Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

MEJILLONES AL AZAFRÁN

Esta receta es una manera diferente de comer una cosa tan común como los mejillones y permite mojar pan en su salsita, quedan muy ricos.

Ingredientes:

-mejillones
-harina de maicena
-vino blanco
-azafrán de hebra
-cebolla tierna
Cocemos los mejillones con poquita agua. y reservamos ese agua para después.
En una sartén pochamos la cebolla picadita, y ponemos un poco de vino blanco y lo dejamos reducir.

Añadimos el azafrán que lo hemos calentado un poco y añadimos los mejillones .
Con el caldo de los mejillones , disolvemos una cucharada de maizena y añadimos ,
Dejamos cocer todo y servimos






¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Estos mejillones deben de estar muy ricos. Eres una maestra en la cocina y en la fotografía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola pica:
    seguro que tienen un sabor muy especial con el azafran.yo siempre suelo prepararlos con un poco de vino,una guindilla,un limon cortado por la mitad y una hoja de laurel.
    voy a probar la tuya haber que tal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. IUHUUUUUUUUU JOLIN ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS ,ME GUSTAN MUCHO RICO RICO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TE ROBOTO EL REGALITO PASA POR MI BLOG A RECOGERLO.BESITO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, como siempre eres muy amable conmigo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. tu receta belen me parece muy rica , tengo que probarla , gracias guapa por visitarme
    besos

    ResponderEliminar
  7. gracias sorgui, no veas anabel como mojaba el pan , jejeje

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.