Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

Menú suavecito... que llega el verano. BROCHETAS DE PAVO EN ADOBO Y COPA DE MANZANA Y YOGURT.


 Brochetas de pavo en adobo

 

Yo me quedo de pasta de boniato.

Mientras que medio mundo se muere de hambre, y el otro medio se mata a hambre por estar escuálida y lucir tallas imposibles, esta criatura quere ser la persona más gorda del planeta.

Se llama Susanne Eman, tiene 33 años, es madre de dos hijos y vive en la actualidad con su novio en Casa Grande (Arizona, uno de los estados norteamericanos con mayor índice de obesidad).
Susanne pesa en la actualidad 342 kilos pero aspira a pulverizar el record existente (635 k) y llegar a los 730k.

Su marido, al que le encanta cocinar, está feliz con su pareja,puesto que con ella no se tira nada. Va tó pa dentro, tó pa dentro.

Aunque sinceramente yo creo que esto debería estar tipificado como delito y  acusarlo de asesinato en grado de colaboración, tentativa, premeditación y alevosía  o algo parecido...

Su médico la disuade de sus propósitos pero ella erre que erre, se zampa diariamente unas 22.000 calorías. Ahí es ná.

Y mientras la buena de Susanne se atiborra a comida, el resto de la gente llevando cuidadito con la ingesta de calorías porque no queremos estar gordos y que al sentarte , te desborde el culo por los dos lados de la silla.

Para preparar estas brochetas necesitamos:

- unos ajos
- unas hojas de laurel
- zumo de un limón
- una copita de vino blanco.
-unos tomates cherry
-carne de pavo, concretamente contramuslo deshuesado, que es algo más jugoso.

Ponemos la carne de pavo, troceada a macerar con los ajos machacados, las hojas de laurel troceadas, el zumo y el vino blanco.

Mejor si los dejamos de la mañana para la noche, o de un día para otro.



Formamos nuestras brochetas pinchando carne y tomate alternativamente.


Las cocinamos en la sartén con un poquito de aceite de oliva.



Sin misterios... ricas, y ligeras...

Aunque digan que comer fibra es bueno, no se refieren  a esta fibra. El palo no se come.

  
 Y de postre... más fácil imposible.

 
 

Cogemos una manzana pochita de la nevera.

Esa que tiene un tocao , o la piel arrugadilla de andar por la nevera... esa que todos esquivan, eligiendo las últimas que compras, y dejando ésta olvidada, como si fuese un yerno del rey... ¡¡esa misma!!

Pues esa manzana la troceamos, la ponemos al microondas troceada, y la cocemos.

Montamos una copa con yogurt griego, la manzana cocida, y lo que tengamos por casa que nos guste: bien sean cereales, o frutos secos, o en mi caso, unas pieles de naranja confitadas.

Espolvoreamos de canela y al cuerpo.



Espero que os guste





Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Suavecito pero delicioso, me gusta mucho la idea!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como suele decirse, "hay gente ´pa ´tó".
    Yo me qudo con tus brochetas que las veo estupendas y bien ricas.
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  3. Una pena que nadie le quite de la cabeza sus intenciones a Susanne!!
    Muy rica la brocheta con ese adobo ! y de postre la copa de manzana con yogur, que mas se puede pedir? un menu completo y sanisimo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Llegar a los 730 kgs? Sin comentarios.
    Las brochetas estupendas para cuidarnos que en esta época hace falta, se quita una el abrigo y empieza a verse los excesos del invierno. Y de postre la copa que eso de la manzana abandonada es un clásico de todas las neveras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que pasada lo de la mujer esta no? como puede llegar a pesar una persona setecientos y pico kilos! que sudores me dan solo de pensarlo jajajajaja
    Pues tu di que si, ya apetecen los menús ligeros, aunque yo pienso publicar mis donuts que los he hecho el otro día y estoy orgullosísima de ellos eh? jajajaajaj
    Estas brochetas tienen que estar la mar de ricas, y más fácil no puede ser, para que nadie diga.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Un menú perfecto para mí, no para los de Arizona, por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  7. Con los kilos de comida que se tiene que comer esa señora para alcanzar su "meta" se alimenta a medio país, por dios. Es increíble. A esa insensata le voy a mandar a alguno de los niños de mi cole, que me dicen que en casa solo comen galletas y cereales porque su mami no tiene dinero para comprar otras cosas a ver qué le parece.
    En fin, que hay gente pa´to.
    Yo mejor me quedo con tu menú, sobre todo con las brochetitas que el pavo me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un menú ligero y delicioso, Toñi! Me he quedado de piedra con lo de 22.000 calorías???? Hay gente pá tó! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Dos recetas estupendas para la operación bikini, aunque yo creo que ya no tiene remedio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Con estos calores lo que mas apetece son menús suavecitos y este que presentas tu es ideal para esto.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  11. "Como si fuera un yerno del rey", la manzana...
    Toñi, me meo contigo, ¡es que no puedo parar de reírme con la comparación!.
    Pues la manzana "yerno del rey" ha dado un resultado estupendo, porque vaya postre rico.
    Y esas brochetitas me encantan, probaré a hacerlas con pavo, porque en verano me encantan ese tipo de platos.
    Respecto a la tal Susanne... lo malo es que la tía es mayor de edad y puede hacer lo que le dé la gana mientras que no sea declarada incapaz judicialmente. Pero me parece absolutamente increíble que su pareja y su familia la jaleen, cuando se está cargando su salud para siempre. Hace poco vi a una chiquilla rusa que lleva ni sé la cantidad de cirugías estéticas "porque quiere parecerse a Jessica Rabbit". La cría era una monada, y está que da auténtico pavor.
    Estas locuras dan mucho que pensar...
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. jo Marga.. es que es verdad... los tienen arrumbaos como manzanas en la nevera.. y pasa lo que pasa, que se pudren :)))
    Lo de jesica rabbit... pues que alguien le diga a la niña que sigue sin parecerse... y más bien parece el guardabarros de un volswaguen , que fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Toñi. Hay que estar como una cabra para querer llegar a alcanzar ese peso, no sé si lo alcanzará, ese es su problema, creo que algún tornillo le falta.
    Lo que no le falta a tu plato de este menú tan suave debe ser buen sabor. Sabes que la carne de pavo no me llama mucho la atención pero viendo el adobo en el que la has puesto y ese tomate tan jugoso tengo la seguridad de que la brocheta tiene que estar deliciosa.
    Y como colofón para tan estupendo manjar la copa de manzana y yogur, comiendo las dos cosas me quedaría como un pachá. Lo disfrutaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hay dios mioooooooo lo he tenido que leer tres veces 342 kg y 22000 calorias y onde puede meter tanta comida para zamparse tantas calorias ,de todos es sabido que la comida basura tiene muxas calorias pero esas son muxas me encanta cocinar pero no se si estaria a la altura de tal comensal jis..jis.
    A mi aun no se me sale el culo de la silla ni cuento las calorias que tomo aunque deberia cuidarme mas porque ultimamente he vuelto a engordar asi que me llevo estas fantasticas broxetas que tienen que estar de vicioooooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Un menu muy rico y que seguro que a la gorda Americana no le llegaria ni al colmillo, pues peor para ella, porque en cuanto el marido no pueda manejarla se marchara, nosotros a la operacion biquini, que esta mucho mejor, besos

    ResponderEliminar
  16. Dios mio Susanne no sabe lo que se esta haciendo, va a dejar a sus hijos huerfanos muy pronto.
    Yo me quedo con este menu tan ligerito que llega el verano, jejejj.Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.