ZARZUELA DE FRUTAS ¿COMO PUEDO ELIMINAR LAS COOKIES MENTALES?

Quien no ha oido hablar de los cookies??. Y no me refiero a las galletas sino a los cookies informáticos.

Que hay que explicarlo bien, que nunca se sabe quien te lee y que cuando una empieza en esto de los ordenadores, todo le parece un misterio.

" Las cookies son ficheros de texto que se crean al visitar una página web, y que sirven para almacenar información de diversos tipos que no debería afectar a tu privacidad.

Por poner un ejemplo, gracias a las cookies se pueden guardar las preferencias de una página web o la contraseña y el nombre de usuario durante un determinado tiempo.


Sin embargo, algunas páginas web utilizan la información recogida en estas cookies para recopilar información del usuario y seguidamente enviarle publicidad, por lo que se consideran un tipo de spyware."

Bueno, bien pensado, cuando yo empecé en esto de los ordenadores, todo, absolutamente todo, era un misterio.

Empezando por encontrar el botón para apagarlo...
¿ Como puñetas iba yo a imaginar que para apagar el ordenador, tenía que ir a la pestaña que pone INICIO? Eso no tiene ni pies ni cabeza...

Recuerdo la primera vez que se me abrió una pequeña ventanita en el lado derecho de la pantalla, diciéndome.."Atención , se han bloqueado 7 troyanos"...


Amos, que me fui por las patas abajo,¡¡ que llamé a mi marido al trabajo y nerviosa perdida le informé del ataque a nuestro hogar!

¡¡ Que yo ya me vi invadida por un caballo lleno de troyanos en la salita!! ¡¡Que me faltó el canto un duro para no coger el pc y sacarlo a la calle!!


Después he ido sintiéndome más cómoda en esto, y llegó el momento de las cookies.

Un día la cosa funcio
naba algo lenta y el pariente me dijo... prueba eliminar las cookies...
Y cuando supe lo que eran ... ¡¡ostras!!, ¡¡ quien pudiese eliminar las cookies del cerebro!! Y de paso...¡ los archivos temporales también!




La actividad intelectual del cerebro humano se asemeja mucho a un ordenador, menos en la opción que tiene el ordenador de eliminar las cookies.
Todos tenemos cookies en la cabeza, a saber:


Que es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas que alguien se llama Macarena?. ....
A AAAAAHHHHHHHH!!! ( o no ?).
Eso es una cookie que se instaló en tu mollera, échale la culpa a Los del Rio

¿Quién no ha visto correr a alguien y le ha gritado, " Corre Forest , corre"?

¿Quien no ha sentido ganas de quedarse preñada cuando ves el bebé de tu amiga?
Eso es una cookie maliciosa, sin duda... porque olvidas las malas noches, las vomitonas, las fiebres de 39.5 imposibles de controlar, y sólo recuerdas el olorcillo que hacía tu bebé al besarle el cuello.

En el sofá, domingo por la tarde, noviembre, frío, delante de la tele... te arrebujas al marío y le preguntas...


Tú, -¿ me quieres?


- ...siiiiiiiiiiiii


tú, - " pués no me lo dices nunca.."


- porque tú ya lo sabes, mujer...


¿Véis? Eso es porque no podemos eliminar los archivos temporales, y nos repetimos más que el ajo.


¿Y
de donde puede venir esa cookie absurda que tenemos las mujeres , que nos manda pensar , que ese macarra guaperas , es sin duda nuestro principe azul?¿Será culpa de Disney?

Yo creo que este problema del cerebro humano de no poder eliminar archivos y cookies, vínculos inútiles , precisamente es lo que nos hace caer en tópicos, en manías, en costumbres y en formas de ser , repetitivos y comunes, más comunes de lo que nos gustaria.
Y todo es perfecto hast
a que nos vemos reflejado en los grupos del facebook, tan de moda ultimamente. Yo ya me he empezado a preocupar eh??

A saber...


El grupo de las "señoras"

Señoras que te dicen antes de contarte algo, "pero no se lo digas a nadie"


Señoras que dicen en las noticias que su vecino, el asesino, parecia buena gente y siempre saludaba


Señoras que llaman a uno de los Morancos, el gordo, y al otro , el mariquita.

Señoras que van a la orilla del mar y se ponen las manos en las caderas (aissss cada vez que me arrimo me viene a la cabeza)

Señoras que se pelean por los caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos, ( ciertooooooooo)

Señoras que guardan sus mejores bragas para cuando van al médico , ( si , si.. no os hagáis las locas...)


ó los del " yo también"

Yo también me comí el colacao a
cucharadas y después me dió tos

Yo también canto "COMO YO TE AMO" como si me hubiese poseido Rocio Jurado.


Yo también me rasco las marcas que dejan los calcetines.

Yo también digo una palabra dos veces para que suene más creible como por ejemplo, "Hace frio, pero frío, frío."

Yo también digo, "en cuanto se te pase la tontería, hablaremos"....


Donde más me empiezo a sentir identificada es en los grupos de las madres que...

Mi madre también habla con su amigo invisible después de discutir. (ufff yo hago eso)

Mi madre también dice "es la primera vez que me siento en todo el día"

Mi madre también me dice "¿tú te crees que soy el banco de España"?

Mi madre también me dice..., "tú verás lo que haces" y me hace sentir mal.

Mi madre también me ha dicho "nene, pásame eso, que está ahí , encima del esto"

¡¡Creo que estoy para que me formateen directamente !!

:::::::::::::::::::::::::

Y para hilar esta entrada y mi paranoia anterior, os enseño la zarzuela de fruta que cenamos la otra noche.
ZARZUELA DE FRUTAS CON CRUJIENTE DE COOKIES.




No le falta de ná:
Para dos personas, a repartir en los dos platos.


- dos higos verdales

- una tajada de melón

- un kiwi

- un cuarto de piña

- un melocotón
- unas lonchas finas de membrillo de manzana
- una galleta cookie

Todo bien cortadito y dispuesto de una manera atrayente, con la galleta desmenuzada por encima , repartido todo en dos platos.



Espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Como me he reido con tu comentario.Me diento tan identificada como tú. Besitos.Muy buena la zarzuela de frutas.

    ResponderEliminar
  2. mira pica,porque yo te llamo pica.a estas alturas ya tengo confianza.esres MUNDIAL,porque no hay dia que lea tu entrada y que no me haga reir.de verdad..eres genial.tus recetas tambien,eh?pero la manera de contar las cosas...ainsss....eres genial...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, eres la rubia más salá de toda la blogosfera!
    Aiva las risas que me he echado entre las señoras que yo, los yo también, y las mi madre también...

    Y las cookies. Nos han jodido las cookies! ya te digo yo, podía ser tan fácil como con el puñetero este, borrar y punto. Pero no...

    En fin, que me ha gustado mucho tu entradilla de hoy, pero más todavía la receta, porque hay que tomar más fruta, porque es semilight y hay que cuidarse, que en nada llegan las navidades, y ostias... el turrón! joder, si es que salimos del helado y estamos con el turrón, es una cosa de locos, pasamos de la operación bikini a la operación... piensoponermeesetangarojomonísimoseacomoseaesteaño. Ay.

    Bueno, que me apunto.
    Que para las cenas, lo mejor, se acabaron los embutidos, las carnes, las pizzas, los bocatas, las salsas y los fritos. Para cenar, ensaladas, y frutas. Y si son tan ricas como estas, mejor.

    Besos Toñi! guapa!

    ResponderEliminar
  4. La zarzuela supongo que estará buena.
    La entrada es bueniiiiiisima.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Toñi me ha encantado esta zarzuela, pero si te digo la verdad, he disfrutado mucho más con lo que has escrito como tema de presentación, eres genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Uyyyy, si tu supieras! el COOKIES que yo llevo últimamente, para echar a correr y no volver,jajaja.
    La zarzuela de frutas deliciosa.

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Maruja Limón pues me alegro muchísimo de que haya sido asi !!!

    mil gracias corazón !!!

    ResponderEliminar
  8. Espe igual que a maruja te digo, muchas gracias, pero gracias , gracias eh?? jajaja.

    besazos preciosa

    ResponderEliminar
  9. alcantarisa, me llamarás loca pero llevo unos dias partiendome la caja viendo los grupos del facebook, es que son geniales!!!! y joe, que me he dado cuenta que soy más común ...

    aiss que muchas gracias, eres un tesoro!!! y que razón tienes con lo de las dietas y que se nos junta el helado con el turrón, que te juegas que la semana que viene ya han sacado el turrón en el mercadona?? eeh?? te juegas algo? jjajaja.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias maribel, eres muy amable,

    gracias , besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isita, me alegra mucho que te haya gustado, me hace muy feliz

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo están las cabezas, eh??? tienes toda la razón, Toñi, pero toda toda! jejeje. Muy buena la zarzuela para compensar un poco... Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. ese monologo tuyo de hoy ...lo lee un emilio aragon y te contrata pá sexta.....jajjajajja
    para hacer ese peasó de monologo hay que tener las cokys muy bien puestas ¡¡¡¡¡
    gracias artista...haces que me vaya a dormir con una sonrrisa ¡¡

    ResponderEliminar
  14. jajaja angie, muchas gracias corazón, eres muy amable!!!

    besazos!

    ResponderEliminar
  15. mami, yo me rio, tu te ries,nos reimos, todos felices !!!!

    gracias bonica, besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Eres la caña de España jajajajaja, anda que no me he reido ni nada, tanto que he llamado a mi marido para leersela en alto jajajajajaja.
    Asi da gusto, el sentido el humor que no falte nunca, hija ;)
    La zarzuela de frutas, pues genialisima, ligerita, sanita y sabrosisima, muy colorida y con una buena cantidad de sabores y olores, vamos...que de diez para arriba, guapetona mia :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Llevo un rato riendome con tu entrada y voy y vengo al salón a comentarle a mi marido lo de las madres, me siento muy identificada, si a mi me dicen hace 5 años lo que yo iba a saber de ordenadores no me lo creo.
    Besitos guapa y sigue asi.

    ResponderEliminar
  18. Pero que gracia tienes Toñi, me encantas!!!

    Pero me encantas del verbo "pero mira que tiene gracia la jodía"!!! jajajaa, lo que me he reido con tu monólogo por dioss, es que no puedo contigo!!!

    La cookies!, mira que yo pienso mucho en esas cosas, pero tú me superas, jajajaaja!!!!


    Oye, que si te gustan eso de los grupos de Facebook aquí te dejo el enlace de una entrada sobre eso que hice hace algún tiempo, seguro que hay alguno que no conoces y te echas unas risas!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/07/los-grupos-de-facebook-mas-graciosos.html

    Sigue así, eres GENIAL!

    oye, lo de la fruta dabuten, que no he dicho nada, jejeje, mu fresco!!! habrá que empezar a hacer cenitas así ligeritas, para poder pasarse uno un poco en las Navidades que ya están ahí!!

    Te he dicho que eres GENIAL? pos eso! que lo sepas!!! chapeau!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  19. Me he divertido mucho con tu monólogo.
    La zarzuela de frutas rica, rica (dos veces para enfatizar), jejeje.
    Pero la cookie no es de las del Pc, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Toñi eres la leche!!! Desde luego qué crack con tanta imaginación y estos comentarios una no puede más que reirse!! Me encanta también tu receta pero es que esta entrada... genial!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja lo que me he reído!

    Es verdad... lo del gordo y el mariquita (porque claro cualquiera dice "el feo" para identificar SOLO A UNO)

    Y sí, mi madre siempre decía lo del Banco de España, luego lo dijo mi marido y ahora soy yo quien se lo dice a mis gatos cuando me protestan jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus entradas, me has hecho reir, y en estos momentos de mi vida, me viene genial.
    Esa zarzuela, tiene una pinta riquñisima.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pica, ¡cuántome he reído leyéndote! jajaja. Ains, si, algunas cookies mentales deberían poder borrarse a placer... ¡Ojalá! Te propongo que crees un grupo de facebook "yo también querría poder borrar las cookies mentales"...
    Ibas a ver cuántos nos apuntábamos.

    La zarzuela, estupendísima. Formidable.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  24. yo si que me voy patas abajo pero de la risa..jjejeje. eres la repera pica....me identifico plenamente con todooooo!! incluyendo lo de los botncitos del ordenador...(que aún no me aclaro del tooo...jiji) Tengo que leer la receta que con tanta risa ya ni se que ingredientes lleva...uffff (esta chola mia..pa formatear enteraaa)
    Bexinos wapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me parto contigo, guapa. Y con tus "fotos tuneadas".
    Con lo de las señoras que guardan las mejores bragas para ir al médico me he acordado de mi abuela, cuya peor pesadilla consistía en que se ponía mala por la calle, la llevaban al hospital... y resulta que tenía la ropa interior vieja, o remendada, ¡y se quería morir, jajaja!.
    Pero, hablando en serio, ya quisiera yo eliminar las cookies mentales...
    La zarzuela de frutas, riquísima y sana, buena para los excesos veraniegos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Hola Merchi, me alegra mucho que te haya gustado , la entrada y la receta, no quiero preguntarte que pensará de mi tu marido :P,

    gracias preciosa!!! besazos

    ResponderEliminar
  27. Marta, lo de las madres es genial, por mas grupos de madres que.. , que leia, mas identificada me encontraba !!
    me alegro que te haya gustado, besos preciosa

    ResponderEliminar
  28. gracias Tito!!! eres muy , pero que muy muy :P amable !!!

    me alegra que te haya gustado , que tú tienes mucha chispa al escribir.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. cocinera de betulo, jajaja, la cookie era de las reales, es para quitarnos el mono de comer algo dulce jejeje.

    gracias !!! besazos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias gitanilla, eres un solete !!!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Enlaluna, los grupos son geniales, y lo peor de todo es que yo los cumplo todos!!!jejejee.

    besazos, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  32. Carmen pues me alegro muchísimo que te hayas reido, la vida es asi corazón, a pesar de tener una pena muy grande dentro, reirse es como respirar, se necesita para seguir viviendo.
    UN abrazo!!! gracias

    ResponderEliminar
  33. Irene !!! que me había saltado tu comentario !!! chiquilla cookies tenemos todas!! y señoras lo somos más aun !!:))

    besos grandotes !

    ResponderEliminar
  34. jajaja Maby es buen grupo ese, pero es que ... no tengo facebook jajajaja, porque hay un grupo creado que es...

    " Yo también vivo con el temor de que mi madre se haga de facebook " y mi hijo es socio jajajajaaja

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  35. jajaja fely,lo hice a posta, porque la receta no es gran cosa y pensé... cuenta algo y asi desvias la atención, jajaja.

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  36. Morguix yo creo que eso lo hacen todas las señoras mayores y ... no tan mayores :P jjajaja.

    gracias preciosa , me alegro que te hayas reido, besos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Toñi la zarzuela me ha encantado ..pero la historia como la has contado me ha echo reir ..y pasar un buen ratito ... muchas gracias ...un besito guapa ... y casi vecina...jejeje

    ResponderEliminar
  38. Que rica y sencilla, me llevo la receta y me quedo a merendar. un beso.

    ResponderEliminar
  39. Yo sigo partiendome de la risa. Y tengo para todo el día.
    Así que niña vales mucho que menudo día de lunes me has preparao.
    Me apunto esta noche a la zarzuelita de frutas.
    Un abrazo resalá

    ResponderEliminar
  40. Pues veo que por aquí estamos todos igual. Entre que nos partimos el pecho con tus ocurrencias y entre que nos sentimos identificados con tus personajes de la entrada, eso o conocemos a alguien muy cercano, jejeje
    Pues seo, que eres grande Toñi.
    Ah ,la zarzuela de frutas debe estar riquísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Pero tu que haces describiendome??????


    Juassssssss muy rica la fruta, lo otro sin comentarios

    ResponderEliminar
  42. La verdad Toñi , eres la caña de España! lo que me he podido reir con tu entrada!! Gracias por darnos estos momentos de sonrisas,de respiro, de...borrar cookies!! que falta hace.

    La zarzuela tiene una pinta que mmmmmmm porque me faltan fruta no la hago hoy...haaaaa y eso del membrillo de naranja?? nunca lo habia oido, por casualidad tienes la recetas, plis???
    Besotes xula!

    ResponderEliminar
  43. JAjajaja, nena, eres la monda remonda.
    Rica y sanota la cena.
    Muak.

    ResponderEliminar
  44. july, me alegro muchisimo si te ha divertido, que gustazo!

    besos guapa y mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. capisi, claro que si , ven a merendar !!

    besos, gracias!

    ResponderEliminar
  46. curra, muchas gracias, que amable eres !!! me alegro que te haya alegrado el lunes

    besazos!

    ResponderEliminar
  47. Mabel, yo creo que todos nos sentimos identificados eh?? esto de los grupos facebook es genial , somos al fin y al cabo... todos igualitos, jajaja

    besos , mil gracias !!

    ResponderEliminar
  48. jajajaja María , no te describia, me describia yo !!! jajaja pa mi que somos todas señoras!!!

    besos preciosa, gracias

    ResponderEliminar
  49. Pepa, jamia de mi vida, menos mal que te has percatao tu, es membrillo de manzana, ya lo he rectificado, jajajaa. ando fatal de la azotea jajajaaj.

    ya pondré la recetilla del membrillo de manzana y con que lo he usado mas, aunque se hace igual que el de membrillo normal, está muyyy rico.


    besos y mil gracias !!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias itzi, tu tampoco te quedas manca eh?? artistaza!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola toñi, muy interesante la historia de los cookies, yo siempre los paso eliminando!
    Esta zarzuela de frutas me ha encantado, quiero hacerme algo asi para el domingo próximo, me gustó mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Genial el comentario! Pero....genial, genial.....;-D jajajajajajajajajaja.......Y q razon tienes.....ya podia yo tener un botoncico pa eliminar las cookies q con la racha larga q llevo....me iria de perlas!!


    Besicos wapa...q salá!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Jajaja Toñi, o sease que he sido la única que le choóo eso del membrillo de naranja? nada, es que hija, con tu entrada tan buena la receta pasó a segundo plato!!
    Ya nos pondrás la receta, o dime donde está para hacerla, me encanta el membrillo.
    Un beso chula

    ResponderEliminar
  54. Toñi, ya vi tu receta del membrillo; jajaja rápida que es una!!
    Yo he hecho alguna vez mermelada de manzana y la hice con piel y todo, asi ya tiene la pectina, (dicen) lo malo es que si no lo trituras bien luego te salen las pielecitas y a todos no gustan.
    Una cosa, el membrillo enque recipientes los pones? porque si es en botes de cristal no se podran cortar luego bien, no?? en fin, esa era ahora mi pregunta. Graciassssssssssss por las molestiasss

    ResponderEliminar
  55. Hola oscar, gracias eres muy amable, me alegra que te guste,

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola Anica, gracias por tu comentario, me alegra que te haya hecho reir,

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias Eva!!! eres muy amable.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  58. Pepa, ni enterarnos nadie hasta que llegaste tu!! jajaja.

    Yo cuezo la manzana pelada, con una rama de canela y 3/4 partes del peso de manzana limpia en azúcar.

    Lo puse en tuppers cuadrados, no muy altos, untándolos primero con aceite, ligeramente, pero ayuda a que se desprendan más fácil.
    Tengo la receta por subir pero tengo tantas.. joeeee que me adelanté con la zarzuela sin explicar lo del membrillo de manzana. jajaja.

    besitos.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  59. oye Toñi, nunca te has planteado dedicarte a los monólogos? si es que cuanto te leía me acordaba de los monólogos de buenafente......eres la caña

    ResponderEliminar
  60. Toñi!!!!!!!! que las frutas me han gustado, pero el monologo muuuuuuucho más. Cualquier día te veo en la tele artista ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  61. Lidia !!! a eso me dedico!! a los monólogos!! En casa hablo yo sola conmigo misma!! y no me escucha ni dios !!! es o no es un monologo??:P

    gracias corazón pinturero! tu es que me ves con buenos ojos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  62. jajajaja Paula, en la tele ?? calla mujer... hablado no es lo mismo para nada, es que al escribir ... se enmimisma una ... y se me va la pinza !!

    gracias preciosa, tu tambien , como lidia, me ves con buenos ojos.

    besos!!

    ResponderEliminar
  63. Hija que buen humor tienes y que bien lo cuentas, como sigas asi te veo en la tele de Monologuista, ya sabes ve a un casting, que seguro te cogen.
    AH!!! y l areceta me ha gustado mucho, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  64. Buenisima tu entrada, hacerme reir a primera hora de la mañana ya tiene mérito, jajaja...
    Si encuentras el boton para borrar cookies mentales, no dejes de avisarme, lo necesito desesperadamente.
    Entre tanto me llevo un platito de fruta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  65. Esa zarzuela de frutas se ve sabrosísima. Estoy salivando.

    Respecto de las cookies mentales, nunca me lo había planteado ¡curiosa reflexión! Aunque lo mejor de todo son las risas que me he echado...

    besos

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja...eres genial, me encanta leerte!!! la zarzuela envidiable y muy apetitosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. jajjaa Creo que yo tengo muchas de las cokies que mencionas. Un escrito muy ameno, me he partido de risa reconociéndome en el.
    La receta seguro que está buenísima.
    Deberían idear algo para que por internet pudíéramos como mínimo notar la olor, por no poder comer un pedacito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Toñi, te necesito como vecina!!!!! que humor tienes! he tenido un par de semanas en que mi trabajo me ha impedido pasearme por los blogs que sigo, y al leer tu entrada me he arrepentido de no sacar 5 minutos al día para no perderme ni una de las tuyas! he llorado de risa al leerte y eso hay que agradecértelo porque que alguien te haga reír es un lujo! eres una crack!
    Por cierto la zarzuela excelente! Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa... me he reido un montón...pues se ve uno reflejado en todo lo que has puesto, espero que estés bien formateada e inicies cosas novedosas para no caer en rutina... ya sabes LA LLAMA DEL AMOR HAY QUE ALIMENTARLA DIA A DIA CON PEQUÑAS COSAS y de ahi ha seguir tirando.
    Besitos
    La Zarzuela riquísima y muy bonita presentada.

    ResponderEliminar
  70. jajajajajajjaja estad muy loca amiga¡¡¡¡ la zarzuela de 10 pero la entrada ha sido de 20 jajajajaj pues nada que esta gente de los grupos está muy mal yo me identifico mucho con el de.... yo tambien freno cuando adelanto un camion¡¡¡¡ jajajaj y el costillo al lado además diciendome.... pa que frenas si estas adelantando¡¡¡¡¡ le miro con cara de poker y le digo.... porque es mu grande joder¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  71. Hola Toñi. Tenía ya muchas ganas de volver a verte y me alegro mucho. Te quiero decir que eres un genio escribiendo, da gusto leerte porque alegras el día aunque amanezca triste. Llevas la alegría en tus palabras y la transmites con tus entradas.
    Esta zarzuela no tiene desperdicio. No dejaría nada sin probar. Todo lo que lleva me encanta.
    Sé que me he retrasado mucho en dejarte el comentario, espero no me lo tomes en cuenta, pero es que no he podido y ahora que ya estamos en casa tengo problemas con el pc.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias SEFA, el humor que no falte, incluso en las peores épocas hay que intentar reir, no ??

    gracias preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  73. jajaja Hilda, el boton de borrar las cookies...tenemos que buscarlo con ansia !!!

    besazos y gracias, me alegra haberte hecho reir.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias Nelida , me alegra que te haya divertido.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  75. Osane, eres muy amable, me encanta que te haya gustado, todo.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  76. fresa y pimienta, yo también necesito vecin@s como vosotros, que leyendo vuestros amables comentarios se le sube a una los ánimos cuando no anda muy bien.

    gracias guapa, que gustazo da leerte, me alegra haberte hecho reir.

    besos!!

    ResponderEliminar
  77. enamorada, jajaja, con ese nombre con el que te conocemos, es completamente normal tu consejo sobre alimentar la llama del amor, que por otra parte es absolutamente cierto lo que dices.
    Es importante sorprender, y mi marido al leer esta entrada te aseguro que se ha sorprendido, no me acaba por conocer del todo, jajajaja.

    besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  78. querida yesly, a loca no te gano , guapa jajajajaa

    vaya par se han juntao eh???

    que te quiero yo!! besos

    ResponderEliminar
  79. Querido Juan, no sabes la alegria que me da leer un comentario tuyo, y verte por aqui, te echaba mucho de menos y empezaba a preocuparme .
    Me alegro que todo sean problemas informáticos.
    No te preocupes por tu tardanza, ahora ya estás aqui, que es lo importante.

    un beso con achuchón.

    ResponderEliminar
  80. Si es que tus entradas alimentan el estómago y el espíritu jajaja, me río un montón jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  81. gracias Nati, esta entrada ha sido una inyección de moral para mi, eres estupenda.

    gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  82. Hola TOÑI, SOY UNA NUEVA BLOGUERA DE COCINA, me gustaria llegar a donde tu has llegado, espero tu apoyo. Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte