ENSALADA ABROCHETADA.


Se me ocurrió que si existe la ensalada templada, la ensalada fría , la ensalada caliente, la ensalada de legumbres, la ensalada vertical, la ensalada de todo tipo...

Pues cogemos la ensalada , la ensartamos en una brocheta, y tenemos unas brochetas de ensalada, o ... una ensalada abrochetada.

Y las mías en esta ocasión llevan:

- tomate
- pepino
- queso feta
- palitos de surimi

Y la aderezo con una vinagreta ligera de aceite y vinagre de Módena.

¿Que tal se ve ? Espero que os guste.






¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Por correr tanto he leído ensalada abofeteada jj. Me he dicho que debía ser otra nueva forma de cocción, pero como no me cuadraba he vuelto a releer y he salido de mi error.
    Lo que no bautices tu es que no existe.
    Si hago abstracción del queso, todo lo demás estará para chuparse los dedos. Yo lo sustituiré por tacos de atún y el surimi por gambas. Supongo que también sabrá bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas las sustituciones, pero deja que te diga, que entonces se parecerán a mis brochetas, lo que yo a Claudia Shiffer, amos... en el blanco del ojo. jeje.

    los tacos de atún no pincharán bien y quizás se deshagan, ¿que tal salmón ahumado con espárragos y..?, jo , se me están ocurriendo otras, gracias.

    un beso juan.

    ResponderEliminar
  3. Picapusa, me han encantado estas brochetas, son ideales para poner de guarnición a un plato de carne o pescado, asi que con tu permiso te copio la idea, por que las abrochetada me ha encantao.
    Un besazo artista que imaginación tienes pa repartir so joia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me alegro mucho que te hayan gustado !! seguro que tu las haces maravillosas .

    besicos guapa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte