MUSLO DE PAVO AL HORNO CON VEGETALES.


Bien !!, bien !!, me resistí esta vez al papillote, estoy venciendo mi adicción.

Esta vez conseguí no envolver estos muslos de pavo en papel de horno..., y mira que me costó lo mio. Yo miraba el papel, y ... no.

Esta vez preparé los muslos al horno sin más, con su verdurita , su caldito y su vino blanco.

Para hacerlos necesitamos:

- unos muslos de pavo
- coliflor
- pimiento
- ajos tiernos y espárragos de estos que vienen congelados.
- cebolla.
- pimienta, orégano, sal , aceite
- un vaso de caldo de ave
- una copa de vino blanco.

Ponemos el horno a calentar y preparamos el asado.

Salpimentamos los muslos, y ponemos en la bandeja con un poco de aceite de oliva.

Cortamos toda la verdura , la salpimentamos y espolvoreamos con orégano, y echamos un chorrito de aceite.

La extendemos sobre el pavo y lo ponemos todo al horno.

A los diez minutos, añadimos el vino, y vamos moviendo los muslos.

Añadiremos después el caldo y dejamos que se termine de cocinar.

Si le añadimos unas patatas , lo bordamos pero... la dieta es la dieta.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Me gustan los muslos de pollo más que los de pavo. Creo que estos son un poco más insípidos, pero seguro que con todo el acompañamiento con que los has obsequiado te han debido de quedar unos muslos de rechupete. Al menos el aspecto es fabuloso. Copio la receta para hacerla con los de pollo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no soy muy de pavo pero habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  3. Picapusa, muy saludable tu pavo, esta navidad caera,que son muchos dias de comidas y mucha gente pa repartir. un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo se que el pavo es "desaborio" pero Juan , que le vamos a hacer , todo sea por el colesterol y la dichosa dieta.

    Con pollo seguro que está rico igualmente.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Aiss, maria, si es que ya no se que inventar... ( emoticono de echar de menos una barbacoa con costillar de cerdo), es lo que nos toca , durante un tiempo.
    besazos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mamen, aunque en navidad me permitiré alguna licencia... , ais, ya tengo remordimientos.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. El pavo es más sano y menos grasa, y con esas verduras, sano, sano, rico, rico
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias bichillo, muchas gracias, me alegro que te gusten
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola picapusa, esos muslos se ven deliciosos, pero yo tambien los cambio por pollo, no sé porqué pero el pavo no me va, de todos modos la receta se la ve muy rica

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta esta receta pero cambio los muslos de pavo por unos de pollo en casa gustan mas, pero hay que reconocer que estos son mas sanos.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari carmen, marisol, si os gusta más pollo, mejor, sin problemas,
    se que el pavo no gusta mucho, la verdad , yo lo compro por la cuestión del colesterol.

    me alegro que os guste la receta,

    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que el pavo es seco,pero seguro que después de ver tu receta opinan distinto que rico y sabroso se ve un abrazo Pica

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias nuria, que amable eres, un besazo grandote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Picapusa, me encanta tu blog, lo he encontrado de casualidad, buscando una receta de pavo, y la verdad es que tienes unas recetas muy buenas.
    Yo tambien tengo un blog de cocina, pero no tan completo como el tuyo, la verdad es que te dejan muchos comentarios, eso es lo que extraño yo en el mio, no se ;la gente no se anima a comentar o alomejor es que no gusta mi cocina.
    Bueno pues nada, que solo te queria decir que ya te encuentras entre mis favoritos y que te enlazo en mi blog, si hicieras lo mismo me ayudarias a que me visitaran.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola SANITA, no desistas en seguir poniendo recetas, el dejar comentarios o no es cuestión de tiempo, mis primeras entradas no tenían ninguno, yo suelo moverme por los foros de cocina, tengo mi blog en la firma y mucha gente conoce mi blog a traves de ella.
    Por supuesto que te enlazo conmigo, no me importa en absoluto, voy a visitarte.

    un beso, y me alegro mucho que te haya gustado mi cocina.

    ResponderEliminar
  16. sanita , corazón, indicame la dirección de tu blog, porque al pinchar en tu perfil no me sale ningún blog..

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo dos blogs abiertos, si le das a mi perfil ¿ no te salen?.
    Te dejo el enlace al de cocina, pero creo q lo tienes q poner en el buscador porque en los comentarios no se puede enlazar directamente.
    http://sanita-entrepucherosysartenes.blogspot.com/

    Muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. pues sanita, ahora si me salen, el otro dia solo me salían los blogs que sigues... cosas de la informática jejeje.

    te visito y te enlazo de inmediato, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte