CORTADITOS DE COCO Y NUECES.

No sé si a vosotros os sale un aviso en el escritorio del blog.
Yo ya hace un mes por lo menos que lo veo:
El de antes decía..." En abril blogger cambiará a una nueva interfaz, pruébala ahora"
Alguna vez que otra, por error, le di a probar.. y sinceramente, no me aclaro. Enseguida tuve que cambiar a la antigua porque no sabía donde estaba nada.

Pero,¿qué es exactamente la "interfaz"? me he informado al respecto...

Cuando uno usa una herramienta, o accede e interactúa con un sistema, suele haber "algo" entre uno mismo y el objeto de interacción., ese algo, que es a la vez un límite y un espacio común entre ambas partes, es la interfaz.

En el caso de la red, la interfaz no es sólo el programa que se ve en la pantalla. Desde el momento que el usuario teclea una URL, comienza a interactuar con el producto y por lo tanto, comienza su experiencia.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA INTERFAZ?


Interactuamos con el mundo que nos rodea a través de cientos de interfaces, m
uchas de ellas son tan conocidas y aceptadas, como el picaporte de las puertas, que ni siquiera vemos.

La mejor interfaz es la que no se ve. Sin embargo muchas de ellas, por nuevas, desconocidas o mal diseñadas, son visibles.

El mejor sistema o la herramienta perfecta, son inútiles si no podemos interactuar con ellos. ¿Cuántas veces no encuentran lo que buscan o no saben cómo hacer lo que quieren? Esta situación resulta de una mala interfaz, que a su vez genera un problema de usabilidad.
 
Después se acercaba abril y de la noche a la mañana,cada vez que  entraba en mi blog ,estaba la interfaz cambiada!!.

Yo soy muy pesada para esto y una y otra vez he ido cambiándola.

Después acabó abril y ... sigo con la forma antigua de gestionar el blog. 

Ahora el aviso ha cambiado y me dice literalmente: "La antigua interfaz de Blogger se retirará en los próximos meses"
Bueno, eso ya lo veremos... 

¿CUÁL ES EL COSTO DE UNA MALA INTERFAZ?


Algunos de ellos son medibles y otros no. ¿Cuánto vale un cliente insatisfecho? Es difícil medirlo en dinero, pero son costos que nadie debe asumir.
 
Yo estoy bien como estoy, y aunque no soy cliente (por que no pago) , si soy usuario y si me marean mucho, puede que consigan que me cambie de plataforma y me pase de blogger a otras...

No sé porque la gente se empeña en cambiar las cosas que van bien.

Cortaditos de coco y nueces


Ingredientes:

- tres claras
-  una copita de anís
- un puñado de nueces , picadas
- 200gr de mantequilla
- 80gr de coco rallado
- 100gr de harina.

Montamos las claras a punto de nieve bien fuerte.

Mezclamos el anís con el coco, la harina , la mantequilla en pomada, y las nueces

Vamos incorporando las claras con movimientos envolventes  y suaves para que no se bajen.


Engrasamos un molde rectangular. Yo uso uno bajito que tengo y lo forro con papel de horno, por lo que no necesito engrasarlo.

Horneamos a 180 gr hasta que pinchemos y esté cocido.

Yo lo espolvoreé con azúcar y coco rallado.


Espero que os guste.

Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Yo ya me cambié hace tiempo. Al principio, como en todo, los cambios son incómodos, sobre todo cuando tenemos una edad... ;) pero te acostumbras volao! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con ella del tirón, y la verdad que me gusta mas la nueva que la antigua. Yo la tengo desde que pase del mundo de estrella a los blogs de maria alla por septiembre. Si es cierto que al principio cuesta porque tienes que volver a habituarte a todo pero luego es muy cómoda de manejar

    ResponderEliminar
  3. Con Blogger vamos siempre de cambio en cambio y tiro porque me toca. Cuando empiezas a dominar algo van y te lo cambian. Estoy usando la nueva interfaz ya hace bastante, me he acostumbrado a ella porque veo que preguntarles a ellos es la callada por la respuesta, pero la idea de cambiar de plataforma se me ha pasado por la cabeza más de una vez.
    Los cortaditos con coco se ven muy buenos, coco en el interior y en el exterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Toñi, hoy vengo temprano a comentarte, chica yo lo del interfaz que has contado me ha dejado tal cual, lo unico que te digo por mi trabajo casi todo lo hago al ordenador y cuando mejor estoy yo dominando el ordenador
    ¡¡¡ zas!!! vienen y me cambian los programas, lo mejor es que el programa viene con un señor que deberia conocer lo que me tiene que enseñar, el cual se sienta en mi sitio y me dice esto es así,
    esto asa, ves, y yo sisi.. pero.. si hago esto? " ummm,,,no sé, mejor no lo hagas, por si acaso"
    En fin que al final acaba una trasteando y aprendiendo solita, que mientras no aceptes, o le des la boton del si, casi todo tiene arreglo.
    Yo me encontre el interfaz un día cambiado y el susto fue monumental, pensaba que lo habia perdido todo, pero no, estaba todo en su sitio y desde entonces lo uso y me gusta, solo tienes que acostumbrarte, luego le coges el tranquillo, y hasta tiene alguna cosita que mola mas que el otro.
    En fin Toñi, pedazo parrafada que te acabo de soltar, se nota que no tengo hoy al jefe por aqui.
    Me voy a tomar un café y me llevo un cortadillo, que se ven deliciosos.
    Y te doy cuatro estrellas michelin por la tortilla de patatas y tomate.
    ****
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que ricos Toni, estos cortadillos, que me vendrian estupendos para el café.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo tiempo con la nueva interfaz y me apaño bien, eso teniendo en cuenta que para todo esto de la informática soy bastante torpona. Me encantan estos cuadraditos, en cuanto empieza a salir el sol siempre me apetece el coco, me sabe a verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente terminaré por aceptar los cambios,y me acostumbraré, pero de momento sigo con la de antes, no quiero que pase como con facebook, que parecía que te iban a condenar por no cambiarte el perfil y ahora aún hay gente que tiene el antiguo y no ocurre nada.
    Lo que me hace gracias es como de una forma suavecita nos llevan a su terreno...
    Isabel, lo de la edad me ha llegado al alma !!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tuve que cambiarme al interfaz nuevo por narices y me costó lo mio.
    Resulta que con el interfaz de siempre llegó el momento en que no podía poner la letra en negrita, ni subir imágenes etc... No me salían los iconos para hacerlo y la entrada me quedaba a medias.
    En fin toda a una odisea.

    ResponderEliminar
  9. A mi se me ha cambiado solo, quieras o no,un día no esta lo que entendías y allá te las apañes.Los cortadillos, estupendos, no los cambies.

    ResponderEliminar
  10. La receta tiene una pinta estupenda :P:P y respecto a la interfaz..yo de momento estoy como tú, cambiándola cada vez que me ponen la nueva..es que no se donde estan las cosas!! y lo veo todo demasiado "blanco" no se,,no me convence!
    besitos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que tengo la nueva aunque si te digo la verdad de repente me apareció y ala a habituarme a ella. Quizás toque algo o yo que se, ahí está.
    Esos cortaditos me han dejado alucinada. Que esponjosos se ven y sólo llevan tres claras!!! Parece un super bizcocho. Muy bueno Toñi!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. uffff, cuántas cosas te tengo que decir. Lo primero es que no conocía tu blog, hoy lo he conocido, y bueno, que aquí me quedo, que me gusta mucho.

    Yo hace meses que uso la nueva interfaz. Al principio la iba poniendo y quitando, para escribir entradas siempre he pensado que era mucho mejor, pero si quería cambiar cosas de la configuración del blog me costaba más. Yo en este caso creo que es mejor, pero como todo, hay que acostumbrase.

    Y por último, lo más importante, esa receta la veo fantástica, ya la tengo copiada, el toque del coco me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  13. Ains, Toñi, a mí se me cambió sola como a finales de abril. PAra mí fue una locura porque es todo diferente, pero luego parece que le vas cogiendo el puntito. Lo que no sabía era que si se cambiaba se podía volver a poner la antigua. No saberlo antes, cachis.
    Los cortaditos, ideales para acompañar el cafelito de la tarde, pero mejor si tú me los mandas porque hoy por aquí lo de encender el horno, ni de broma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Joe Toñi que cortaditos mas ricos espero que te quede alguno y te hayas acordado de mi
    un besito

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  15. Yo me cambié sin ni siquiera saber lo que era, jajaja... así me pasa después que no encuentro las cosas, pero ya me he acostumbrado, en algunas coas mejora. Unos cortaditos estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo por fin he conseguido dominar la puñetera interfaz nueva pero odio los cambios.
    Buen día

    ResponderEliminar
  17. Hola churri!
    Me encantan tus cortaditos.
    Yo como soy una cotilla el primer día que me cuenta del mensajito de la nueva interfaz la cambie y me gusto. Así que me he ido apañando y creo que la controlo algo mas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. No te puedo ayudar, porque no funciono con blogger. Ni idea.
    Los cortaditos tienen una pinta divina, me llevo dos para merendar.
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Lentejas, o las tomas o las dejas !!
    Yo las tomé, me lo cambiaron de la noche a la mañana y la verdad que encantada. Me gusta muchisimo más, para mi es más comoda, no tengo que cuadrar el texto, la foto me sale perfecta, donde quiero....en fin, ha sido un cambio positivo.
    Todo es acostumbrarse.......
    Los cortaditos....y es a lo que voy...riquisimos, de "escándalo"...me ha encantado, así que te "copio" literalmente la receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo la he cambiado hace tiempo y no le dí mucha importancia, realmente tampoco me he puesto a mirar detenidamente..., como con esto no te puedo ayudar, me llevo los cortadillos que tienen una pinta "feten", que hoy hay que ser un poco castizos ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Toñi, yo también sigo con la antigua. Una vez la cambié y no me aclaraba nada de nada, me pareció mucho menos claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca lograré entender como la gente se empeña en cambiar cosas que funcionan. Yo tengo la esperanza de que sigan manteniendo ambas. En cuanto a tus cortaditos de coco me parecen estupendos para la sobremesa. Muchos besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Toñi. Como no soy un experto en informática lo poco que he aprendido ha sido practicando en otro blog de pruebas. He hecho tantas que ahora no sé como quitarlas y ahí están jj.
    Yo tengo la interfaz (que bien suena) nueva desde hace tiempo, bueno casi desde que la sacaron aunque cambiaba de una a otra porque hasta que no le coges un poco el tranquillo te cuesta, ahora me gusta más que la anterior, aunque la verdad no hago muchos experimentos. Hasta hace muy poco me molestaba el que la hora de los comentarios saliera de una forma intempestiva, comentarios que al verlos figuraba la hora correcta y luego al moderarlos aparecía otra totalmente distinta, ahora eso ya se ha solucionado, creo. No tengo muchas pretensiones y a mí conque me sirva para poner la entrada ya tengo suficiente.
    En cuanto a estos cortaditos que has hecho te quiero decir que por el aspecto que tienen seguro que te han salido deliciosos. Tanto que si los tuviera enfrente iban a durar muy poco. Me encantaría saborearlos, deben estar de vicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Toñi antes de nada los cortaditos me seducen.....se ven bueeeenos, eh??

    Interfaz, al principio no sabia de que hablabas, no entiendo d enana. yo tengo la nueva porque un día entre y ahí estaba esperandome como una trampa mortal.
    con la otra tenia problemas y con esta ni te cuento.
    Yo sigo con problemas a la hora de poner fotos cambiar letras o encuadrar, es un rollo, si fuera como el word, pues miel sobre hojuelas.

    Total que ni me muevo apra no volverme a liar.
    Bsss guapa y sigue reivindicando, yo te apoyo.
    bssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  24. Primero me ha encantado tu receta y veo que es relativamente fácil.

    Sobre la interfaz, yo si que la uso, ya que el recetario Mañoso la usa y cuando me tocó a mi no tuve más remedio que aprender.

    Si prueba a usarla, te gustara, al principio hay que hacerse, pero luego esta muy bien.

    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Te diré que yo tambien pienso como tu, pero como no nos queda mas remedio que bailar al son que nos tocan...tambien te diré que yo la tengo hace mucho y me gusta, ya me he acostumbrado a ella, asi que si te animas seguro que te pasa lo mismo.
    Estos bocaditos se ven muy ricos, me llevo un par para el cafelito, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  26. YO también lo tengo cambiado ya, al principio no me aclaraba pero ahora ya si pero me gustaba mas antes. Los cortaditos se ven muy ricos ahora mismo me comería un par besitos

    ResponderEliminar
  27. Toñi, esos cortadillos tienen que estar deliciosos!!!
    Como me gusta el coco. Lo malo que en casa solo a mí...pero mejor, a más toco!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo tiene que estar muy rica con los ingredientes empleados. Por fortuna tengo los ingredientes, no se si la cantidad pero haré menos en tal caso.
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Pues eso es como todo, todo se actualiza para ir mejorando un poco. Lo que ocurre, es que, siempre hay que ir trasteando para poder hacerse con las cosas. Al principio parece un poco raro, pero después te acostumbras. Ocurre lo mismo cuando cambias de movil, de ordenador, de televisión, etc.

    Los cortadillos me los reservo para mi día libre.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte