LOMO DE LUBINA SOBRE ENSALADA DE PIMIENTOS.


La ensalada de pimientos, una delicia , al menos para mi.

Necesitamos:

- pimientos asados , en conserva o hechos por nosotros,
- tomates pelados sin pepitas, sólo la carne
- alcaparras
- aceitunas negras
- una cebolleta.

Cortamos a tiras el pimiento y a tacos el tomate.

Cortamos la cebolleta , añadimos las alcaparras y aliñamos. Reservamos.

En la sartén bien caliente ponemos los lomos de lubina por la parte de la piel en contacto con la sartén, con un poquito de sal.

Unos minutos y le damos la vuelta. Si nos gusta más pasada, terminar de cocer , otra vez por el lado de la piel.

Servimos con un toquecito de la super salsa de perejil de Juan, que uso en muchas cosas. Triturado un diente de ajo, perejil, sal , y aceite de oliva.








¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Te agradezco mucho el detalle de la salsa de perejil. Como siempre eres muy amable.
    Este pescado debe estar fabuloso. Le das un toque especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. riquisima!!!!!!! latengo que hacer porque me ha encantdo

    ResponderEliminar
  3. Hola pica!!!
    No se que decirte de este plato para no repetirme siempre tanto.
    Tienes un arte para presentar la comida q soy capaz de comemer el plato.
    Un beso toñita
    PDpasate por mi blog y entra en mi estrella bailona q tienes una cosina para ti.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,fenomenal.
    Guapisima,pasate por mi blog que tienes un regalito.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la receta se muy facil, sencilla y muy rapida de hacer. felicidades por ella. En casa comemos mucha Lubina y Dorada, esta es una buena idea para cambiar.
    No conozco la salsa prejil de Juan, pero paso a verla. Bsssss

    ResponderEliminar
  6. ñam ñam reñammmmmm, purécito de verduras y pescado asado sobre ensalada de pimientos idem.
    Diosssss, si es que no se puede pedir menú más completito.
    Rico, riquísimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Picapusa!!
    Un plato muy rico.
    con esa ensaladita de pimientos... uhmmm

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan, es que verdaderamente la uso mucho.
    Imagino que sabrás que al hacerla, sale cantidad, o al menos para una pobre seguidora de dietas crónica, le parece mucha cantidad, así que guardadita en la nevera, sirve para muchas veces y muchas cosas.
    El pescado te tengo que dar la razón, estaba rico.
    Muchas gracias Juan, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, pues me alegro mucho que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Voy pitando vaviiiii, gracias corazón, un beso grande y otro pa tus niños.

    ResponderEliminar
  11. uisssss, gracias elena voy para allá. besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola lola, para cualquier pescado vale, yo ahora tengo lubina pues lubina,

    En cuanto a la salsa, es sencilla y rica, que mas pedir??

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola adormidera, dices bien, que narices, esto no es dieta, yo ya lo llamo vivir bien , jajaja.


    besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola pica que te voy a decir de la lubina esta fantastica!!! Simplemente que tenia que estar riquisima y digo que tenia que estar porque supongo que ya os la habreis comido a estas alturas jeje!!!UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla Pica,qué arte tienes niña, y esos pimientinos asados ummmmmmmmmm .......qué ricos ¡¡¡¡¡¡¡ Es algo que nunca me cansa , si fuera por mi los comería cada dia jeje........

    Un besito guapa .

    ResponderEliminar
  16. Jo, mamaluise pues si, porque con el hambre que llegamos a la mesa, dura más bien poquito. .., jajajaj.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias bego, eres muy amable, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Una lubina fabulosa, tiene un aspecto inmejorable y la ensalada de pimientos ¿que quieres que te diga?.. Me encanta la receta en general,además de sanota, también sabrosa.
    La presentación muy elegante picapusa.

    Un besote, muass

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, madre miá!!!


    Que rico este platito para una cena pica, me encanta.

    Que pena que ya llego tarde para pillar algo.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  20. Por dios pica que plato mas sofisticado has preparao con ingredientes de diario, me encanta de verdad, te copio la forma de preparar los pimientos por que nunca los comí asi.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  21. Toma ya que plato te has marcado...me encanta.
    Que tal los esparragos de la cena????

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar de chuparse los dedos, y los pimientos me chiflan, un besito

    ResponderEliminar
  23. Umm que pinta mas rica que tiene esa ensalada de pimientos...con tu permiso me la apunto!

    ResponderEliminar
  24. Jo merchi, muchas gracias, eres muy amable, me alegro que te guste,

    un besote

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias carmen de mis amores, me alegro tanto, tanto de verte, un besote.

    ResponderEliminar
  26. aiss rosa, que cosas me dices, me alegro que te guste chiquilla, eres un amor.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Helenaaa, besos, los espárragos de muerte niña, ya los verás , jeje. besos gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  28. Hola mamen, muchas gracias corazón, vaya amigas blogueras tengo , eres estupenda, besos.

    ResponderEliminar
  29. HOla elena, gracias por visitarme, apunta, apunta, verás que rica, besazos

    ResponderEliminar
  30. vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que buena piqueta te la copio jiji
    besazos guapetona

    ResponderEliminar
  31. copia yesly de mis amores, ya ves que facilita, no tiene misterio, besitos corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte