¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!


Se acaba un año, empieza otro, empiezan nuevas metas.

Se empiezan dietas..., se empiezan clases de fitness, se empiezan nuevos propósitos, se propone uno dejar de fumar, tener un hijo, apuntarse a clases de inglés, dejar a la pareja, recuperarla, coleccionar figuritas de plomo, casitas de muñecas, coches de época, muñequitas de porcelana...

Lo de siempre.

Pero como siempre se hace, y en mi caso de todo corazón, deseo a todos mis amigos blogueros y a quien me visite , un magnífico año nuevo .

Ojalá la crisis no nos afecte y podamos disfrutar del adsl, ( alabado sea) y pueda contar con vuestra ciberamistad mucho tiempo más.

¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Ayyyssss ,que no llego, que casi no llegoooo. Qué descontrol llevo últimamente.
    Entre comidas, restos, temporales, horarios cambiados, mi alta en la montaña rusa (jajajjaja, ya sabes) y mi despiste natural, ando sin encontrar nada, sin llegar a tiempo. Totalmente perdidita, por dios!!
    jajajaj, pero cómo me gusta y después de todo, aún llego para desearte todo lo mejor. Aunque supongo que intuyes que aunque no lo diga, ahí está.
    Me llevo un cachito de chocolatín de los de abajo, de los blancos, eso sí. Le doy un mordisquín. Me lleno de dulce la boca y me prometo que a partir del, digamos, día seis, ni un azucarillo más en el café con leche del desayuno.

    Sin más líos, que hoy me noto propensa, te mando un achuche apretado y mis mejores deseos. Ya sabes, salud sobre todo porque del resto ya nos encargaremos entre todos. Alegre final de año.
    Besssssssos

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo un magnífico año nueve a tí y a tu familia.

    Un abrazo,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola adormidera, también yo llego para darte las gracias, prepárate porque yo ando en lo alto de la montaña rusa también y luego viene la cuesta abaaaaajoooooo, jajajjaa.
    Ais si supieras esos bomboncitos con el maicito dentro salado..., son como tú, dulce a primera vista pero que cuando los catas le notas la chispa.

    un besazo , yo también te deseo salud, te deseo que tengas un año perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, muchas gracias por tus deseos , ya sabes que es recíproco.
    Pásalo de cine.

    Feliz año nuevo, otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. !!! feliz año nuevo !!!
    que este venga cargado de mucha felicidad para tí y los tuyos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  6. Espero que el 2009 te llene de paz y de amor, y que lo puedas disfrutar al lado de toda tu gente.

    Y que nos sigas deleitando con tus platos

    Feliz y rico 2009

    Besos
    Manresa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias belen, feliz año para ti también, mis mejores deseos para ti y tu familia.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manresa, mis mejores deseos para ti también, feliz año nuevo, y ojalá nos sigamos "viendo " `por mucho tiempo.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pica,que tengas un estupendo año 2009 junto con tu familia y siguenos poniendo recetitas tan originales y ricas.
    un bexito cocinera

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, Feliz Año para ti y tu familia.

    Mis mejores deseos cargados de felicidad, buenos momentos y mucha salud para todos vosotros.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año. Y que sigamos cocinando "juntas" mucho tiempo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Picapusa. Te deseo hayas pasado una muy feliz Nochevieja y que el año que ha comenzado, te traiga todo lo mejor y que se vean cumplidos todos tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HOla bego, mis mejores deseos para ti también y tu familia

    feliz año nuevo. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola angie , feliz año nuevo para ti también,

    un beso y ojalá nos "veamos" mucho tiempo

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan, que alegría me da verte. Espero que tu nochevieja haya sido estupenda. Feliz año nuevo, y te deseo lo mejor. Y que nos podamos "ver" mucho tiempo más .

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo tambien te deseo que tengas un año 2009 lleno de cosas buenas y que nos sigamos viendo un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  17. Feliz año para ti también Elena, un besazo y ojalá nos sigamos viendo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Hola sefa, te deseo que tengas un año magnífico para ti también y que sigamos "viéndonos "

    besazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte