CENA-SANDWICH VEGETAL, EMPIEZA GRAN HERMANO...



Ya sé yo que esta entrada hablando del Gran Hermano no me llevará a ningún sitio, porque como dice mi admirada Mercedes Milá, los admiradores del formato G.H. somos una minoría casi despreciable que no tiene cultura ni buen gusto... (por eso el programa está en su decimosegunda edición y sigue teniendo más de tres millones de audiencia... porque nadie lo vé)

Yo que queréis que os diga... lo confieso, me gusta Gran Hermano, me gusta el formato, me gusta esa vida en directo que, aunque completamente mediatizada, no deja de ser vida real. Es que escucho la musiq
uilla del programa y ... aisss ya me pica el morbillo .

Me atrae ver las reacciones de los concursantes bajo la presión de querer destacar frente a la audiencia y asi poder rentabilizar el paso por el programa después. Me gusta por que me descubre también , que todos tenemos un precio, sólo falta saber cual es.
Aparte de este morbo, hay que reconocer que, sobre todo el primer programa, que fué apoteósico, nos ha dado ratos , imágenes y frases para la eternidad.

Por favor... ese Jorge cabizbajo diciéndose a si mismo ... " quien me pone la pierna encima!, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!"

Esa legionaria, ese Carlos "el yoyas",ese Pedro el cabrero, la fresita, el transexual, el cura, el taxista, las dos pilinguis , ... amos, si sólo falta que metan en la casa a la cabra de la legión!!!

Estoy segura que cada uno ( de los pocos que vemos el programa) tenemos un recuerdo


Después está la Milá, sin la cual el programa no sería lo mismo, ese apasionamiento de esa mujer,¡¡ ese fervor, esa cosa que ella tiene por la que, sólo ella puede decir que se mea en la bañera, con toda naturalidad y seguir pareciendo señora !!.

Yo soy fan del programa, no me oculto, y a un tiempo me interesa la política, la lectura, llevo mi casa etc... vamos una vida de lo más normal.
¿Que hay cosas mejores para gastar el tiempo?. Por supuesto que si , y también las hay mucho peores.

También he de reconocer que como el primero... ninguno fué como el primero.

Recuerdo ese verano de la final ... en todos los apartamentos de la urbanización de mi cuñada tenían la tele puesta en el mismo canal, y ese momento final...

- " Y el ganador de Gran Hermano es... ISMAEL !!!"

Bufffff, todo fué un grito unánime, BIEEEEEEEEEN !!!!!

Y como empieza esta noche... y me gusta sentarme en mi sofá y verlo enterito, esta noche cenamos algo rapidito y rico, para no perderme ripio.

SANDIWCH VEGETAL CON QUESO AZUL Y RÚCULA Y MEMBRILLO DE MANZANA.


Los ingredientes:

- membrillo de manzana, o membrillo convencional, a penas unos pedacitos.

- queso azúl, un pedazo o también nos vale roquefort

- dos quesitos
- una cucharada de mantequilla
- un puñado de rúcula
- un puñado de lombarda y brotes de espinacas
- pan de molde integral


Ponemos a tostar el pan, que hemos cortado en círculos,(necesitaremos tres círculos por persona)

En un pequeño bol ponemos la mantequilla, el queso azúl y los quesitos y los ponemos al microondas un minuto.


Batimos bien para formar una crema.



Iremos formando nuestro sandwich poniendo la base de rúcula, espinacas y lombarda, la crema de queso y el membrillo.

Formamos nuestra torre con las tres rodajas de pan y a degustar frente a la tele.




Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Pues guapa yo no veo Gran Hermano, vi el primero, y lo pille empezado, hace tantos años ya. Me acuerdo que mi cuñada y yo quedabamos, si no recuerdo mal eran los miercoles y pediamos pizza o comida china. El 2º me pillo fuera de orbita y ya nunca mas me he vuelto a enganchar. Simplemente no me termina de llenar, pero no pienso nada malo de quien lo ve que cada uno es cada cual. Este año me enganche a Granjero busca esposa y me lo pase bomba y era la 3º edición y no me habia enterado los años anteriores. Ufff... fuerte rollo te estoy soltando. En fin, el sándwich, super rico.
    ¡Qué disfrutes de la casa en directo!
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. no soy muy de recetas , sólo de vez en cuando ............pero sigo tu blog porque me gustan las cosas que escribes .

    ResponderEliminar
  3. Ea
    pues yo también soy de esa minoría inculta que ve todas las ediciones de Gran Hermano.
    Pero con un diferencia, que en mi casa si quieren cenar se lo tendrán que hacer ellos, me declaro en huelga....jajajaja
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo tu explicación y lo que más... este rico sandwich vegetal!!!
    Aunque soy de las del "Dr. Mateo"... este sandwich estará bien bueno de acompañamiento.
    Hasta la vuelta Toñi.

    ResponderEliminar
  5. Una cena muy pero que muy buena. Yo también soy adicta a Gran Hermano y no me importa decirlo, me encanta. Así que hoy la cena va a ser a la carta, es decir, a lo que cada uno quiera comer. Ahí está el frigorífico y que cojan lo que quieran que yo me siento en el sofá y que nadie me moleste. Una noche es una noche y nos lo merecemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un sandwich estupendo, Pica, de nivelón. Me gusta mucho la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que hay ediciones que me han enganchado más que otras y algunas ni siquiera las he visto... pero estoy contigo en que es el típico programa que nadie ve (ya que todo el mundo está viendo los documentales de la 2) Y yo digo... y no te pueden gustar ambas cosas???
    Tu sandwich buenísimo para comer delante del televisor.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi. Casi ni puedo entrar me falta tiempo pero procuro dejar mi comentario a quien sé que a pesar de que yo tarde en visitar siempre me lo deja, y tu eres una de ellas, te lo agradezco muy sinceramente.
    Nunca he visto GH, ni por supuesto esta edición la veré pero ello no quiere decir que no tenga sus incondicionales, tu eres uno de ellos jj, espero que esta edición la disfrutes.
    También te quiero comentar sobre ese sandwich vegetal, estoy seguro que en estos momentos me vendría estupendamente, aunque no viera GH jj.
    Todo lo que le has puesto me gusta, hasta el queso y es que creo que todo lo que haces acaba por gustarme. Has conseguido que ya ponga queso en algunos platos jj.
    Tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que bueno el sandwich...
    Mi marido dice que soy una friki siempre con el gran hermano, la verdad es que me importa bien poco...

    Es lo que decias... Nadie lo ve.. a nadie le interesa, sin embargo todo el mundo sabe quien es cada participante, quien es el "bueno" y la "bruja" de turno...

    Bueno, este es mi último comentario por hoy, plego velas, me voy a para la cocina a hacerme un sandiwch de pollo vegetal (es lo que tengo en la nevera en plan rapido)

    Buen provecho, y a ver que concursantes hay este año.

    Muas, muas y requetemuas!

    ResponderEliminar
  10. Pos naaaaaaaaaa mujer disfruta de ese peazo sadwich mientras ves la entrada a la casa ,yo na mas vi el primer Gh y como has dixo hay frases y personajes que no se olvidaran pues han exo historia.
    Pero que se le va hacer si a una ya le cae cansino el formato del programa ,ojo Mercedes Mila no ,esa mujer es la bombaaaaaa.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la entrada...jajajaj.
    No soy una seguidora habitual.....es cierto !!!!en serio...jejejje, pero de vez en cuando hago zaping y me entero del rollo, lo confieso.
    Tienes ´toda la razón , muchos de los que dicen que no lo ven, luego saben todo lo que pasa, pero queda mejor, decir lo contrario...jajja

    Ese sandwich, tiene una pinta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Con ese sandwich gran hermano tiene que ser mejor. Prepareme el mío, porfis (y que razón tienes cuando dices que nadie lo ve, pero es líder de audiencia)
    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. yo te acompaño al sandwich de mil amores. Pero al gran hermano...creo que me meto en esa minoria...jiji
    Bexinos wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Toñi! pa gran hermano el mío que mide casi 2 metros! como un armario ropero el jodío! jajajajaa!!!

    A mi ahora ya no me hace mucha gracia, pero confieso que hasta la 3ª ó 4ª edición estaba pegadico a la tele. Pero ahora ya no me llama nada! eso sí! tu sandwich si que me llama, la virgen del carmen que cosa más bien hecha por diossssss!!!!


    ¿cuando invitas a uno de esosssssss?


    saludos y que pases una buena semana!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, esto ya lo leeras mañana, porque esta noche estas muy ocupada y te entiendo, yo al igual que tu me ha gustado Gran Herm,ano y digo me ha gustado porque ahora hace como tres o cuatro que no lo sigo, ahy muchas cosas que no me gustan, estoy contigo que como el primero ninguno, era todo mucho mas natural, se lo tenian que currar un monton y menuda diferencia de la casa de entonces a la que ahora les ponen y claro ya van mas resabiaos y creo que con estrategias, pero buenocomo es un entretenimiento el que lo quiera ver me parece muy bien y por eso no es no mejor, ni peor, asi que disfrtaló, un abrazo, por cierto la cena que has preparado estupenda.Sefa

    ResponderEliminar
  16. Imagino que a estas horas estarás viendo GH, asi que disfrutalo junto con es sandwich tan rico que has preparado. Yo lo segui has GH3, después lo dejé, pero coincido contigo en que como el primero, nai de nai. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El sandwich genial!!
    Que razón tienes a nadie le gusta Gran hermano ...pero toda la gente lo ve!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy de las frikis mas frikis.....yo veo Gran Hermano, veo el granjero,veo Aida, veo Aguila roja, veo Pekin Expres.....veo todo lo friki q cae en mis manos....y porque lo digo sin ninguna verguenza? te dire q a la hora de comer, mi marido insiste en ver el telediario, y me pongo mala, muertes, asesinatos continuos, sangre, tiros, guerras......buffffff , paso.....y viendo todo lo demas, me rio, paso buenos ratos, y me olvido de las penas del dia a dia, q por desgracia en mi vida desde hace ya varios años son demasiadas.....asi q con las mias tengo bastantes quiero reirme y ser feliz....al menos esos ratitos!!!!!! Besicos enormes wapa!

    PD:Por cierto.....tremendo casting el de este año....telita telita.....jur jur jur ;-DDD


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esa cenita estupenda,yo tambien cené sentada frente a la tele viendo gh y oye cada edicion me sorprenden de donde sacaran a gente tan peculiar????

    ResponderEliminar
  20. Como yo no lo veo, mientras tú estás delante de la tele, te cojo el bocata y me lo como.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Buenoooo, mil gracias por entrar a pesar de que sé que a algunos les repatea gran hermano,y si a pesar de ello también me dejan un comentario, les mando todo mi cariño,y un abrazo grande.

    Y para los que somos unos peazo frikis,decirles que gracias también , somos almas incomprendidas, como los que ven arte en un cuadro o escultura abstracta,:P.
    He de decir en referencia al g.h. de este año que veo abuso del agua oxigenada, escasez de tela en las vestimentas, y permitidme que diga que ... y boca-chancla de la gorrita que dijo más de 74 veces que era cantante de reguetón, se merece una colleja con la mano abierta y sin contemplaciones, que desesperación de criatura.. lo agusto que se quedarán los padres estos dias de encierro...

    besazos!!!!!!!!! a miles!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he sido seguidora de este tipo de realitis pero si recuerdo haber visto la final del primer gran hno. Por aquel entonces, estaba preparando la maleta para irme de campamento y recuerdo que no podía quitarle el ojo. Me alegró muchísimo que ganase un gaitano pero ya te digo, que desde entonces, tan sólo he visto algún capítulo suelto y de pasada porque mis abuelos si se engancharon y s base de bien. Pero pienso como tú, que no deja de ser una forma de entretenimiento y como tal, considero que es totalmente respetable.
    Yo por lo pronto me quedo con el sandichichi, que ya me imagino la combinación del dulce de manzana con esa cremita de queso...
    Un besote y que disfrutes esta noche tan especial para ti.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucks.

    ResponderEliminar
  23. Hola Toñi, seguí el primero entero, y después ya no seguí ninguno hasta que me enganché, pero que muy enganchada al nº 9 y me dije que ni uno más. Imaginate que el día de las nominaciones no estaba para nadie, ni que me hablaran, jaja, un caso perdido, jaja. Y ahora apenos veo la tele, porque no tengo tiempo para más.

    El sandwich me parece riquísimo.

    ResponderEliminar
  24. gracias a las dos , preciosas !!! ya lo dice el dicho... que hay gente pa tó!! y yo soy una friki muuuuy grande, jajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Así como me gusta ese fabuloso sandwich, también te digo que no me gusta ese programa. Lo siento pero para eso hay variedad y gustos para todos.
    Así que me quedo con el sandwich y me lo comeré viendo otra cosa. Je jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta Gran Hermano y no me considero inculta..jejeje!

    Besitos, guapa!

    Flori

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte