PINCHA - DOS.


No tiene porqué estar uno a dieta y no poder comer nada más que verdura cocida, me niego a eso.

Y mira que me he empeñado en idear cosas ricas , ligeras , chulas para la vista y con pocas grasas.

Y en esas estamos, y para el fin de semana, que no nos lleve la dieta al garete, preparé estos pinchos.

Estas cositas hacen que la cosa sea más llevadera, mucho más.

Pincho número uno .

Estos pinchos son de :

-patata cocida en el horno
-una tortilla de un huevo para todos los pinchos
-pimiento de piquillo enlatado.
-lonchas de berenjena a la plancha.

Simplemente hay que montar el pincho como se ve, y ... rico , rico.



Pincho número dos.

Y estos otros son :

-filetes de pechuga de pavo, cortados finos.
-lonchas de jamón serrano, ( no hay que poner una loncha entera por pincho, sino la liamos )
-queso tierno, ( tiene menos grasa)

Montamos los pinchos y a la plancha.



Eso si , ahora entra el conocimiento , la sensatez y la mesura.

No he puesto yo en ningún momento que cada persona se coma un plato entero de pinchos... ¡¡yo eso no lo digo !!, que nos conocemos...


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Me apunto a todos tus pinchos y muy especialmente al primero de ellos, aunque, al segundo, tampoco lo dejo de lado. A cada cual mejor. Me parece que me vas a tener que buscar sitio en tu comedor, si no es mucha molestia, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho Juan , avisa y hacemos hueco.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Tan quedao de rechupete. Me encantan. Facil rico y sencillo... mmmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte