VIEIRAS GUISADAS

Ingredientes:
-seis vieiras
-una ramita de perejil, pimentón dulce
-harina para rebozar las vieiras
-miga de pan, ( como la que lleva una barra de bocadillo)
-una cucharada de pan rallado
-un vasito de vino blanco
-un vaso de agua
-una cebolla


Ponemos una sartén con aceite, y freimos miga de pan ( la miga de un bocadillo, más o menos), cuando esté frita la apartamos a una cazuela

Pasamos por harina las vieiras ya limpias y freimos en ese aceite, apartamos a la cazuela

Pochamos una cebolla y cuando esté hecha , añadimos una cucharada de pan rallado y una de pimentón , le damos una vueltita y ponemos todo esto en la cazuela

Añadimos un vaso de agua y medio de vino blanco y a cocer, la miga frita se irá empapando con el agua y el vino y espesará formando una especie de sopa






Comentarios

  1. me encantan las vieiras,ademas tienen una presentacion buenisima.
    te queria preguntar si puedo enlazarte en mi blog,para que me cueste menos visitarte,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro que me puedes enlazar, yo haré lo mismo contigo, muchas gracias belen por tus comentarios

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte