MI DEPORTISTA PARTICULAR .


¡¡ ERA CODO !!

Pues si, evidentemente era codo, el codo de mi deportista particular.

El domingo pasado fue en mi localidad la media marathon y el sábado hicieron carreras para los más pequeños.

Mi rubiales quiso participar y le dije que lo pondría en mi blog, y no se le ocurrió otra cosa al ir a hacerle la foto, que decir, -¿ me haces una así??, ¿ culo o codo?.

Me hizo tanta gracia que le hice caso.

El momento previo a la carrera, el olímpico estaba nervioso, más nervioso de lo habitual...



Empezó la carrera. Aunque iba por el medio del pelotón, adelantó y se puso entre los primeros...

Salió como una bala, dando lo mejor de el ... , jejeje.

Tanto corrió que la madre, poco hábil con la cámara , tan sólo acertó a pillarlo yéndose... fiummmm

( véase, rubiales con la pierna en alto de la parte inferior , derecha de la foto )


Y la medalla, que por otra parte se llevaron todos los participantes, pero en el caso de mi rubiales, fue merecidiiiisima ( ejem).
Bueno y eso , junto con una merienda, y unas cuantas risas, fue nuestra tarde de sábado.





Repito, codo, codo era cooooodoooo,




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. yo digo que es un codo.

    por cierto pica, p´sate por mi blog que tengo un regalo para tí que espero que te guste, te lo doy con todo mi amor

    ResponderEliminar
  2. Codo codo, y como sea culo... le regalo una maquinilla que tiene muchos pelillos jajajaja, además digo codo y de mujer, si si.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Me abstengo. No quiero que se me pueda malinterpretar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jejje,vaya con la fotito.
    yo diría que es codo y de hombre claro,porque con esos pelillos....

    FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien digo codo,si es culo,el/la pobre tiene la raja torcida,jajaja.
    un bexito

    ResponderEliminar
  6. Es codo pero no voy a decir si es de hombre o mujer por si acaso se enfada el dueño del brazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo digo que es un codo. Y me estoy partiendo de risa con el comentario de Elena jajajajaj.

    Un besin :D

    ResponderEliminar
  8. pues yo diria que es codo, ¿de quien? no se pero seguo que es codo por la raja torcia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pica yo digo que es elcodo, pero conociendote ya un poquito, puedes salirnos con cualquier cosas, jajaja.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  10. Halaaaa que guapeton todo deportista!!!!....estoy segurísima que su medalla fué la más merecida sin ninguna duda!!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  11. Oye a mi no me dio tiempo a contestar antes, pero vi la foto y pensé, tiene que ser el codo de alguieen jovencito, y mira si jovencito y wapo el rubiales, que felicidades por esa medalla bien merecida, que se te ve con una cara de bala, que de aquí a las olimpiadas
    besotes para los dos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por pensar que era codo , ¡¡ como no !!

    Juan no te abstengas, desde ya te digo , que un cu... no pondría nunca.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  13. acerté es codo,ánda que si llegas a poner un culo,jejje.
    por cierto muy guapo el deportista,seguro que la mami estaba el día de la carrera con la babita caida,jejje,no es para menos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  14. pica dale un beso a tu rubiales que se lo ha mericido.

    besos

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, yo digo codo tambien,

    Menudo deportista mas guapo tienes ahi, ten cuidao que el rubiales esta wapisimo y ya mismo..... te lo comparten, jajajajaja.

    Que lindo esta pika, me alegro que os lo pasarais tan bien, porque tu disfrutarias igual que el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. rubioooooooooooooooooooooooo guapooooooooooooooo(hoy el comentario es para ti ) enhorabuena por ese pedazo medalla, eres lo mas simpatico del mundo y con un sentido del humor buenisimo no cambies rubiooooooo
    besazos peke que disfrutes de tu medalla

    ResponderEliminar
  17. Ya decia yo!!! tenia que ser codo y de nada mas y nada menos que de un futuro campeón en las olimpiadas de aquí a pocos años!!!!

    guapiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas, sois estupendas, y la madre tan anchaaaaaa, que no cabe en la silla del pc.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  19. Que bellezon de deportista tienes, este te dura poco en casa, te lo quitaran rapido las niñas, ahora que las chicas llevamos la iniciativa, ya te digo, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no era mujer, pero era un niño y wapisimo por cierto, y siendo tan jovencito todavia tiene la piel finisima.
    Un besazo y felicidades por el atleta.

    ResponderEliminar
  21. Ganó la medalla porque llegó el primero ¿no? Si ya se ve en la foto que le saca a sus rivales dos vallas de ventaja :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Picapusa. Aunque en el breve comentario que dejé me abstuve de responder, si te voy a decir que nunca pensé que la pusieras, quede claro.
    Me alegro por el triunfo de tu hijo, por cierto, si me lo permites, muy guapo, tampoco tiene nada de extraño, ya que tiene a quien parecerse. Debe correr como un galgo o tu como una tortuga porque se te escapó de la imagen jj. Si no te importa lo felicitas de mi parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Aiss mamen , me temo que si, que me lo quitan, espero al menos que tarde ..., jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  24. gracias rosa, eres muy amable conmigo,

    un beso grandote.

    ResponderEliminar
  25. Bueno ;Miguel, he de decir que no llegó el primero , no quiero yo colgarle méritos, pero para mi , desde luego fue el mejor,jeje.
    Ahora eso si , intención le puso , eh??


    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Juan, gracias por tus comentarios, aunque como ya he dicho no ganó, pero me doy por satisfecha.

    En cuanto a guapo, ... eso quisiera yo saber , a quien narices se parece ..., jeje,

    Le daré tus felicitaciones, un beso

    ResponderEliminar
  27. Pica, a mi no me dio tiempo de ver la foto y decidir si era codo o culo, pero a lo que si he llegado a tiempo es de ver al hijo tan guapo que tienes...menudos ojos, no se a quien se parecera, pero si es a ti......
    No me extraña que estes orgullosa...es que con ese hijo yo estaria orgullosa aunque hubiera llegado el ultimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola elena , gracias por tus comentarios, como madre, ya sabrás como me siento, jeje,

    el niño tiene unos ojos, que míos no son, no jajajaja.

    es clavaito a su abuela paterna, amos mi suegra. jeje.

    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte