ENSALADA FLOWER-POWER


Se me ocurrió teñir un poco de arroz basmati con el jugo de un bote de remolacha.

Me encantó el color que cogió y a partir de ahí fui pensando que añadirle .
Para esta ocasión necesité:

- un poco de arroz basmati cocido
- remolacha
- un kiwi
- aceitunas negras
- cebolleta tierna
- un cogollo de tudela
- unas alcaparras
- aceite, vinagre balsámico y sal.

Monté la ensalada y la aliñé con la vinagreta y este es el resultado
¿¿ A que es flower-power ??


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Una ensalada muy colorida y sin duda alguna estupenda. Todo lo que lleva y la foto, que está de 10, me gusta. Cada día te superas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que colorida te ha quedado esta ensalada,al verla pensé que eran pétalos de flor comestibles,veo que nó,que es arroz,que original.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan, como siempre , me alegra leerte.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese colorcito queda muy original, aunque creo que no gustaría quizás a todo el mundo, pero rica, estaba,

    muchas gracias belen , besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, tiene que dar pena comérsela, yo pensaba que eran flores de verdad, que chulada
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena y original idea lo de teñir, jajaja, pero lo importante que te quedó genial, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaaaa......me encantaaaa, jooo que arte tienes nena, con algo tan sencillo como la remolacha...a mí no se me ocurren esas cosas...
    Te quedó genial, un placer para la vista y el paladar, sin duda!!!


    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  8. riete tú del ferran adriá... lo que tu no hagas es que unicamente no existe... no sé si estaria rica pero para el ojo es espectacular y seguro que estaba de muerte.

    por cierto piqueta me teñirias un chaqueton pasado de moda??? jajajajaj besazos guapetona

    ResponderEliminar
  9. muy original como siempre, y me encanta el colorido.
    Lo que no te inventes tu, no lo hace nadie.
    jajajaja.

    besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te guste mar, la verdad es que queda divertido.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias sefa, me alegro que te guste, se me ocurren muchas combinaciones de tintes para el arroz y bien divertidas,

    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias moly eres un sol y....



    FELICIDADES POR LO TUYOOOOOOO!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Ais, gracias yesly corazón, te gusta ese tono para unas mechas??, nos ponemos unas extensiones teñidas así y nos vamos al baile, ¿ que me dices? jajajajaj.

    besooooooos

    ResponderEliminar
  14. Gracias bea , y muchas gracias por acordarte de mi y llamarme , eres un solete

    besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte