¡¡ SE ACABÓ !!


SE ACABÓ LA TREGUA !!, volvemos al verde ...


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. jajajajajaja creo que todas pensamos como tú.
    Bueno Pica, pues ya sabes, tendrás que ponernos buenas recetas de las que tú sabes , de color verde.

    ResponderEliminar
  2. Vale más un año tardío que un siglo vacío... vale más tener el corazón llenito...

    Jolín, voy a tener que empezar yo también con las verduras, porque tengo ahíto no sólo el corazón sino también la glotonería. Sí, sí, de glotonería también se cansa uno. ¿Tú no?

    A ver si mantengo esta buena disposición de aquí a la hora del almuerzo. jejeje

    Un besazo y feliz vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeenn! mi cuerpo me pide verdura y fruta.... depuración, yo tengo que hacer una dieta anti grasa pues el pasote ha sido monumental
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Picapusa. Ahora que ya han pasado las fiestas se acabó la tregua, ahora costará mucho más jj, espero que hayas sido comedida pero lo pongo en duda porque con los platos que ponías cualquiera se resistía. Que no se te haga muy cuesta arriba jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que duro!!! yo también volveré al verde... pero tengo que terminar con lo de la nevera!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. esas verduras son de plastico,a mi no me engaña bruja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola manresa, yo ya tengo el ánimo hecho, verdura a punta pala!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola adormidera, pues la verdad es que si, si cansa la sensación de estar hasta arriba, jajaja.

    Yo, como ya he dicho , el ánimo lo tengo hecho y hasta ¡¡ he tirado a la basura el último trozo de roscón !!, impensable en otros tiempos .

    besazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan !!!, soy muy cabezota, verás como si !!, esas risillas que me pones me suenan a ..." si, si , veremos que tardas en caer ... ".
    Pero que malísimo eres !!jeje
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola rosa, me alegra de conocer tu blog, comprendo que haya que terminar con lo de la nevera, pero si lo haces... hazlo de algún modo lo menos dañino posible , jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola señora deuceswild, pero que requetemala eres leches !!!

    no sé ni como te quiero

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tí, que ya nos hemos pasado un montón estas fiestas.
    Estaré esperando esas recetas tuyas , que así se adelgaza muy bien.
    besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Ainsssssssssssss que tiempos aquellos en los que no pensabamos en el mes de enero y febrero jajajaja, a comer verde se a dicho.
    Verde que te quero verdeeeeeeeeee jajaajajaja.
    Un besazo wapa smuaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, Carmen, Rosa, seguro que nos deshacemos de los kilos bien rapidito.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  15. A ver, a ver cómo nos estrujamos el cerebro para hacer vistosas las acelgas, jiji

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel : ¿que te apuestas a que si? , las hago vistosas y apetecibles.
    Yo soy la Mc Guiver de las hortalizas, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora las rebajas de enero. Sube la luz, el teléfono, el IPC. Bajan la ropa, el calzado, el bolsillo. Nos da miedo pesarnos, ir a hacernos un análisis de sangre y orina.
    ¡¡Se acabó!! Siga la dieta de Picapusa y no tendrá que comprar más ropa (con una talla de más).

    ResponderEliminar
  18. jeje, rafael , que he estao mirando una receta tuya y si la tuneo un poco y le saco los hidratos, me sirve.

    Vamos a por todas !!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo, me parece que no eres la unica que ha cerrado la despensa, aunque estoy publicando recetas contundentes de estas fiestas en casa ya hemos empezado el control, que sabes la falta que me hace.

    Empieza a poner ricas ensaladas, platos con pocos hidratos que pasare todos los dias a copiarte las ideas.

    un beso cielo,

    ResponderEliminar
  20. Venga Marisol, con dos webs, vamos a dejarnos de milongas y a por la verdurita.
    Tu ya sabes donde estoy guapetona.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno,yo tambien soy una que tiene que volver a lo verde,ainnnss que pena.
    Osease que ya sabes ponnos cositas ricas y pobres en grasa.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte