "niño mayor" por su mayoria de edad, jeje ya mismo te trae la nuera.
    Y al peque que esta guapisimo y sobre todo muy feliz.
    Ahora comprendo tu ausencia.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  41. Un reportaje precioso y las fotos en plan fin de telenovela (todos con camisa blanca,menos el chiquitín) mola un taco :) Felicidades Toñi,hacéis una familia estupenda Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola, he venido a conocer tus recetas y me encuentro con esta hermosa familia que tienes y no puedo sino felicitarte por ello.
    Me quedo a conocer tu cocina y te invito a que conozcas la mía.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  43. Que bonita entrada, tienes una familia estupenda y asi nos vamos reconociendo, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Toñi cuanto me alegro, felicidades por la familia tan estupenda que tienes da gusto veros, el reportaje se ve genial una fotos muy bonitas y dale un beso muy grande al peque que se ve guapísimo muchas felicidades me ha gustado saber algo más de ti bsr guapa

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado ver las fotos, se os ve tan bien y tan felices ! solo espero que siempre sea asi ! un besito muy fuerte y disfruta de esta familia tan maravillosa que tienes!

    ResponderEliminar
  46. El reportaje ha quedado precioso y muy entrañable, estoy contigo sobre los álbumes , ahora todo va informatizado, pero hemos de ir con los tiempos.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  47. Nenaaa, qué guapísima estás!! en el comentario que me has dejado en el blog, al principio no te conocía!!! jajajaja... y no es que antes no fueras guapa, ehhh... es que ahora estás espectacular!!
    Muchísimas felicidades por la maravillosa familia que tienes!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Pica por esta familia tan maravillosa!!!
    Se os ve radiantes y relajados, me encanta el reportaje. Me alegro que la Comunión de Javi haya salido todo bien pero es que si lo habías preparado todo con tanta ilusión tenia que salir bien si o si.
    Felicidades también para tu hijo mayor que ya es un hombretón y muy guapo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  49. Un reportaje estupendo,y estais todos guapisimos, que familia tan hermosa tienes. Felicidades y gracias por tu visita. Besos de una Sevillana afincada en Toledo.

    ResponderEliminar
  50. PRECIOSO!!!
    TIenes una maravillosa familia.
    Un beso mi amor

    ResponderEliminar
  51. Hola Toñi. Vuelvo de nuevo. Tienes toda la razón para estar feliz. Tienes un marido y unos hijos que son estupendos, no me extraña en absoluto que muestres esa cara de felicidad.
    Unas fotos a cada cual mejor, se nota la profesionalidad y el buen hacer de quien las ha hecho. Los años pasan, los hijos crecen, se hacen mayores y lo más importante es que se puedan disfrutar ahora que se puede.
    Sigue así tan feliz con esa familia tan unida que tienes. Te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Gracias a tod@s por vuestras palabras tan amables, miles de gracias .:)
    besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Que preciosidad de reportaje! y que familia más feliz y radiante.
    Felicidades por todo, por esa familia y por los festejos realizados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Solo deciros que felicidades y enhorabuena... Además, el pequeñajo tiene una cara de pillo que te ca-- jajajajaja, y con el hermano mayor se le ve super feliz.
    A los cuatro, de nuevo, enhorabuena y que podais disfrutar de esa unión y felicidad muchos muchos muchos años mas. Chin chin por vosotros!!

    ResponderEliminar
  55. Se os ve muy felices que es lo importante y quiero puntualizar que tienes unos hijos guapísimos. Me alegro muchísimo que lo disfrutárais tanto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. IUfff, que alegria me da haber pasado por aquí. Venia a decirte algunas cosillas pero he dado una vuelta y ¡¡¡ Por DioS ¡¡¡ que preciosidad de familia. Que lindo y maravilloso reportaje.
    ¡¡¡ Al fin de conozco ¡¡¡¡ después de tantos años. Eres muy guapa.
    Estais mas que guapos todos, una pasada. Me encanta.
    Muchas felicidades a los niños, al inocente de la comunión , que carita mas preciosa tiene y el mayor todo un tiacon muy guapo. NO dejare a tu costilla fuera no vaya a ser quelel de pelusa, el esta tan bien fenomenal.
    Has acertado de pleno, menudo regalado os habéis hecho.
    Enhorabuena por tan preciosa familia y mil felicidades por los acontecimientos.
    Bsssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  57. No nos aburrirás jamás Toñi. Venir por aquí siempre nos deja con una sonrisa. Hoy con esas fotos de tu familia! Qué hermosa familia tienes! Y qué energía que desprenden los cuatro! Muchísimas felicidades a Sergio y a Javi, pero sobre todo a ti y tu chico por formar esa familia maravillosa!
    Muchos besos mi reina!

    ResponderEliminar
  58. MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS Y CHICAS!! SOIS UNOS SOLES Y ALEGRÁIS LA VIDA!!
    BESAZOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.