FLAN SENCILLO DE CHOCOLATE Y COCO


Este flan es un flan sencillo y fácil de preparar.

La única particularidad que merece destacar, ¡ y de que manera! es el sabor del coco.

No es añadir coco molido y ya está , noooo.

Para prepararlo necesitamos:

- un paquete de flan royal de ocho raciones.
- cacao en polvo , seis cucharadas colmadas, aunque puede variar según lo chocolateado que guste a cada cual
- un vaso de nata
- un vaso de leche de coco
- un vaso de leche semidesnatada.

Disolvemos el preparado en el vaso de leche fría.

Ponemos a calentar la nata con la leche de coco y añadiremos el preparado removiendo .

Agregamos el cacao en polvo y removemos bien.

Cuando haya cocido los minutos que indica el preparado lo ponemos en los moldes caramelizados y... ¡¡ listo !!

El saborcito de la leche de coco es ... ¡¡ DIVINO !!

Espero que os guste.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Acabo de ponerme y casi no me das tiempo ni a contestar jj. Con este postre has conseguido que mi valoración suba muchos enteros. Me encanta el chocolate y el dulce así que ni te cuento como me gusta este flan. No he probado la leche de coco pero veré a ver donde la puedo encontrar y éste cae con seguridad. Otra receta tuya sin queso, espero que estés bien, jj y que estos días de asueto no te hayan hecho cambiar de opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que ricoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ y con la leche de coco debe estar de infarto, mira que he usado muchas veces la leche de coco mas que nada para el pollo con curry pero no se me habia ocurrido usarlo en dulces muy buena idea que me has dado porque tengo una que ya nos saluda a todos cuando abro el armario jajajajajja y va a morir pero ya mismo jejejejejejej
    besazos corazon a todos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, ummmmm ya sabía yo que hoy me iba a encontrar algo muuuuy interesante, y así ha sido!!
    Hace años que no hago flan del preparado, pero con chocolate debe estar riquísimo!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Uissssssssss,yo no he probao la leche de coco, pero el flan de chocolate si, es más el domingo me comí uno que pondré mañana o pasao en el blog, pero que este con leche de coco en cuanto la encuentre lo hago que lo sepasssssss...buenooooo vale, esperare un par de semanas antes de saltarme la dieta jajaja.
    Un besazo Pica smuakssssssssss

    ResponderEliminar
  5. En casa no les gusta el flan de sobre, pero con el chocolate y la leche de coco seguro que cambia el sabor lo suficiente como para que no notes en flan. Tendré que probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy rico y muy fácil, me gusta, tengo leche de coco que se me va a poner malo en la nevera...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Uys a mi fijo que me gusta, me como el coco a pelo, bueno..quiero decir que sin la cascara jajajaja.
    yo también uso la leche de coco para este flan, lo que no he probado es a ponerle el pocholate y ahi hija mia me has dejado muertica , porque tiene que saber a gloria bendita.
    Me lo apunto :)

    besotes guapetona

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusto mucho el blog, te agrego a mi lista!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. OTRA RECETA PARA PROBAR Y POR LO LEIDO Y VISTO TIENE QUE ESTAR MUY RICO, UN ABRAZO.SEFA

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan.
    La leche de coco la puedes encontrar en los supermercados que tengan especialidades de otros paises, como el erosky o el hipercor, no resulta muy dificil, seguro que la encuentras.
    Quizás si, quizás estoy cambiando de opinión, o ahora lo veo claro y de hoy en adelante haré más platos sin queso, no sé...

    Me alegro que te guste, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me lo dijiste yesly, nunca la he gastado para la carne, tengo que probarla niña.
    Prueba usarla en un bizcocho , verás que rico queda también.

    besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola marisa, pues es muy socorrido , y a mi el sabor de la marca royal me gusta mucho.

    me alegro de leerte guapa !!! un beso

    ResponderEliminar
  13. noooo, para la dieta nooooo, caca, rosa, esto es cacaaaaaaa, aguanta como una valiente, aguanta !!!

    jejeje un beso rosa

    ResponderEliminar
  14. Hola nieves, que curioso, en casa cuando hago flan normal me dicen..., sabe mucho a huevo, anda!!! de eso se trata no? jajaja, prefieren el de sobre , manda webs jajajaa.


    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias Mar, me alegro que te guste.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. merchi hija mía , yo pensaba que la leche de coco era ese agüilla que tenian dentro, y nada que ver, me encantó el sabor y pensé que con chocolate iba a estar de muerte.

    un besitoooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola mm tass, a mi también me ha gustado el tuyo, te seguiré , gracias guapa por darte a conocer,


    besitos

    ResponderEliminar
  18. gracias sefa, eres muy amable, me alegro que te haya gustado


    un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Picapusa seguro que está increíble por la leche de coco queda genial en repostería, me apunto tu receta, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmmmmmmm Pica, qué delicia de flan con ese saborcito de la leche de coco y el cacao, tiene que estar de auténtico vicio, para pecar de lo lindo jaja.........

    Besinos guapa.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  21. Mmmpues si que tiene buena pinta y fácil!! Pero tengouna duda con la leche de coco.. una vez la quise comprar y no la encontre, tu de donde la has conseguido?

    ResponderEliminar
  22. Hola sandy, ya vi un bizcocho con esta leche que debe estar de vicio de ricoooo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. gracias bego, la verdad es que esa combinación es muy rica,

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola lauri, yo la compré en el erosky en la zona de alimentos y especias de otros paises, vienen en latas

    seguro que la encuentras, y es muy rica , la verdad .

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues como me ha gustado a mi tu flan!! ponerle chocolate creo que me va a gustan mucho. Me apunto tu rica receta!! Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola cristina, me alegro que te guste la sugerencia, si te gusta el chocolate, esta combinación te encantará,


    besitos

    ResponderEliminar
  27. Oh, qué peligro!!!!!!! Mejor no lo miro dos veces, jeje, que tienta.

    ResponderEliminar
  28. aissss maby , si que tienta siii, uff estan tan ricos...

    besitos maby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte