COSAS CON CIEN MIL


Cosas con cien mil que encontré por la red.


Cien mil excusas....

Cien mil casos de gripe A en Gran bretaña

Cien mil personas han sido incorporadas a sus puestos de trabajo

Cien mil personas marchan en Dublin contra la gestión económica del Gobierno Irlandes

Cien mil hijos de San Luis

Cien mil poemas bombardearán Varsovia

Cien mil abonados menos a digital plus en tres meses

Cien mil dólares al sol

Cien mil hombres contra la violencia de género

Cien mil cosas...


¡¡¡Mis primeras cien mil visitas !!!

He llegado a las cien mil visitas, no me lo podía imaginar , cuando empecé mi andadura en el blog.

Cien mil gracias, a cada un@ de las personas que ha empleado el tiempo en leerme, y cien mil gracias y besos más a cada persona que , además se molesta en dejarme un comentario, siempre agradables , en mis recetas.



Comentarios

  1. Pica, me alegra ser la primera en felicitarte.
    Como no puedo hablar por los demás hablo por mi: me gusta visitar tu blog porque eres muy divertida, me he reido más de una vez con tus trastadas y tus originales ideas y recetas.
    Un blog de cocina pero distinto y divertido.
    Besitos picapusa y que sigas publicando y divirtiendonos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus cien mil, madre mía hasta que llegue yo.
    Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pica cariño, no pueden ser menos que ciel mil visitas,con todas las cosas ricas que nos pones.
    Cien mil felicitaciones
    Cien mil
    bexitos,arrumacos,achuchones y todas las cien mil cosas buenas imaginables,para ti.

    ResponderEliminar
  4. Cien mil y que se conviertan pronto en doscientas mil.
    Felicidades!!.
    No es de extrañar porque tienes un blog estupendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias Mari Carmen,por tus palabras, los comienzos fueron tímidos, pero poco a poco , cuando ves que hay personas tan amables como tú, que te leen y hasta se conecta con ellas, te animas y te muestras tal y como eres, y es cuando se empieza a disfrutar. Eso es lo que me ha ido ocurriendo a mi.

    Muchas gracias , besazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias vidifer, todo llega corazón, verás como si, y ojalá lo veamos todos y muy pronto, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Elena, eres un solete, con amigas como tú és como se engancha una a esto de "la vida bloguera"

    mil gracias, besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Empar, artistaza!!

    cien mil besos para ti!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por las cien mil, hay también cien mil razones para visitar tu blog.

    Besos y a por las 200.000.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias María Pilar , para mi es un gustazo haberos conocido a tod@s,

    besos, gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo, Pica, y es normal, porque además de tener recetas riquísimas siempre tienes una palabra amable y te haces querer. Dentro de nada, ¡cienmil más!
    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Pica a por cien mil mas, sigue asi con tus ricas recetas, haciendonos reir con tus gracias y tambien haciendonos recordar con tus reuerdos.
    cien mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Pica que buen regalo has tenido, acabo de ver que eres la ganadora de la olla de la revista mia.

    Muchas felicidades cielo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Maby por todo lo que me dices, pero la verdad es que con toda la gente tan estupenda que me he encontrado, es imposible ser de otro modo que agradecida.

    besazos , feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola repta, echaré un vistazo a tu blog y te contestaré


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola marisol, muchas gracias bonica por todo lo que me dices, tú ya me conoces y me has visto, mi cocina es un poco como yo, a que si?.

    besos guapa y gracias.

    Ahhh, ya vi lo del premio!!! chica que alegría me llevé de buena mañana, jajajaja, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. hays mi pica MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mereces 1000000 mas, guapisima por buena cocinera y mejor compi de foros un beso guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Guapísima... ¡muchas felicidades!.
    La verdad es que te lo mereces, con lo buena cocinera que eres, y con tus presentaciones tan estupendas.
    ¡Hay que ver, cien mil!. Yo ando por las 30.000, y ya me parecen muchísimas, jejeje.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por las 100.000 visitas! y que sean muchas más! besitos campeona!

    ResponderEliminar
  20. hola piqueta que te digo yo? si ya te lo han dicho todo jejeje que me alegro muchisimo de que hayas llegado a las cien mil que tengo la gran suerte de haber estado contigo en el nacimiento del blog y de ver lo grande que se ha puesto el jodio, que muchisimas gracias a tí por compartir tus recetas con nosotras y en especial conmigo que soy tan torpe que aunque me digas el paso a paso despacito siempre me olvido algún ingrediente y los bollos me salen duros o no me suben lo que tienen que subir jajajaj y muchisimas gracias a tí por haber compartido cien mil recetas, cien mil momentos, cien mil risas, y algun otro momentillo menos alegre, me siento orgullosa de seguir tu blog y que me consideres tú amigas sigue así no cambies nunca y ya sabes que te quiero muchisimo
    muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk
    (jue me has pillado en el momento tontico jajaj)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias María José, eres un cielo y muy amable.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias morguix, la verdad es que no me imaginé que esto pudiese llegar a pasar..., y sobre todo la cantidad de gente estupenda que he conocido aunque sea virtualmente.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Sonia, eres muy amable.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  24. Yesly corazón, lo nuestro jeje, como ya te dije, no cabe ni en un pendrive, jajaja.

    Tú además de muchas cosas eres un peazo amiga ya.

    besitos guapa, anda vente pa casa a ponernos en remojo !! jejejejeje.

    ResponderEliminar
  25. Hola Picapusa. Aprovecho un momento para entrar y felicitarte por tus 100000 visitas. Enhorabuena, dentro de poco tendrás 200000. Te las mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Juan, eres un sol, ahora que te veo por mi cocina, te quiero desear un buen verano,cuídate.

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Claro que sí, porque eres la más mejor cocinera del mundo mundial.
    Ahora, a por el millón!! :-)


    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Hola MIguel, el millón son muchos !!! ¿ te imaginas publicando recetas fáciles de masticar, para abuelillos ?? jajajja

    Muchas gracias , besos :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte