BOCATA DE CALABACIN CASI, CASI, VEGETAL

- ¿Que hay para cenar ?

- Verdura a la plancha...

- ¿ Otra vez?

Uff, odio que empiece a romansearme a mi alrededor cuando estoy preparando la cena.

Todo son pegas cuando ve los ingredientes. Y el caso es que el resultado final le encanta y lo devora.

Me pongo a preparar las lonchas de calabacin cortadas longitudinalmente a la plancha.

También pongo en la plancha una cebolleta cortada en juliana. Monto el bocata vegeta.




Corto unas lonchas de tomate y las paso por la plancha ...

- ¿ Sólo verdura?, ¿ no lleva chicha esa cena ?, ¿ nada consistente? ¿ nada de proteínas?
- Ya estamos..., voy a ver que chicha encuentro ...



Y no se me ocurre otra chicha mejor que , unos pedazos de calamar a la plancha y aderezado como si de pulpo a la gallega se tratase.
Su pimentón, su toque de pimienta...

- Ya tienes tu chicha...




Tapamos con otra loncha de calabacín, y servimos con un poco de aceite, ajo y perejil triturado.

- ¿Y ahora que me dices?, ¿ te gusta o no te gusta la cena?

- Mejor no te digo nada, que te lo terminas creyendo...

- Hombres....





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Menudo bocadillo, qué original...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Pues para ser un bocata casi vegetal te ha salido estupendo. Vamos que no dejaría nada. Todo lo que le has puesto me gusta. Me alegro volver a ver tus estupendas recetas. Y ésta es una de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como relatas tus recetas... me estoy imaginando la escena en la cocina!!!

    A mi lo que más me gusta del mundo mundial es un bocata (de pan) pero tengo que hacer de tripas corazón y no comerlo muy amenudo y esta receta creo que va a ser un sustituto perfecto para mis cenas.

    Gracias!!!

    Besos.

    Te invito a que pases por mi blog para recoger un regalito que tengo para ti.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias bichillo, eres un encanto.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, más me alegro yo de verte.
    Me alegro que te guste el bocata, eres un sol , siempre tan amable

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola ana, mira que me gusta tu blog, pero no puedo dejar comentarios, o no se...

    vi tu lasaña de queso y aissssss, esa cae en cuanto tengamos una tregua a esta dieta, porque me ha encantado.

    Me alegro que te gusten mis platos, de un tiempo a esta parte son todos lo más ligeros posible,estamos como tú. El aceite en casa es, como el Chanel nº 5 , jajaja.

    un beso, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  7. aisssss, ana muchas gracias por el premio,

    como me lo dieron hace poquito, editaré la entrada,

    gracias, gracias , gracias por pensar en mi.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿Un bocata de color verde???
    Interesante :)

    P.D.: menos mal que le has puesto chicha :)))

    ResponderEliminar
  9. hola Miguel, te diré una cosa:

    Shrek es verde , y es encantador ¿ a que si?, pues el bocata , exactamente igual,se come y punto en boca !!


    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola picapusa, estupenda y original, ni tu sabias el final del plato, asi de original,un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola PICAPUSA!!
    Me encanta el bocata.
    Me copio que me viene muy bien para la dieta que estoy siguiendo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Halaaaa que bocata más bueno y sanote!!...porque no tengo ahora mismo el calabacín sino ya caía...encima tal y como lo relatas aun me sabría mejor ;)

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  13. Ay que ver los hombres estos que les cuesta decirnos cosas bonitas, eh? pues nada aquí estamos nosotr@s para decirte to las cosas que te mereces que te digan, espero que tu marido no se enfade conmigo por lo que acabo de escribir, jejeje
    Tu receta tiene una pinta excepcional y seguro que sabe a gloria,
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. HOLA Pica y tu me dices artistaza!!! tu si que eres una artista con esos platos de verdura que entran por los ojos,así quien no come verdura?un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece un bocata super original, y además todos los ingredientes sonde mi agrado, asi que cuando lo prepare no tendre que cambiarle nada e irá exactamente igual que lo has preparado tú.
    Muy sano el bocata, si señora, me gusta.

    Un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Buenisima receta, sana , barata y natural, y encima buena ¿ alguien dá más? estas que te sales pocapusa (iconos de aplausos ) plas plas plas

    ResponderEliminar
  17. ja,ja Pica como me ha gustado la explicación,al final a callar con lo bien que te ha quedado y me voy a apuntar la receta porque me está apeteciendo un besito

    ResponderEliminar
  18. a mi se me caen las lágrimas¡¡¡ vamos que me dicen a mi que hay bocatas de calabacin y todavia me estaria riendo... eres genial dandole vueltas a la imaginacion.... GENIAL PIQUETA

    Besazos para todos.

    ResponderEliminar
  19. un bocata asi es cenar de lujoooo y la ensalada de abajo te la copio jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Pica,que panzon de reir leyendo tu receta,es que es calcado a lo que pasa en mi casa,menos mal que mal de muchos consuelo de.....
    la receta sin comentarios,ya me dejas sin argumentos.
    un bexito wapa

    ResponderEliminar
  21. la proxima vez que don picapuso se te ponga exigente te lo llevas al mcdonals y le pegas un bombazo de colesterol,que ya vendrá llorando pidiendo un poco de calacin.

    un besorroooo

    ResponderEliminar
  22. gracias mamen, me alegro que te guste, eres un solete.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola carmen, esto y un biscote, pa empujar, es una cena rica y no engorda mucho no??, me alegro que te guste .

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola molyyyyy, porque estás muy lejos que si no, me iba y te hacia cientos de bocatas, yo mismamente, jejeje.

    besos corazón

    ResponderEliminar
  25. Hola mar, ya veo que esto suele pasar en todas las casas..., estos hombres , con lo poco que cuesta decir dos cosas bonitas...

    en fin, hombres, jeje. besos mar

    ResponderEliminar
  26. Hola mamaluise,gracias corazón por tus palabras.
    OYe que guapetona eres, que ojazos mas bonitos,

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola merchi, me alegra un montón que te guste,un besazo

    ResponderEliminar
  28. Gracias Rosa,eres estupenda conmigo, un besote .Asi da gusto

    ResponderEliminar
  29. jejej, anabel, es el único argumento irrevocable jeje. come y calla no tiene vuelta atrás,

    me alegro de verte guapetona, besos.

    ResponderEliminar
  30. yesly, ya sabes que el hambre es muuuuuu mala,.

    Les gustaría a tus niñas adoptadas el bocata verde???pa mi que si jjajjjajaja

    besos para todos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Jo Miguel , me ha dao penilla. Ya te imagino con la cabeza gacha pegando bocaos...., jajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias María, eres muy amable conmigo, gracias corazón, me alegro que te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  33. gracias elena, a mi también me consuela lo de mal de muchos... jajaja.

    besitos corazón

    ResponderEliminar
  34. hola mi querida deuces, si supieras que cada vez nos gusta menos el mc donalds,

    ¡¡ esa adicción se puede superar!! , si , si , si!!!

    el picapuso, sabes que lo tengo comiendo de mi mano, nunca mejor dicho jajajja.

    besos pichona

    ResponderEliminar
  35. Pica,cariño,pasate por mi blog de premios a recojer el tuyo.
    un bexito

    ResponderEliminar
  36. Esta cena si que si, me gustaría a mi para esta noche!!!
    Te habrá quedado riquísimo eh? no digas!
    Un beso, reina de la casa!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias elena por el premio, eres un cielo,

    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola marisa, vente pa casa y te preparo un par de bocatas, ¿ que me dices?

    un beso guapa, más que guapa

    ResponderEliminar
  39. Que racanos son para decir bondades, seguro que con esa cena se relamió un buen rato.

    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte