ENSALADA DE ARROZ, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE .



Cuando el otro día hice esta ensalada me acordé de aquella peli de Spilberg, Encuentros en la tercera fase.

Me acuerdo del tío aquel haciendo la montañita con el puré, con la tierra del jardín, con todo lo que pillaba.

Así que me dije, pues mira, ya tienes nombre.

Para prepararla usé:

- arroz basmati, uhmmm me encanta.
-col lombarda
- lechuga
- coliflor ( en crudo, aisss , riquísima)
- unas anchoas
- un poco de pimiento de lata
- y... la aceituna, ( una , una , sólo una)

Por lo demás ya se ve, mientras cantaba la canción de la peli, ¿ alguien más la recuerda?, na ni no ni noooo, na ni no ni noooo, na ni no ni, na ni no ni. ... , jo, se me quedó grabada .

Formamos la montañita y decoramos.

Yo lo aderecé con la super salsa de Juan, ( Juan, quiero comisión de todo esto ) , sirve para muchas cosas, igual te plancha un huevo, que te frie una corbata, ( la salsa ,no Juan)

Espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Efectivamente voy a tenerte que dar una comisión y con mucho gusto te la daría. Eres muy amable al citarme, pero te diré que de plancha no tengo ni idea. Una vez intenté planchar un pañuelo y lo quemé jj. Desde entonces mi mujer me lo ha prohibido, lo que no recuerdo es si se quemó por descuido o por no saber jj.
    Te estás pasando un poco con la dieta, has comido una aceituna y eso son muchas calorías, así que ponle un poco de moderación al comer jj.
    Esta ensalada, encuentros en la tercera fase, vendría muy bien como entrante para un encuentro de primera, creo que sería genial, así luego se le podrían ir añadiendo más cosas jj
    Como siempre Picapusa, genial y muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Picapusa me encanta la imaginaciòn que desbordas en la cocina, esta ensalada está perfecta y tiene una pinta maravillosa.

    Un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan , acabo de editar y poner una coma, me refería a tu salsa , que sirve igual para un roto que un descosido,
    Tu ya sabes lo que opino, que eres muy apañao también.

    En cuanto a lo de la aceituna, uff, fué sólo una, y además no me supo a nada, estaba deprimida ( la aceituna), acababa de enterarse que a su marido , el aceituno, se le había partido el hueso...

    Jo , Juan, vaya chiste, ya me doy, ya me doy yo sola dos tortas, jeje.

    Muchas gracias por aguantarme , un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias merchi, eres muy amable,

    mil gracias, me alegro que te guste, un beso para ti

    ResponderEliminar
  5. niñaaaaaaaaaaa que lo que has cantado es la guera de las galaxias¡¡¡¡¡ la de encuentros es mas.... naaaaaaaa...naaaannnaaaannnnaaaa niiiiii niiii jajajajajajjaja
    ainsssss esa aceituna ¡¡¡¡ sabes donde va a ir???? siii ahi mismo donde estas pensado jiji riquisima ensalada besazos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! pasate por mi blog, que tengo una cosita para ti, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. pica, quiero que me aclares una cosita (y pido perdón por mi ignorancia) pero
    que es arroz basmati?

    ResponderEliminar
  8. Que rica ensalada!!...jolín es que te quedan como un cuadro!!, tan bien combinaditas, y bueno con las anchoitas y las aceitunas me encanta!!!....y la salsa!!! vamos que no sé si no hacérmela ya mismo para comer.....

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  9. hOLA pICA ME ENCANTA EL TÍTULO JA,JA PERO MAS ME ENCNATA ESTA ENSALADA QUE SE VE DELICIOSA Y UNA PRESENTACIÓN DIEZ.
    BESITOS...

    ResponderEliminar
  10. hola pica!!
    Ayer vi yo esa pelicula jajaja, la tenia grabada y como no daban nada en la tele decidi volver a verla.
    Tu ensalada riquisima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. no yesly no, la que tu cantas me suena a la de roky, naranaaaaa, naranaaaaaaa, jajajajja.

    la aceituna va a ir a donde, a donde, al cutis ??
    estamos pa encerrarnos que lo sepas.

    besos

    ResponderEliminar
  12. gracias juegos ocultos, eres muy amable, y tu blog tiene una pinta genial.


    besos.

    ResponderEliminar
  13. hola manresa, una pregunta no es ignorancia , leches, jeje.

    el arroz basmati es un tipo de arroz de grano largo, muy aromático, cuando lo cueces huele a palomitas, y para platos orientales y ensaladas es muy rico,

    es algo más caro, pero cunde, pruebalo, besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola moly , muchas gracias, viniendo de ti, todavia mas , tu eres una artista con las fotos y los platos, besitos

    ResponderEliminar
  15. Desde luego lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie jajajaja.
    La ensalada tirnr una pinta buenisima, y mira no he comído coliflor cruda nunca, asi que ya vá siendo hora de provarla.
    Un besito simpatica y no pierdas nunca ese humor que tienes

    ResponderEliminar
  16. hola anabel, gracias guapa, siempre tan amable conmigo

    besos

    ResponderEliminar
  17. hola pilar, tu?', pero si tu no habias nacido muchacha,bueno bueno ,tu no sabes el tiempo que estuve pensando en la dichosa montañita , jeje.

    muchas gracias un besote

    ResponderEliminar
  18. UIs rosa, dale un bocao veras que ricaaaa, mi marido no le gusta cocida y en ensalada le chifla, te va a gustar seguro que si,

    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte