TIEMPO DE NARANJAS.


Se me ocurrió el otro día salir al huerto, que ya cuesta lo suyo debido al frío que tenemos .

Se me ocurrió echarle un vistazo a uno de los naranjos que tenemos, casi tan mayor como yo .

A primera vista sigue sano, casi igual que yo.

Vi sus frutos , los que se ven a simpl
e vista, pero se me ocurrió meterme debajo y ...

Casi como yo , es más lo que esconde , que lo que muestra.

Me quedé un buen rato mirando cuanto escondía debajo de sus ramas, y que buenas naranjas eran.

Y después de divagar un rato, cogí una buena cantidad de ellas y ... a pensar en que gastarlas .









¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Has hecho una perfecta deducción filosófica. En muchas ocasiones hay mas cosas bonitas ocultas, que a la vista. Y en esto los árboles frutales nos lo enseñan muy a menudo. Lo mejor está en su interior. Una excelente cosecha y seguro que te habrán sabido extraordinarias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, no me refería yo a belleza , y si a cantidad, pero de todos modos acepto también tu apreciación.
    Hay "arboles" que tan sólo mirándolos sabes que debajo hay mucho más y mejor, reservado tan sólo para el que gasta el trabajo de agacharse y mirar bajo sus ramas.

    Y hablando de las naranjas, si, por suerte, este año ha llovido " con conocimiento " y están ricas, ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y viva el buen humor!!!!me he reido con este post, el humor es lo mejor, sigue así, felices navidades, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  4. Que bonito naranjo y que sanito lo tienes!!!que variedad es?? nosotros tenemos de zumo y la Navel, y la verdad en tu tierra no sé pero aquí salen un pelín ácidas cuando la variedad es dulce, pero supongo que será por el tipo de suelo....
    Lo dicho me encanta tu naranjo dá gusto verlo!!!


    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias sefa, feliz navidad a ti también. besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola moly , pues no se decirte que variedad es, tan sólo tengo tres naranjos, y este siempre es el primero en dar frutos,

    desde luego que la tierra influye, yo vivo en alicante, y es su zona, aunque las lluvias en el momento preciso del año hace mucho para que sean dulces.
    Este año son muy ricas, besitos moly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte