ENSALADA DE ... C...




-"Con la C , hierba cuyo nombre proviene del hecho de que frecuentemente se encontrara en los jardines de la rectoría"-

Estábamos cenando y viendo "Pasapalabra", en la parte del rosco y escuchamos esta definición para la letra C.

Pensando ,pensando ..., me pregunta , ¿ hierba con la c?.

Pensando , pensando, me pongo el bocado de mi ensalada a la boca y...

¡¡ Canónigos !!.

Ensalada de canónigos con :

- tomate
- pepino
- cebolleta tierna
- aceitunas negras

Y un buen aliño de aceite , vinagre y sal.

Esta fue nuestra cena.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Al leer la entrada pensé que en lugar de receta ibas a poner un acertijo. Pero como siempre lo que pones es sencillo pero muy rico. La tendré que hacer porque eso suelo cenar, una ensalada, y de vez en cuando hay que cambiar. No he comido mucho los canónigos, así que hasta puede que me aficione.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy aficionando a estos hierbajos, son mucho más diuréticos que la lechuga romana.

    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola pica qué tal esta ensalada tiene una pinta!!!!rica,rica,besitos guapa cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola anabel cuanto tiempo sin verte, me alegro mucho de verte por aqui,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, esta semana me subo al carro de lo ligero. Menudo finde de excesos!!! Los canónigos son muy ricos y suaves. Yo los compro mucho en verano. Una ensalada riquísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola marisa, a mi me encantan, no tanto la rúcula , pero todas estas hierbas son muy diuréticas

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte