Os quería recomendar una receta...

No se trata de una receta de cocina, más bien es un modo de vivir.

Seguramente si os recomiendo este libro y lo leeis, no os estoy enseñando nada nuevo , nada del otro mundo, nada que no sepamos ya y que no nos hayan dicho nuestros padres.

Seguramente muchos lo conocerán , es un bestseller.

Yo llegué hasta el a través de unos cursos para padres, para intentar que nuestros hijos y nosotros vivamos en buena sintonía , con los canales de comunicación siempre listos para usar.

Es una pequeña historia de dos hombres, dos hombres que se encuentran después de bastantes años y por motivos que no os desvelaré uno a otro le cuenta una fábula, y ahí es donde esta lo más interesante .

Con este libro los chicos , y no tan chicos reflexionan , reflexionamos, a mi me sirvió como punto de referencia, como libro que hay que releer de vez en cuando , cuando el rumbo se tuerce sin motivo aparente o por circunstancias diversas.

Pero sobre todo está pensado según mi modo de ver , para sentar bases y principios importantes .
Principios importantes para cualquier "empresa " que queramos empezar. Y lo pongo entrecomillado porque no digo que sea una empresa literal , empresa persona, económica, sentimental, cualquier proyecto , ya sea material o de vida.

Los mismos autores tienen otros libros más , pero a mi este que os muestro y otro del mismo corte "Los siete poderes", me parecieron libros de cabecera .

Se lee en una tarde, no te quita más de dos horas, y a mi me pareció excelente su moraleja