ENSALADA DE LUBINA A LA VINAGRETA DE ALMENDRA GARRAPIÑADA.



¡¡Toma!!!, toma ensalada rica , bonita y ese toque de la vinagreta con almendra garrapiñada que la hace divertida. (Adormidera, sin miedo , rico ese toque crujiente y dulzón, rico de verdad )

La vinagreta de almendras garrapiñadas la encontré leyendo cositas por ahí.

Sencilla de hacer , le da un toque a las cosas... uhmmm...

Trituramos cuatro almendras garrapiñadas. Añadimos una pizca de sal y la proporción de vinagre de Módena y aceite de oliva, la de siempre, una de vinagre , tres de aceite.

Con esto aderezamos una ensalada que , en este caso la compone:

- carne de una lubina hecha al vapor, limpia de espinas, por supuesto.
- coliflor
- col lombarda
- espárragos verdes de lata
- un poco de aguacate
- un poco de apio

Y el toque de esta vinagreta singular.

Para chuparse los dedos , recomendable cien por cien.




Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Me he quedado asombrado con esta estupenda ensalada que has preparado, jo casi me ha salido un pareado.Esa vinagreta de almendras garrapiñadas tiene que estar para chuparse los dedos. Y la presentación del plato es muy bonita. Una ensalada digna de una estupenda cocinera. Ya tenía ganas de verte poner recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, ya sabes lo que pasa, como las mujeres, un arreglito y ganamos mucho, los mismos ingredientes pero "desemparejaos " pues no es lo mismo.
    La vinagreta, como ya digo, sorprendente.
    Un beso Juan, gracias

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada estupenda, y lo de las almendras me gusta, es diferente, un besin

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios que ensalada mas buena y bonita, que sepas que esta te la copio para hacerla cualquier dia de estos.
    Pero que bonitaaaaaa
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. Pica,hasta el plato me gusta y no me lo quedo,por que por el cable de internet no pasa,sino.....
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  6. Hola mamen, pruébalo algún día, ya me contarás, con almendras, o con avellanas.., es una cosa diferente,

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola rosa, que tal ese pinzamiento??, copia , copia, para mi es una alegría si algún día la veo en tu blog.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. jeje elena, ya me gustaría a mi conocerte , si alguna vez pasa, voy con el plato bajo el brazo , jajjjaa.

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte