CONCATENACIÓN DE SUCESOS , PARTE 2, Tomates rellenos de puré al aroma de ajo, Cucharillas de caviar tomatero.

Volviendo a la concatenación, en este caso de productos nutritivos, saco de la nevera el tupper donde puse los pedazos de patatas que vacié en la receta de abajo, ( justo abajo).

Y me viene a la cabeza el coraje que me da tener tuppers en el frigorífico con restos de comidas ..., que si este muslito que me da pena tirar, que si estos pocos pedacitos de pescado, que si..., uff, todo el frigo llenito de pequeños tuppers.

Empiezas a vaciar los tuppers, sea como sea, unas veces lo gastas, y otras lo tiras harta de moverlo por toda la nevera y de negarte a comer ni un resto más (que es lo que hacemos todas las amas de casa) .
Y por no hablar de los picos de pan del bocata que el niño te viene..., "mama ya no quiero más".
¿ Me ven cara de trituradora?, ¡ tíralo a la basura o dáselo al perro!( el perro sí lo es )

Pero bueno a lo que iba.
Las patatas tal y como se ven en el plato, les eché un poco de sal y un chorrito de aceite , las tapé con otro plato y las puse al microondas hasta que estuvieron cocidas.

Las ponemos en el vaso de triturar y añadimos:

- pizcas de, pimentón, pimienta, genjibre
-un ajo sin el germen
-un chorrito de aceite

Trituramos todo y....¿ y ahora que?



Ahora cogemos dos tomates, los vaciamos y la carne la trituramos en compañía de el puré.

Reservaremos las semillas, aportan demasiado líquido y el puré no tendría consistencia. Los tomates con un poco de sal y aceite los pondremos unos minutos en el microondas .

Una vez se hayan pochado un poco los rellenamos con el puré.

Pasaremos por la sartén unas puntas de espárrago y las pondremos a modo de decoración.

Y aquí están los Tomates rellenos de puré al aroma de ajo


¡¡Bien !!, hemos conseguido deshacernos de las patatas pero..., ahora tenemos unas semillitas de tomate taaaaannn ricas... ( concatenación).





Pues nada, las pondremos en estas cucharitas que mi hijo me regaló por el día de la madre , sin presión por mi parte ninguna , (... ...) , le salió a él del alma.
Y tendremos estas Cucharitas de Caviar tomatero





Añadiéndole unas alcaparras, un pedacito de anchoa, su sal maldon, ( concatenación Juan ), y su chorrito de aceite de oliva.




Espero que os guste. Aunque tengo la sensación de haberme enrollado con mis cosas.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Si la primera parte de la concatenación fue una pura y simple delicia, esta segunda parte no lo es menos. Hasta lleva algo de parte emotiva, esas cucharillas regalos de su hijo. ¡Que mejor que eso!
    Me quiero imaginar como deben estar esos tomates con ese relleno al jengiajillo, algo fuera de lo normal, sin duda. Y el remate, esas puntas de espárragos, que están diciendo, quien es quien manda en la cocina. Genial.
    Y como final, esas cucharillas de caviar tomatero, sencillamente deliciosas. Gracias por el toque de sal Maldon, todo un detalle. Me han convencido la Concatenación I y II parte, sin dudarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin palabras, con lo "charraora" que yo soy, menuda descripción bien hecha , Juan, poesía eres tu !!, jajaja.

    Lo del jengiajillo, me ha dejado ya completamente entregada , no lo había oído, y suena fenomenal.

    Un beso grandote, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm que rico todo pica,que colorido....
    A estas horas no se puede ver esto son las 13:45 lo pongo porque veo que algunas horas no salen bien,ja,ja.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. como te dije en la primera parte

    IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando que postearas la segunda parte de tu concatenación de sucesos jajajaja.
    Si la primera me ha gustado, esta segunda me ha encantado Picapusa.
    Los tomates rellenos.....vamos de lujo, niña. Y las cucharillas con el caviar tomatero super apetecibles.
    ¿Habrá tercera parte de concatenación de sucesos? :D

    UN BESOTE, REINA

    ResponderEliminar
  6. Hola anabel , un besito guapa, eres muy amable.

    ( yo veo bien la hora, coincide con la que dices )

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias manresa eres estupenda,

    besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Merchi, no hubo tercera parte, acabé con los restitos, por fiiiinnnn, jajajaja.

    besitos gracias, corazón

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que rica receta pica, veo que sigues tan apañá como de costumbre ;) me ha hecho gracia ver las cucharillas pq las tengo iguales.. :)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Picaaaaaa la madre que te echó se quedo en la santa gloria jajaja, esta segunda parte de tus concatenaciones, ma rematao uffffff.
    Venga pon a trabajar tu cabecilla y saca la tercera parte, que yo lo espero como agua de mayo.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Pica! el caviar tomatero ¡esquisito! y no hablemos de la presentación....

    ResponderEliminar
  12. lo tuyo de concatenación no tiene ná
    eso es una CONCATENTACION jamia que mente tienes para todo, yo miro mis sobras y me concentro.... a ver venga¡¡¡¡ vamos a aprovechar... y me concentro y me concentro ... pero soy muy blanda el perro me mira con ojillos de gato de sreck y le digo... a que lo quieres, me mueve el rabito y me tiene ganada y la concatenacion se la lleva el perro jajajajja... buenisimo pica eres la persona con mas imaginacion en la cocina que he conocido besazooooooooos

    ResponderEliminar
  13. Pica me encantan tus CONCATENTACIONES jajaja, me pasa lo mismo cuando enciendo el horno para hacer cualquier cosa, termino haciendo 4 o 5 total para aprobechar el horno.

    Esos tomates riquisimos, y con las cucharillas me has dado en todo el medio.

    besos y feliz fin de semana guapa,

    ResponderEliminar
  14. Esta vez el comentario te lo pongo aquí directamente.
    Esos tomates una delicia y el caviar no te digo na.
    Eres un genio para la cocina y lo más importante es lo mucho que aprendemos contigo.
    Gracias, de Merixell y Dolorsh

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos estos tomates, a mi me gustan de todas las maneras... hummm.
    Te he dejado un cometario en mi blog a la pregunta que me hiciste, en los cactus, ok? Estoy a tu entera disposición en:
    irmina88@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola carmen, me alegro un montón de leerte, las tienes?? sii?? son una monada.

    besitos.

    ResponderEliminar
  17. Rosa por dios, la tercera parte nooo, que acabé con todos los tuppers de la nevera, jajaja.

    besitos.

    ResponderEliminar
  18. jjajaja, yesly, el pobre roly se le ha puesto el culo como a la Mª teresa campos, jajajajjaaja,


    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola marisol , siii, tu tienes mucho peligro con el horno encendido, siii, jajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias dolores, eres muy amable , un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias irmina, iré a consultarlo, gracias por responderme , y por tu amabilidad

    un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte