TOMATES RELLENOS DE ENSALADA DE QUESO.

Ya he dicho que estamos "a plan" , ¿¿no??.

Después de habernos hincado cuatro botes de helado de macadamia... es lo que pasa...


Y que dificil es estar a dieta...

Recuerdo una conocida que se juntaba con nosotras a desayunar, y que siempre estaba a dieta.

Nos contó que ella estaba haciendo una dieta que le funcionaba estupendamente.

La dieta consistía, ( cosa absurda ), en pasar un día a la semana SOLO DE AGUA!!!.

Ella proclamaba que con eso , equilibraba su peso ( pero no su cerebro, evidentemente).

Mira... no pude con la vida y salté como una loba y le dije...

- Pues que mala suerte tengo guapa, porque cada vez que vienes a mi casa, no es el dia del agua, y te pones moraita a bollos con café con leche.

A ver si un día acierto, joe.


Y lo que cuesta no asaltar los armarios...

Y lo que cuesta no comerse el resto del bocadillo del niño, con lo rico que está, que competimos el perro y yo por ver quien se lo zampa primero.

Ese niño que deja caer... -"mama noquieromaaaaaas!!!"

El perro y yo lo escuchamos, (ese perro mío sabe más que le han enseñao), nos miramos a los ojos ... ¡a ver quien se lleva el pedazo!

La tensión se corta en el ambiente, casi suena la melodía del bueno, el feo y el malo ... tiro riro riiiiiii , tan tin tonnnnnnn.

En otros momentos el perro se hubiese quedado con las ganas y me lo hubiese zampado yo, pero ahora... gana el perro.

En fin...que estamos a dieta, y por qué no decirlo, ya se nos empieza a notar.

Mirad que tomatitos nos hemos marcado para cenar.



Los ingredientes:

- tres tomates
- un pepino
- una lata de atún
- dos cucharadas de queso de untar, desnatado.


Vaciamos los tomates y los dejamos boca abajo para que suelten el agua.

Picamos su carne y el pepino y mezclamos todo con el atún y el queso.

Rellenamos los tomates y servimos.


Yo lo aderecé , en el momento de servir, con un poco de aceite de oliva y crema de vinagre .



¿Fáciles no? Espero que os gusten.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. mmmmmmm pero q ricoss esos tomates!!! me parece que los voy hacer este mediodía porque tienen una pinta genial! ya q estoy te dejo una receta de pollo, a eso le sumo los tomates tuyosss q rico!!! saludosss http://bit.ly/dqvuA0

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la dieta!! ademas haciendo esas cenitas tan ruicas la llevaras algo mejor verdad? muy ricos esos tomates ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi mira que competir con el perro ....jejeje... yo también estoy a dieta .... ya se sabe después de las vacaciones .... a quitarse los kilos demás .... unos tomatitos muy ricos... un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Porque los perrillos estárán siempre tan pendientes de lo que se come o deja de comer, ¿verdad? jajajaja. El mio, es otro mascato, siempre ojo al dato chica. Imposible que te lleves algo de comer a la boca sin que él esté delante. Creo o más bien estoy por asegurar que saben de sobra cuando tienes incluso la idea de levantarte para ir a la cocina. !!Son listos los joios!!. Y claro, el tuyo ahora sabe que andaís a dieta y se dirá : " esta es la mía, morao me voy a poner ya que la Toñi no puede" jajajaja.
    Es dificil, claro que si, y duro eso de estar a dieta. Pero por lo que veo, en tu casa se come de maravilla cuando os poneís a comer así. Estos tomates con su relleno, serán mi cena de mañana.
    Palabrita de niña wuena!!.
    Me han gustado de lo lindo, aunque yo sin la cremita esa que no la tengo.

    Besitos pisiosa mia, ya te cuento eh :)

    ResponderEliminar
  5. Hola holita vecinita!!!!

    Jajaja, creo que todas estais como yo comiendo ligerito...jijii (bueno, yo muy ligero no es que coma, porque las albondigas que me he marcao... haré como tu amiga...jajajjajajaja, dentro de media hora me beberé un vaso de agua...:P:P:P)

    Pues la vedad es que me aptec un montón tu ensaladita... eso si.... no mires atrás, que a la que te des cuenta tu can te quita los cubiertos...hehehe..:-".
    Bueno, lo hacemos todas las madres, quien se acaba comiendo siempre su plato y el de los hijos? En mi caso solo yo, si tubiera perro no estaria tan gorda...jjaja (de ilusión tambien se vive)

    Bueno toñi un cacho beso y buen provecho, esta te la pispooooo!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Las comida de dieta si entra por los ojos te quedas tan feliz así que si preparas muchos platos como este yo me voy a tu casa y hacemos dieta juntas, porqeu tiene una pinta fabulosa... no desanimes y de momento, que siga ganando el perro la pugna... tu déjale ganar una temporada, el perro feliz y tu satisfecha... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta misma noche los hago para cenar. Me gustan tus dietas... jeje
    Por cierto, yo por un trozo de bocadillo... MATO!!! (como díría la Esteban), aunque probablemente, se lo cedería a mi perrilla...
    bss

    ResponderEliminar
  8. Buah, un pasote, ricos y preciosos,me los copio jeje. besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenasss, aquí tienes un nuevo seguidor. Lo que me he podido reir con tu relato, la contestación que le has dado a la de la dieta del agua, que bueno !

    Esos tomates te han quedado estupendos, tienen que estar buenísimosss...

    Yo estoy empezando con un blog, no sólo es de cocina, aunque eso es lo que pretendo. Pero mientras no lo lleno un poquito de recetas, hago entradas amenas al gusto de casi todo el mundo, ya sabes, música, humor, actualidad... si le quieres echar un ojo aquí te dejo la dirección http://tito1972ml.blogspot.com/ , si te pasas espero que te guste...

    Saludos y enhorabuena por esos maravillosos platos que haces...

    ResponderEliminar
  10. Mira tú que cuca ella.
    Me gusta, me gusta.

    Besitos (te he robado uno)

    ResponderEliminar
  11. Habrá que tomar nota de esta receta y apuntarse a la dieta.
    Ánimo con ella que tú puedes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esos tomates se ven sanos, y riquisimos, probare a ver si me salen tan exquisitos como se ven los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Jeje bueno mejor quitarse lo que sobra rapidito, porque si no se nos junta con Navidad, y ya si que no es plan! Me encanta esta receta! Bss

    ResponderEliminar
  14. que ricos tomates...yo en mi casa soy el perro...el gato...y hasta el cubo de la basura....jee, todo p'al buche....
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  15. A mi también me pasa lo mismo que a tí, pero yo no tengo perro así que ya sabes a quien va a parar :-)
    Los tomate estupendos, me los apunto para mi dieta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Pues seran de dieta, pero me los apunto para probarlos antes de q llegue el frio, q se me han antojado!!!

    Besicos maños!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, aun me estoy riendo imaginando a ti y a tu perro disputandoos el resto del bocata, muy bueno lo tuyo, me encanta leer tus historias.
    Bueno, a lo que vamos, los tomates de vicio, me apunto para cenar mañana, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  18. Sí hija sí. Dice el refran que para presumir hay que sufrir.
    Pero con platos como este.....¡Vivan las dietas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pica, me darías pena con la dieta imaginándote pelenado con el perro, pero viendo estos estupendos tomates ya no me das tanta pena, porque tienen una pinta buenísssima.
    dicho esto yo también tengo que ponerme seria con la dieta, que esto es un cachondeo, un día si y cuatro no. Ya verás como en cuanto me ponga siento más empatía contigo, jejeje. ¡a pesar de estos ricos tomates rellenos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Puers nada, me uno a ti y por solidaridad me uniré a tu dieta, prefiero mil veces estos tomates que un día a agua jajajja

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,Pica ya te imagino compitiendo con el perro!!Siempre consigues hacerme reír pero esta vez ha sido a carcajadas.Mi marido me miraba como diciendo,a esta mujer se le ha ido la cabeza.
    Esos tomatitos tienen que estar de lujo,pienso hacerlos.
    Animo con la dieta,en tres días estás como una modelo!!
    Buen fin de semana.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy muy ricos estos tomates, el relleno es deliciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. muy buena tu historia,pero si,un poco mal de la cabeza si andaba..los tomatitos estuepndos

    ResponderEliminar
  24. me encantan los tomates, y rellenos aún más

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  25. jeeje que ricos tomates me llevo la receta,yo tb estoy en el intento , un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encantan los tomates rellenos!! Te invito a que visites mi blog y busques la receta que tengo de tomates rellenos, a ver si te gusta. Yo me apunto la tuya ahora mismito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja...pero qué bien me sienta leer una receta tuya!! Es que ya me estoy imaginando a ti y al perro con los sombreros de vaqueros y las armas a punto de desenfundar y me parto de la risa... Un beso muy grande, artista.
    Ah! Por cierto los tomates rellenos muy ricos.

    ResponderEliminar
  28. Oye, pues yo a dietas así, con estas cosas tan riquísimas, sí que me apuntaría. ¡Viva el régimen de Toñi, jajaja!.
    De todas formas, siempre me queda el recurso de apuntarme para competir con el perro, jajaja...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Desde luego da gusto leer tus entradas jajaja. ESta receta estupenda para una cenita ligera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Me parece que te los voy a copiar con premeditación, nocturnidad y alevosia para cenar...mmmmmmm

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja Toñi, cómo echaba de menos tus inicios con guasa!
    En fin, hay que tener paciencia con las dietas... yo además de controlar un poco más lo que como, estoy haciendo deporte... y he engordado 1 kilazo! cómo se come eso, nena? ayyyy.

    Tus tomates pintan estupendos, y oye, que yo me los comería con o sin dieta, ricos ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto a los tomatitos que no estoy a plan, que con la mudanza me he quedado en "na".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. que arte tienes. a mi me pasa igual con el bocadillo de la niña, pero con la ventaja de que no tengo perro, jajaja. muy ricos y ligeros estos tomatitos. un beso

    ResponderEliminar
  34. Llevo un tiempo viendo tu nombre en algunos comentarios de los blog que visito, así que hoy, digo: Voy a ver su blog.
    Y te confieso que casi me revuelco por el suelo de la risa, leyendo esta entrada.
    Que forma más divertida de poner una receta, por Dios!!!
    Así que ya llevo un ratillo bicheando por tu blog, y disfrutando con tus recetas.
    Y por supuesto, ya me he hecho seguidora, pa no perderme nada de ahora en adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Toñi, mira que me propongo todos los días hacer dieta pero...es tan díficil, en casa somos cuatro dos intentando bajar de peso y otros dos para subirlo, si es que el mundo está mal repartido jejeje...de momento me llevo la receta de los tomates que me gustado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos Picapusa!!
    Yo aún no empezado con el plan "B" porque estoy de vacaciones y no hay nanera....todo son tentaciones y claro está.....caigo constantemente.
    Me apunto los tomates!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Que sepas que ayer me cené un par de tomates de estos.
    Veredicto: Genialisimossssssssss, me han encantadooooooooo. No pude ponerle la crema y utilizé un chorrete de vinagre de Módena, peo que vamos..hasta mi hija se los ha comido nena (cosa increible no trátandose de pasta, carne, o pizza jejejeje).
    Pienso hacerlos más veces, además se preparan en un periquete y vas como una reina cenada.
    Gracias por la reectuquiii, ahora voy a recomendarsela a mi hermana que anda a régimen y le vendrá de perlas la receta.

    Muchos besotes, guapisima y que tengas un feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado esos tomates, con tu permiso copio la receta.
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Una cenita ligera y muy rica, despues del verano, jejje hay que quitarse los kgs de mas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  40. Un relleno muy rico y fácil de preparar. Deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Toñi, no me extraña despues del bacalao en costra, huevos empaquetados, pudin...
    Los tomates tienen una pinta muy buena, así sí se puede hacer dieta, yo incluido.Alegría de veros bien, un saludo del Capi.

    ResponderEliminar
  42. Jajajaj muy bueno el post sobre la dieta; tiene miga la cosa... Los tomates te han quedado buenísimos, es una combinación estupenda. Aún está haciendo calor, asi que podemos ir tirando de ensaladas y fruta este mes. El mes que viene ya empezaremos con los cocidos y los guisos más sustanciosos. Si cuidamos las cantidades, se puede comer de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Toñi, muy buena pinta tienen estos tomates, para cenar tienen que ir muy bien, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  44. Jajaja! Cómo me he reído con tu amiga y es que me recuerda a muchas de las mías que nunca pueden comer y luego cuando van de visita no veas! jjajaj.
    La historia del perro también me trae buenos recuerdos... ayyy!

    Y después de este buen rato, unos tomates buenísimos!! Estos si los puedes tomar?? Bueno ya depende de la dieta;))) que está claro que agua no son! Deliciosos y mmmmu bonitos!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola Toñi!!
    Muchas gracias por tu comentario, leeros me ha hecho mucho bien.
    Me encnat aleerte, siempre me sacas una sonrisa.
    Esos tomates tienen una pinta deliciosa y me vienen como anillo al dedo.
    besitos

    ResponderEliminar
  46. MUCHISIMAS GRACIAS !!!! me alegro que os guste, gracias por vuestra amabilidad !!!
    Gracias a las-os nuevos-as , por visitarme, prometo devolver las visitas, dejadme que me aclare que voy más liada que la pata de un romano !!!
    besos para todos , GRACIAS !

    ResponderEliminar
  47. aissss que ricos esos tomatitos señor¡¡¡¡¡¡¡ no me digas si es una delicia hacer dieta contigo jejejej yo no presento un plato asi ni borracha.... me pongo las cuatro hojas de lechuga y el tomate al lado ... lo miro trago saliva y aleeeee como si me tragara una pastilla me limpio las lagrimas y me voy a dormir para no sufrir mas jajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte