¡¡Y PARA MUESTRA, UN BOTÓN !!



Cuando yo dejo un comentario en alguno de los blogs que visito, diciendo que ese plato me gusta, es que me gusta, sin más historias.

Y si digo que el plato lo tengo que hacer, pues igualmente.
Así que cuando le dije a Juan que me gustaba la pinta de su pez espada , pues iba en serio .

Y este medio día lo probé , no es pez espada, es el primo, emperador.
Pero de igual modo me ha gustado mucho, y lo repetiré en otra ocasión con otros pescados.

No pongo como se hace, invito a que en su blog lo veáis, pues el suyo tiene mejor pinta.

Lo acompañé , claro está con una ensalada de apio, pepino, lechuga , cebolla tierna y coliflor.

Espero que os guste , como a mi.

Muchas gracias Juan, para muestra un botón.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Antes de nada, quiero agradecerte de todo corazón, el detalle que has tenido al hacer una receta de mi blog. Mirando el tuyo, que es sencillamente magnífico, ya que las recetas que tienes son fabulosas, al leerte, se puede apreciar, las cualidades que reúnes como persona, simpatía, amistad, amabilidad, preparación, dulzura, modestia, etc, a todas ellas se les une el que eres una excelente cocinera. Por eso es para mi un honor que hayas hecho una de mis recetas. De ahí mi agradecimiento.
    Pero por otra parte, creo, y ahí sale a relucir una de tus cualidades, la modestia, que debías haber puesto como la has hecho, estoy seguro que le habrás dado tu toque tan personal y no dudo que la habrás mejorado, sin embargo has considerado mejor remitir al mío. Gracias de nuevo.
    Tu si que eres la muestra y la maestra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juan, no me digas eso que no quiero engordar !!, y no quepo ahora mismo, en la silla del pc, jeje.
    Cuando digo que tu plato tiene mejor pinta, es así , no sé si es porque tu el perejil lo pones al final y conserva el verde, y a mi me gusta cocinado.
    Por lo demás lo hice calcadito al tuyo, no le hacía falta cambio ninguno.
    Ya sabes que si me gusta el plato , y me es posible por la dieta, lo hago encantada.

    Un beso , pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo que tenía buena pinta la receta de Juan, no me extraña que te entrara por el ojo jejej, y a buen seguro estaba riquísimo!!! Muyyy bieeeen!!!

    ResponderEliminar
  4. Picapusa, ese plato esta muy bien, no se que falta le ves, pero como yo visito a juan en cada receta que pone pues ya esta anotado, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, yo de momento solo he visto la tuya y tiene una pinta estupenda, pero en cuanto envie el mensaje me voy al blog de Juan y así lo conoceré que no tengo el placer.
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto la receta de Juan, y tu salteado divino, así que apuntados quedan que las dos son muy sanas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si a ti te gusta, ya está todo dicho.
    Seguro que anosotros tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. PIca,yo la tengo pendiente de hacer,ya le comente a Juan que no habia probado el pez espada y me lo recomendo,a ver si la hago,ya.
    un bexito

    ResponderEliminar
  9. Pues llevas razón, el pez espada de Juan tiene que estar riquisimo y el tuyo ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  10. menos maaal, menos mal, que has vuelto al redil y vas viendo recetukis ligths, porque te veia con muy malas amistades mientras han durado las fiestas¡¡¡ Juan tu receta es magnifica yo tambien te la copio porque me encanta el pez espada y lleva razon piqueta menuda pinta tiene la receta, asi que hoy hago doblete os copio a los dos.... besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, es que Juan pone platos sencillos pero ricos, y a mi el pescado me gusta de todos modos.

    gracias por asomarte, besazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamen, siempre que copia una , parece que no copie bien, o eso creo yo... , desde luego le pongo mi mejor intención.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues si esto sirve para que conozcas su blog, me alegro un montón, Juan es todo amabilidad.

    besos rosa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias mar , eres un solete,

    muchos besos pa ti!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Julito, o don Julio, porque tu visita es un gusto.

    Me alegro que te asomes por aquí, yo lo hago a menudo a tu rincón y siempre salgo descojonada .

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola elena, besitos, pues te digo lo mismo, recomendada totalmente.

    besos bonica

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias María, eres estupenda , y muy amable

    besazos

    ResponderEliminar
  18. Yeslyyyyy, lo intentes hacer esto con la termomix, jajajajajaj.

    recomendable con pez espada y con el pez que más te guste.

    besazos hurona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte