Oooooo eeeeeeeeeee, oe , oe oeeeeeeeee!!! Ganamos !! Estamos en cuartos de final!!
Ayer España jugó , a mi parecer, bastante bien. Hizo un partido dinámico , cosa que agradecí después de ver el último partido , cuyos últimos diez minutos no hizo más que marear la pelota.
Hubo un momento en que pensé que llegaríamos al final del partido empatados , y deseé que tuviesen que jugársela con los penáltis, cosa que, cuando ocurre, me chifla.
Lo mismito que con los toros. A mi no me gustan los toros en absoluto pero... cuando el toro salta la barrera y va hacia el tendido... me chifla.
Es que me imagino lo que se le pasa por la mente al toro, en el momento enfila pá la barrera... y piensa... " sus váis a enterar !! cabr....!!!, tanto pañuelito y tanto aplauso", y me da la risa...
Qué retorcidita soy...
¿ Y si para celebrar el triunfo de la Selección española nos damos un homenaje??¿Hay mejor homenaje que comer chocolate?? Pocos, queridos amigos... pocos...
Estos bombones son sencillos de hacer, necesitamos:
- un puñado de chocapics de arroz inflado y chocolateado.
No sé vuestros hijos pero los míos... no consigo que se acaben el paquete. Lo cogen con muchas ganas pero después ahí se quedan , aburríos en un armario.
- una tableta o dos, dependiendo de los bombones que queráis, de chocolate blanco.
Deshacemos el chocolate blanco, o bien al baño maría o bien en el microondas en la posición de descongelar, y muy poco a poco, para no pasarnos.
Mezclamos el chocolate con el arroz chocolateado y lo vamos colocando en unas cubiteras de silicona , previamente untadas ligeramente de aceite.
Dejamos enfriar.
Los desmoldamos y ponemos en unos papelillos para trufa y a celebrar el triunfo.
Espero que os guste.
¿Quieres imprimir esta receta?