Ya sé yo que esta entrada hablando del Gran Hermano no me llevará a ningún sitio, porque como dice mi admirada Mercedes Milá, los admiradores del formato G.H. somos una minoría casi despreciable que no tiene cultura ni buen gusto... (por eso el programa está en su decimosegunda edición y sigue teniendo más de tres millones de audiencia... porque nadie lo vé)
Yo que queréis que os diga... lo confieso, me gusta Gran Hermano, me gusta el formato, me gusta esa vida en directo que, aunque completamente mediatizada, no deja de ser vida real. Es que escucho la musiquilla del programa y ... aisss ya me pica el morbillo .
Me atrae ver las reacciones de los concursantes bajo la presión de querer destacar frente a la audiencia y asi poder rentabilizar el paso por el programa después. Me gusta por que me descubre también , que todos tenemos un precio, sólo falta saber cual es.
Aparte de este morbo, hay que reconocer que, sobre todo el primer programa, que fué apoteósico, nos ha dado ratos , imágenes y frases para la eternidad.
Por favor... ese Jorge cabizbajo diciéndose a si mismo ... " quien me pone la pierna encima!, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!"
Esa legionaria, ese Carlos "el yoyas",ese Pedro el cabrero, la fresita, el transexual, el cura, el taxista, las dos pilinguis , ... amos, si sólo falta que metan en la casa a la cabra de la legión!!!
Estoy segura que cada uno ( de los pocos que vemos el programa) tenemos un recuerdo
Después está la Milá, sin la cual el programa no sería lo mismo, ese apasionamiento de esa mujer,¡¡ ese fervor, esa cosa que ella tiene por la que, sólo ella puede decir que se mea en la bañera, con toda naturalidad y seguir pareciendo señora !!.
Yo soy fan del programa, no me oculto, y a un tiempo me interesa la política, la lectura, llevo mi casa etc... vamos una vida de lo más normal.
¿Que hay cosas mejores para gastar el tiempo?. Por supuesto que si , y también las hay mucho peores.
También he de reconocer que como el primero... ninguno fué como el primero.
Recuerdo ese verano de la final ... en todos los apartamentos de la urbanización de mi cuñada tenían la tele puesta en el mismo canal, y ese momento final...
- " Y el ganador de Gran Hermano es... ISMAEL !!!"
Bufffff, todo fué un grito unánime, BIEEEEEEEEEN !!!!!
Y como empieza esta noche... y me gusta sentarme en mi sofá y verlo enterito, esta noche cenamos algo rapidito y rico, para no perderme ripio.
SANDIWCH VEGETAL CON QUESO AZUL Y RÚCULA Y MEMBRILLO DE MANZANA.
Los ingredientes:
- membrillo de manzana, o membrillo convencional, a penas unos pedacitos.
- queso azúl, un pedazo o también nos vale roquefort
- dos quesitos
- una cucharada de mantequilla
- un puñado de rúcula
- un puñado de lombarda y brotes de espinacas
- pan de molde integral
Ponemos a tostar el pan, que hemos cortado en círculos,(necesitaremos tres círculos por persona)
En un pequeño bol ponemos la mantequilla, el queso azúl y los quesitos y los ponemos al microondas un minuto.
Batimos bien para formar una crema.
Iremos formando nuestro sandwich poniendo la base de rúcula, espinacas y lombarda, la crema de queso y el membrillo.
Formamos nuestra torre con las tres rodajas de pan y a degustar frente a la tele.
Espero que os guste.
¿Quieres imprimir esta receta?