CARAMELOS DE CHOCOLATE Y MANGO

Y después de la brasa que di, en la entrada anterior con lo de las dietas, el buen comer, los buenos hábitos, y toda mi monserga... me presento hoy con estos caramelitos que... hay para darme con la mano abierta, porque son:

¡¡ Son bocatto di cardinale !!

Caramelos de chocolate y mango


Son ricos y sencillos, para hacer un bocadito dulce y rápido a la hora del café.

Necesitamos:

- obleas pequeñas de empanadilla
- unas perlitas de chocolate
- un pedazo de mango
- azúcar y canela para rebozar
-aceite para freir

Y hacerlos es coser y cantar:

Ponemos las obleas , encima unos pedacitos de mango y unas perlitas de chocolate, envolvemos y damos forma de caramelitos estrujando los laterales.




Freimos en aceite y quitamos el aceite sobrante sobre papel de cocina.

Rebozamos en azúcar y canela.


¡¡ Virgen del ojo seco, que bocao más rico !!.

Ya , ya sé que engorda, ¡¡que me vais a contar a mi !!


El truco... haced como yo,hacedlo un día que tengáis invitados, que hayan pocos, aseguraros el enfrentamiento por cazarlos y asi... tocaréis a poco.

Espero que os guste

Print Friendly and PDF


Comentarios

  1. HOlaaaaa, jajajajja, tu como yo, que cuando hago un dulce me lo llevo al curre y lo reparto para que yo solo toque a uno jajajajj, eres la releche! Pues mira, me ha encantado la idea, no sé si con mango que no me va mucho la verdad, pero para meter dentro lo que se quiera fíjate que guapos quedan con forma de caramelo!
    Y ni que decir tiene que me los llevaré también jajajaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ni lo sueñes! que te crees que voy a dejar que se los coman y yo quedarme con menos. Yo reparto, porque ya sabes aquello que dice..."Quien parte y reparte, se queda con la mejor parte.
    Je jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que yo eso no puedo hacerlo, es que en caliente me los voy comiendo, y si me apuras en crudo! ;-)
    El té matcha no sabe a nada definido, es sabor a té matcha, menuda ayuda que soy... pero no hay nada con que pueda compararlo.
    Eso sí, seguro que te gusta, tiene un sabor delicioso, y en el brioche apenas se aprecia.
    Besios!

    ResponderEliminar
  4. Toñi, es que se ven irresistibles. Me encanta la receta, jamas pensé en hacer caramelos así. Buena idea!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me lo pi-do!!!! ¿Lleo a tiempo o no sobró nada?
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toñiiiii!!!! issss quiero un caramelito de esossss pordiosss que ricuraaaa!!! me encanta el interior jaja!!!!! y me ha encantado también el truco jajajjaa!!! eres la bomba Toñi!!! me llevo uno! :)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, son originales rápidos y duuuulces. Me quedo a seguirte porque me gustas. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. que buenossss ummmm que caramelitos mas ricos.
    Oyesss... y quien es esa del ojo seco?, nunca había oído hablar de ella, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Nena vaya pintaza y si le ponemos un cola-cao bien cargadito? total ya para seguir con la dieta.
    Oye pasate por mi blog que yo los tengo en salados a ver si te gustan
    caramelos de hojaldre rellenos en HOJALDRE
    Besitos y sigamos con la operacion BIKINI

    ResponderEliminar
  10. Tú eres como yo, entonces, cuando voy a hacer algo que es "excesivamente bueno" aprovecho y, o los hago cuando hay mucho invitados, o me los subo a casa de mi madre que allí caen en un momento cuando llega la tropa.
    Desde luego que la combinación de mango y chocolate debe ser un "pecado mortal", por lo menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que rico, sencillo, y sobre todo super original... me ha encatado la presentacion!! y amo el mango
    mmmmm
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje Toñi, ya te vale, jejejeje.

    Por cierto ¿sabes, ayer hice algo parecido a esto? en lugar de con obleas, con pasta filo y en lugar de con mango con plátano, a ver si subo la recetilla al blog

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje yo llevo todo para casa de mi cuñada, que engorde ella jajajajajaja. Menos mal que no me lee o me cruje. Pero chica, es lo que hay, asi que a preparar caramelitos se ha dicho, además me encanta el mango eh.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. Que arte!! Pues si que tienen que estar buenos, ese truco también lo hago yo, porque aunque en casa no somos muy dulceros si están finalmente caen, yo los llevo al trabajo y asi hay más gente disfrutando de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Eres la monda, yo hago como tu, siempre que hago en casa algo dulce reparto entre mi hermana y mis sobrinos, ya me dice mi hermana que lo que quiero es no engordar sola jajaja, estupendo esos caramelitos, estoy en Malaga y se los hare a mi nieta, un besito

    ResponderEliminar
  16. Que ricos madre! Creo que me los voy a permitir, que narices! que me los he ganado... por... por... eh... pues eso, que está claro que me los he ganado!!!

    ResponderEliminar
  17. Con la boca abierta me has dejao Toñi, tírame un caramelito para poder cerrarla, anda se buena :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Toñi que cosa más rica, para un picoteo de media tarde. Feliz día Toñi!

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte!!! Con estas delicias quién puede hacer dieta?...Imposibleeeee...
    Una idea genial...con las obleas...no seme hubiese ocurrido nunca...Deliciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Déjame algunos para mañana desayunar ummmmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pica estos caramelitos tienen que ser para olvidarte por un momento de la dieta, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. oye que idea más buena, y lo de virgen del ojo seco me ha hecho mucha gracia ja,ja.......


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  23. Niña que cosa mas rica, esta la apunto y la hago seguro vamos, quedan muy kukis para sorprender a los invitados. Fantastica idea porque el mango y el chocolate me gustan mucho y siempre tengo en el frigo las obleas. Saluditos y besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pues si, como tú dices, ¡Virgen del ojo seco, qué cosa más rica!.
    Otra que me llevo, pues seguro que con cualquier fruta está buenisisma.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pero qué imaginación tienes Toñi, tu cabecita todo el día dándole vueltas para traernos cosas tan buenas y con mango, seguro que son para compartir?, bueno si y los michelines también los compartimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja Virgen de la Pata Arrastra jajaja que maravillosos caramelos !!!

    Dala recuerdos a la del ojo seco jejeje eso es por que llora mucho jejejeje será mayor???
    Anda que...jajaja

    Besos mozita

    Toci

    ResponderEliminar
  27. Tú sigue así, que vamos a tener que ir a la playa con burka, jajajaja...
    Tienen una pinta riquísima, y deben de ser un vicio total.
    Yo recurro al mismo truco que tú: estas cosas las hago cuando viene gente a casa, así toco "a menos", jeje...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que pecado tan sabroso comer uno de tus caramelos!

    ResponderEliminar
  29. que ricos caramelitos, lo que yo pienso como Marisa, a mi el mango tampoco me va, pero rellenos solo de chocolate. . . ummmmmmmmmm.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Ja jaja esta mujer todo el dia maquinando ahora para no engordar jajaja los hacemos cuando tengamos invitados par pegarnos de ostias por pillar uno jejeje, besos

    ResponderEliminar
  31. ¡qué buenos se ven,Toñi! Yo también echo mano de ése truco, y otro al que tengo acceso desde hace poco es mandárselos a mi hijo ,a su casa y así engorden él y su costilla,jajaja...¡así todos contentos!
    Muxus,cielo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo tengo muy claro, me niego a hacer dieta en mi vida jajaja, yo como de todo y si me paso luego lo quemo jajaja, estos caramelos me parecen ideales para después quemarlos jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Uuummmmm,
    vaya cosita rica.
    Me comería en estos momentos unos cuantos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. La mano abierta la ponía yo pero para pedirte unos cuantos!!!!! Un besazo, Toñi.

    ResponderEliminar
  35. anda maja que tú sí que sabes que los demás caigamos en la tentación, menos mal que no puedo estirar el brazo que si no...ya habría roto el régimen, juas

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que ricos caramelos, uno no se puede resistir a esta tentación.
    Lo malo es que la operación bikini, la vamos a tener que dejar para otro año :( Un besin

    ResponderEliminar
  37. Pero que cosa más rica y original.
    tomo nota porque nunca se sabe cuando vas a tener que sorprender al personal.
    Y aunque yo no pueda, los otros seguro que quedan encantados.

    ResponderEliminar
  38. Que receta tan facil y tan rica no??me encantan tus ideas y tus recetas guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Muy originales tus caramelitos......, tomo nota.

    Besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte