FLAN DE GALLETAS, SIN HUEVO



Esta receta la he copiado de una forera de karlosnet que a su vez decía que era de otro foro, siento no poner su nombre, la copié hace mucho y no reparaba en anotar la autora, perdón

Viene estupendo para aprovechar, como en mi caso, galletas incomestibles ( estaban algo sosas)

Ingredientes:
-un litro de leche
-150 g de galletas
-100g de azúcar
-dos sobres de cuajada


Trituramos las galletas y las ponemos con la leche,

Previamente hemos separado un vasito para disolver la cuajada,y ya lo de siempre, cuando empiece la leche a hervir , echamos la cuajada, y llevamos a ebullición un par de veces

Caramelizamos un molde y vertemos, llevamos a la nevera, en mi caso utilicé este molde, no flaneras

Comentarios

  1. oleeeeeeeee esa tarta que ha hecho mi niña que buena lla a salido saca arte con cuatro cositas .espero que esta me salga .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracia por esta receta la voy a provar hopy mismito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias joana, eres muy amable por tu visita, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPI ESTA TARDE LO VOY HA HACER!!! YA TE CUENTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Al ver el postre que pusiste ayer me ha llevado a este otro el comentario de lauriteles. Como cuando la pusiste en el foro no la copié voy a aprovechar ahora para hacerlo y algún día la experimentaré.

    ResponderEliminar
  6. gracias Lauriletes, gracias Juan,
    lauriletes, ya se que te gustó, Juan prueba un dia , y ya me contarás

    gracias a los dos

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte