TU Y YO DE QUESO DE CABRA Y SALMÓN


Cena sencilla y a la vez sabrosa.

Los ingredientes son sencillos, pero la forma de presentarlos es quizás lo que lo hace más apetitoso.

Necesitamos:

-tomates
-col lombarda
-salmón ahumado
-queso de rulo de cabra
-eneldo, vinagre , aceite y sal

Hacemos una vinagreta con estos tres últimos ingredientes.

Cortamos las rebanadas de pan de molde sin corteza en forma circular y lo tostamos ligeramente.

Las capas son alternadas en este orden : rodaja de tomate, col lombarda , vinagreta de eneldo, queso de rulo de cabra, salmón y otro piso de pan, y seguimos subiendo ...

Para chuparse los dedos amos...






¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Una receta sencilla pero muy buena. Eres una maestra hasta para poner los nombres de las recetas. Muy original. Me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, me alegro que te guste, y me alegro de volverte a ver por mi cocina .

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte