CAQUI EN VINAGRETA DE MANZANA Y GRANADA A LA CANELA.



Toma ya !!!!, si fuese por el nombre del plato , tan laaaaargo, tendríamos que cobrar bastante pasta...

Pero lo cierto es que es bien sencillo, bien vistoso y ricooooo.

El título lo dice todo , necesitamos:

- caquis de los duros, osea pérsimon.
- media manzana , golden
- media granada desgranada.
- canela en polvo
- vinagre de Módena, una cucharada.
- un poco de almíbar, ( en mi caso fue de nísperos) o zumo que tengamos.

Cortamos el caqui a lonchas finas y presentamos en el plato.

Aparte troceamos la manzana, desgranamos la granada y añadimos el zumo o almíbar y la cucharada de vinagre, removemos .

Aderezamos con esto la fruta y espolvoreamos con la canela. Y que rico!!!


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Me has dado una idea fabulosa. Me han regalado una cesta de este caqui y creo que el postre de uno de estos días, va a ser este o uno parecido jj, ya sabes, lo del tuneo. Tus ideas son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues que suerte , porque ese caqui esta muy rico, si lo haces , espero que te guste.

    muchas gracias Juan por ser tan amable, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso postre con frutas frescas, no dudo de su excelente sabor....halaaa otra idea más pa mi pa siempre...jeje


    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  4. hola molyyyy, con los que tu tienes , tan ricos que estan !! , gracias guapa

    un besote

    ResponderEliminar
  5. joe al final voy a tener que probar el caki.... y mira que en el mercado le miro con recelo... no me entra por el ojillo.... pero tan espectacular lo pones que al final caere .... prometeme que esta bueno anda porfa... besazos piqueta

    ResponderEliminar
  6. esta rico, riquísimo yesly, te lo aseguro, si lo pruebas repetirás, sabe entre manzana y ciruela pero con el sabor del caqui de siempre ... a mi me encantó

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte