ESTO ES SÓLO UN PARÉNTESIS .

Voy a darme un descansito en mi trajín bloguero, necesito cambiar de costumbres alimenticias, bajar la cantidad de dulces y añadir más platos hipocalóricos.

Prometo cotillear por todos los blogs que pueda y anotar recetas ricas pero ligeras.

Por supuesto esto no es más que un paréntesis para hacer otro tipo de recetas , o quizás plantearme el blog de otra manera, y cuando tenga unas cuantas cosas chulas..., prometo volver y colgarlas.

Podéis entrar y cotillear cuanto os de la gana, os dejo la llave debajo del felpudo para entrar.

Podéis incluso montar una fiestecilla y todo, eso si sin molestar a los vecinos que no quiero problemas.

Podéis , es más debéis dejarme comentarios porque seguramente no pararé de entrar a mi cocina a seguir mirando a través de ella vuestros rincones.

No creo que tarde mucho en volver , es cuestión de unos ajustes.
Voy a echar mucho de menos poner recetas y ver vuestros comentarios, pero es cuestión de poco tiempo.

Muchos besos a todos , en un tris estoy aquí de nuevo.





Comentarios

  1. Espero que vuelvas pronto!!!, haz lo que tengas que hacer que te espero...o sino pon también recetas más ligeras que también me apunto, y con tantas ideas como tienes seguro que salen cosas ricas

    Cuidate mucho reina, besiños

    ResponderEliminar
  2. Juan, es sólo un tiempito, deja que piense como enfocar el blog puesto que voy a estar una temporada haciendo platos bajos en grasas y poco elaborados.
    Si consigo pensar en poner algo que merezca la pena en este blog, vuelvo antes de lo que imaginas.
    Muchos besos , y no te olvides de mi cocina.

    ResponderEliminar
  3. Hola moly , te digo como a Juan, la salud es la que manda y hay que recortar los dulces y las salsas.

    pero no os vais a librar de mi . besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas muy pronto y que no sea nada importante. Te estaremos esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. aunque sean los platos más ligeros tb puedes ponerlños, que seguro que nos das alguna que otra idea a los demás.
    Vuelve pronto y nos vemos en breve, que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. Yo acababa de darme de alta en el foro de Karlos y va y se cierra, ahora visitos vuestros blogs y veo que tu tambiéb te despides, tengo mucho que leer, pero me gustaba leeros el día a día. También tengo que poner comidas light por cuestiones de salud, de modo que si te animas a ponerlas te estaré muy agradecida.
    Vuelve pronto.
    YammaY (era el nombre en mi foro)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo qué voy a decirte si debo ser la autora de blog más disparatada del mundo mundial, jajajajaj, con solo tres dulces -y por decir algo- en mi haber de 42 entradas.

    Además, quitando la afición familiar a comida rápida chocolateada, ya se te veía la inclinación de cambiar cremas por leches desnatadas y tu intento de aligerar... Animo que ya estabas en el camino y es exactamente igual de interesante, vistosa e inspiradora esa nueva tendencia que te propones.
    Si aceptas un consejo, no te lo tomes como algo temporal, que el cambio sea integral, una nueva forma de ver la vida-cocina. Si lo haces así, primero será más fácil porque no lo sentirás como un sacrificio, disfrutarás absolutamente de todo y aprenderás que los caprichos aunque tengan lugar, que lo tienen, serán muchísimo menos absorbentes y desproporcionados.

    Pero una cosita, ¡¡ni se te ocurra abandonar el blog!! Anda que no hay cabida y lectores interesados en una cocina sencilla y natural(creo que es menos acojonante que eso de "hipocalórico", que suena como a enfermedad, cuando lo realmente enfermizo es lo otro). Y te pongo un ejemplo muy cercano: yo misma, que prefiero tus bizcochos sencillos de claras a tus incursiones en la alta cocina del chocolate jajajaja -perdona la franqueza-, gustos y necesidades hay para todos, y de personas que se atrevan con una cocina sana y consecunte, que no amarga, sosa, desaliñada ni aburrida, tenemos déficit.

    Así que yo encantada de contarte ahora y definitivamente en estas filas, jajajajaja, si ya decía yo que se te veía la tendencia, ya.

    Estoy segura que no, pero si necesitas ayuda, aquí una que lleva mucho tiempo en la senda del bien y hasta por debajo de ella, se ofrece a darte apoyo. Hazlo despacito si quieres pero con paso continuado y firme, ya verás que te sentirás muchísimo mejor y la satisfacción te inspirará. Si es super estimulante, ya verás.

    Un besote enorme, Picaniña.

    ResponderEliminar
  8. Bejico, May, para nada voy a dejar el blog, simplemente necesito verle la gracia a una acelga, y como comprenderéis eso necesita su tiempo , jejeje

    besos a las dos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Adormidera, valoro mucho tus palabras, la visión y la opinión de la gente que te lee es muy importante para rectificar. Lo del chocolate me ha llegado al alma, jajaja.
    Te digo como a las amigas anteriores, deja que le vea el lado divertido y la gracia a una acelga y prometo poner algo en un corto , seguro , periodo de tiempo.
    muchos besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Hola Picapusa. Por lo que leo, y me alegro, solo va a ser poco tiempo, lo que no vamos a disfrutar de tus recetas. Tengo que decirte que en estos dos días, sin poner nada, se te ha echado mucho en falta. Así que no te hagas la remolona y ponte las pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aun no sé como empezar Juan, no se me ocurre cómo .
    Muchas gracias por estar ahí , un besito.

    ResponderEliminar
  12. Picapusa, no puedes decir eso con la imaginación que siempre has derrochado en tus recetas. Querer es poder y tu podrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pica tomate el tiempo que necesites de vez en cuando lo kits kats no vienen mal, pero que sepas que se te echara mucho de menos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ojala tuviese ahora mismo tu fuerza de voluntad, para dejar a un lado los platos tan elaborados y dulces, en mi si que es una necesidad, pero de momento aun no termino de salir de pozo que es el tabaco ( me fumaba todos los dias 3 paquetes de ducados), para empezar otra lucha con la comidad, pero yo hace varias semanas que empece a poner el semaforo, aunque de vez en cuando se queda sin pilas.

    Pica mucho animo, y si es por problemas de salud, mas todavia.

    Publica tambien esos platos mas ligeros, pues somos muchas las que te lo agradeceremos, pues la verdad que llegan a veces a ser un poco aburridos y nada inspiradores.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. hola pica;
    espero que vuelvas pronto a ponernos estos platos tan ricos que haces y si son bajos en calorias mejor,que podamos hacerlos sin miedo a engordar y es que con esto de ver tantas recetas por los blog no paramos de hacer cosas y así no se puede,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Marisol , gracias bonica, la verdad es que ahora mismo no se que poner, no se por donde empezar.

    gracias guapa por tus palabras, un beso .

    ResponderEliminar
  17. Gracias belen, es lo malo de conocer tantas cocineras que hacen esas cosas tan fantásticas, te pones a hacerlo y...,la liamos.

    muchas gracias por tus palabras, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Y pensando yo -después de haber visitado otro ratito tu blog-...
    ¿porqué no hacer unas papas luxe más ligeras? por ejemplo.
    No me digas que no se te ocurre cómo porque no lo creo.

    Y hablo de una receta de engorde... cuánto más fácil sería con cualquier otra recetita.

    jajjaja, digo las papas luxe porque las había probado el otro día en un turco en Tfe y me encantaron. No tenía papas pero justo estos días me llegó una bolsita de la despensa familiar. Hice un caldo verde para las cenas, unas bolitas especiadas y con las dos mitades que me sobraron, voalá... ayer probé mi particular versión papas luxe o como se les diga. Y, oye, poco que envidiar, eh... será que yo soy fácil de contentar, pq estaban de vicio para acompañar la ensalada.

    Así que no me digas que no se te ocurre por donde empezar.
    ... con lo rica que está la pechuguita a la plancha, previamente adobada suavemente, en unas brochetitas con piña y acompañada con su lechuga o tomate (no recuerdo bien lo que decías q ibas a comer ayer). Porque digo yo que no te habrás limitado a hacerla vuelta y vuelta y listo, verdad???

    (PDT. no hace falta que subas mis tochos al blog, jajajajaja, en realidad es por picarte a ver si terminas de arrancar)

    ResponderEliminar
  19. Adormidera, no sabes cuanto te agradezco tus "tochos", y permíteme que sólo te publique uno de tus comentarios porque en el otro haces referencia a algo privado tuyo, y prefiero leerlo únicamente yo.
    Tus ideas son precisamente lo que estoy intentando hacer...
    La única cosa que me retiene es el volver .
    Como esos amigos que por una tontería han discutido y ninguno se atreve a dar el primer paso, y que si nadie lo remedia romperán su amistad.
    Volveré seguramente porque me satisface mucho el blog pero no se cómo pedirle perdón por lo que le he hecho.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pica, me sorprendo al ver que descansas, pero te entiendo perfectamente. De todos modos, hay muchas formas de hacer la comida, todos los días, y no todos los días se hacen postres o se merienda con tartas. En mi caso, el postre de cada día es la fruta, y esporádicamente, un dulce casero y ya. Eso no quiere decir que yo no vaya a alimentar el blog, sino que hacer la comida es otra cosa. Todos los platos pueden ser simples, pero lo enriquecedor es intercambiar las formas de cocinar y la materia prima. Cada zona tiene mucho que ofrecer, y desde el día a día aportamos unos a otros lo más enriquecedor de nuestra tierra. Quedate con eso. Seguro que pronto vas a descubrir platos muy ligeros, sanos, con muy poca grasa, que te ayudarán a sentirte viva igual, y este blog superinteresante volverá a maquinar. Un saludo, y nos vemos pronto.
    Marisa. Te he dicho que eres supermaja? jeje

    ResponderEliminar
  21. Te agradezco un montón tus palabras marisa, tu si eres maja, eres un encanto .
    Cerré en un arrebato y no se como volveré , porque todos los platos me parecen más vistos que el tebeo, pero algo idearé .

    muchas gracias y muchos besos marisa.

    ResponderEliminar
  22. descansa, renuévate, replantéate lo que necesites pero pon esas recetas hipocalóricas que seguro nos van a gustar igual y no te despiste mucho que te perseguiremos.
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Picapusa. Este paréntesis se está haciendo ya muy largo. Ciérralo y abre un corchete y ya no lo cierres. Se te echa en falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ana, ¿tu has mirado a una acelga a la cara? te dice algo ?, pues eso me está pasando a mi.
    gracias por tus palabras, voy a ir cotilleando recetas de aquí y de allá y veré que puedo poner.

    gracias de nuevo. besos.

    ResponderEliminar
  25. Juan me tiras del brazo y no sabes como te lo agradezco .
    No te puedes hacer una idea del afecto que te tengo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Te incluyo a mi blog...Gracias por tu visita en tu perido vacacional...
    Smuakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte