CARROT AND CHOCOLAT CAKE.

Me estoy dando cuenta que mis fotos son tan malas...

No cuido la luz, ni el estilismo, ni el enfoque. No me paro a preparar la "puesta en escena", nada..
Yo pongo el mantelito, pongo el plato, y  ¡¡ foto!!.

Y después... veo esas fotos tan bonitas en otros blogs... y me entra la paranoia y la desazón de mejorar las mías.

Podría poner mil excusas que me impiden hacer fotos en condiciones, que si siempre voy con la hora pegada al culo, que si normalmente tengo que apartar los cubiertos y hacer la foto, que si me tienen que soplar el plato mientras hago la foto para que no salga el vaho...

 Pero... después analizo bien y me digo...¿te crees que éres tú sola la que tiene obligaciones?, ¿ te crees que éres tú solita la que tiene hijos, nietos, maridos, esposas, casa,trabajo y mil cosas más por atender?

Toñi, ríndete a la evidencia, hay gente que le cunde el día , te sobrepasa con creces y puede hacer todo eso, poner unas fotos en su blog dignas de admiración, dejar comentarios en 258 blogs cada día y todo eso sin despeinarse, y además,desprendiendo glamour en cada entrada.

Reconozco que estos arrebatos de envidia cochina me duran poco, y se van con la misma rapidez que vienen, ya que cada uno es como es, y hay cabida para todo.

 
En fín, que la otra tarde me dió el arrebato de envidia cochina, y quise cambiar la ubicación (siempre en la cocina)  y la manera de fotografiar este bizcocho.

Para empezar tenía claro que el nombre iba a ser en inglés, idioma al que acudo cuando quiero darle un toque más internacional al plato.
Un bizcocho es más provinciano, llamémosle cake.

Después, y dado que yo hago los bizcochos cuando puedo, y no siempre coincide con la mejor luz y el mejor momento para hacer fotos, tuve que hornearlo y congelarlo, para sacarlo al día siguiente con buena luz.

Osea que , congela estupendamente

Por último, ponte a buscar un rinconcito que quede bien, que de buena luz, busca atrezzo, pídele la cámara buena al niño, y... en esto quedó la cosa, yo ya no doy más de si.



Y ahora...  con tanta tontería, casi se me olvida la receta del cake.

Carrot and chocolat cake.

Ingredientes:

- 200gr de zanahoria cocida
- 50gr de aceite de girasol
- cuatro huevos
 - 150gr de azúcar
- dos cucharaditas de levadura
- 200gr de harina
- una pizca de sal
- perlitas de chocolate 

 La zanahoria la pelé, la corté y la puse en una bolsa de asar sin nada más, cociéndola en el microondas, asi es mucho más rápido y sin excesos de agua



Ponemos los huevos en un cuenco y los batimos bien con el azúcar hasta que blanqueen.

Añadimos el resto de ingredientes (incluida la zanahoria cocida y triturada) , dejando para el final la harina tamizada con la levadura y las perlitas de chocolate.

Agregamos la harina y la levadura, y una vez está todo homogéneo, añadimos las perlitas de chocolate y vertemos en el molde engrasado y enharinado, o como mi molde es de silicona, ligeramente untado con un poquito de aceite de girasol.

Horneamos a 180º hasta que pinchemos y nos salga el pincho limpio .


La zanahoria, aunque pueda echar un poquito para atrás, le da una jugosidad a los bizcochos increible, y el sabor es una auténtica delicia. 

Los paladares raritos ni lo van a notar.

Espero que os guste

::::::::::::::::::::::

Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. jejejje a mi me pasa igual,casi nunca me preparo la puesta en escena de las fotos.
    pero bueno........cada uno le dedicamos el tiempo que podemos o creemos a cada cosa ¿a que si?
    el bizcocho me encanta,yo tambien lo preparo de zanahoria pero nunca le habia puesto el choco
    me tomo nota
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  2. Toñi, yo tampoco soy de fotos con enfoque y cosas así de bonitas, pues las hago con el móvil y en un plis-plas, pero como lo que me interesa es tu bizcocho, te digo que eStá DELICIOSO

    ResponderEliminar
  3. Qué te digo yo a tí, que tú ya no sepas? Yo creo que esto se nos está yendo un poco de las manos. y a veces, parece que no somos conscientes de lo que hay detrás de cada blog, de cada receta...

    Me parece increhible que no sepamos valorar el gran esfuerzo que supone esta labor y que nuestro ego no nos deje ver más allá. Pero lo que me parece totalmente reprochable, es la falta de respeto a los compañeros.

    El bizcocho imagino que estaría delicioso, pero si me permites un apunte, yo jamás habría congelado con ese fin.

    Un besote y feliz semana, chuli.

    ResponderEliminar
  4. Cris... estoy de acuerdo contigo, y si me mereció la pena congelarlo!! asi no se me puso duro ni apelmazado, que a esta gente le gusta recién hecho y eran las 11 de la noche cuando salió del horno jjajajaja. Y congeladito, lo sacas.. se descongela a temp. ambiente.. y tal cual!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Toñi, me he reido mucho leyendo tu entrada, en muchas cosas me siento identificada!! a mi me gustan tus fotos, porque lo importante de la foto, que evidentemente si la hacemos bien será mejor que si la hacemos mal, es la receta que hay detrás, por eso me gusta tanto tu carrot cake, porque me encantan los bizcochos de zanahoria!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que aplaudir tu entrada de hoy hasta con las orejas y felicitarte por la receta, por las fotos y por la edición de la entrada. La receta me recuerda a mi infancia, hace años que no pruebo un bizcocho de zanahorias y me encantaba,tengo que retomarlo. Lo de las fotos, para mí es lo de menos, y tengo que reconocer que algunas de las mias son bastante buenas a veces me acarrea problemas de conciencia porque en la mayoría de los casos desvirtúa la realidad y lo que parece en la foto un Rolls Royce en realidad resulta ser un 4 latas y respecto a la corriente que tenemos ultimamente por la red, la primera vez que leí una entrada al respecto incluso me pareció valiente, pero conforme se han ido desarrollando los acontecimientos ese sentimiento se ha tornado en pena. Prefiero tus envidias a los miedos de los demás. Un besito y menuda parrafada te he largao bonita.

    ResponderEliminar
  7. José, no sé si leiste la edición... pero la he quitado, porque después de mandarla.. pensé que me estaba excusando antes de recibir el ataque. Y ya sabes que... "excusatio non petita acusatio manifiesta".
    asi que lo borré.
    :)))

    ResponderEliminar
  8. Qué rico te ha quedado! Me he reído mucho con tus comentarios sobre las fotos y la luz ya que a mí me pasa exactamente lo mismo. Pero tu foto te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de bizcochos tienen que estar muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver el bizcocho me parece que tiene que estar tremendamente rico un corte genial me encanta, lo de las fotos pues la verdad lo comparto contigo, de hecho hago las fotos con la camara de un movil así que imaginate jeje pero ahora mismo las cosas no está como para comprar camaras jeje disfruto mucho viendo las fotos maravillos de algunos blogs pero mientras le receta esté rica pue la foto es de mas y de menos bueno en tu caso es las dos cosas, la receta me gusta y las fotos también besos

    ResponderEliminar
  11. Toñi tienes que pensar una cosa que te la digo de corazón ¿hay alquien más graciosa y con más salero en toda la red que tú? NO, si quieres hacemos un concurso y estoy seura que no te apuntas y aún y así GANAS! que arte tienes, eres tan irónica, me encantas! y eso sin menospreciar tus platos y este cake ( como tú bien dices "bizcocho internacional") que se ve de rechupete!!!!
    Por cierto,ese estilismo está lindísimo ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Jeje, a mi tampoco me cunde, que le vamos a hacer, creo que la organización no es mi fuerte, ahora mismo debería estar comprando un regalo para mañana y en lugar de eso me he parado a ver este fantástico CAKE, y envidia me da no tomar un trocito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. UPSS!! Pues a mí me gustaba. Tengo que decirte que no recibo tu respuesta en mi correo, para poder verla he tenido que entrar nuevamente en tu blog. Te lo digo porque veo que respondes a muchos comentarios y los demás no los recibimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego el bizcocho te ha quedado con un aspecto buenísimo, dan ganas de tomarse un trocito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero que fotos mas chulassssss. Oye guapa, una cosa, cada uno es como es y llega hasta donde puede. Ya sabes que cualquier cosa que necesites o ayuda con la cámara, sabes donde encontrarme, y al correo donde escribirme, pero lo importante es que disfrutes con lo que haces no que sea algo por obligación. Si no lo disfrutas, podrá contigo y eso tampoco es.

    Si te soy sincera, yo es que tengo el tinglado siempre montado, si tuviera que estar montando y desmontando constantemente, me daba un sincope jejeje

    ResponderEliminar
  16. Toñi lo importante es lo de dentro del plato y el cariño con que lo hagas, pero en estas fotos has echao la casa por la ventana, chica menudas fotos......y el bizcocho tiene una pintaza espectacular, te sobra algo???
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué te voy a contar yo, si ya lo has dicho tú todo? pues eso, que cocinamos para comer, que nos falta el tiempo o nos da pereza o nos faltan las ganas o la motivación para montar un escenario, que siempre hay algo más interesante a lo que dedicar el tiempo lo que sea, pero creo que tus fotos, como las mías y como las de la inmensa mayoría (porque si lo pensamos friamente, son así las de la inmensa mayoría) se ven lo que muestran, un plato rico fotografiado por una persona que cocina pero sin mayores conocimientos de fotografía, ni de estilismo ni de cosas de esas.
    Y dicho esto me encanta el color de tu cake, que tiene una pintaza y un corte precioso. Y se ve genial en las fotografías.
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  18. Toñi, sabes lo que te digo: que a tí ni te hacen falta fotos de diseño ni escenarios sofisticados para esas recetas. Tu forma de ser, las salidas tan fantásticas que tienes, esa alegría, el hacernos sonreir cada vez que entramos aquí o cada vez que tu nos dejas un comentario hacen que todo lo demás no tenga valor. La envidia me la das tu, de la sana, de como eres,de la habilidad que tienes de reirte de todo y de ti misma. Y encima SABES COCINAR!!!! Que pides???? Ser dios ya jajaja deja algo para los demás!!!!
    Anda un besazo y déjate de tonterías y pásame un caho de tu sofisticado cake!!!! Que me ha encantado!!!! Ves? que sencillo.

    ResponderEliminar
  19. Toñi, qué quieres que te diga, que un poco de envidia de vez en cuando es hasta buena, eso hace que nos intentemos superar un poquito más. Pero eso sí, sólo un poquito de envidia.
    Con respecto a lo de las fotos, sí que creo que las fotos deben de ser claras y mostrar el plato que describen, pero de ahí a lo del atrezzo, iluminación, etc... yo personalmente lo dejo para quién quiera y sepa hacerlo, con todos mis respetos, claro.
    Sí que me parece importante que lo que vea "sea real", que ya de revistas con fotos de escándalo y platos alucinantes que después no son lo que esperas tengo yo una buena colección. Y no digo con esto que los que tiene fotos impresionantes sean así, pero desde luego cada uno decide lo que quiere mostrar en su blog y, lo más importante, cada uno decide los blogs que visita y por qué los visita.
    El queque de zanahorias, genial, mira que no he congelado yo ninguno, pues ahora probaré.
    Y por cierto, las fotos que lo acompañan te quedaron bien bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Eres una gran cocinera y uno de mis iconos gastronomicos en la blogosfera no necesitas hacer super fotografias ni parafernalias varias por la sencilla razón de que sin importar la luz ni el enfoque ni los utensilios todo cuanto haces dice comeme ... haber si las decoraoras de corchos pofesionales pueden decir lo mismo. Por cierto esta receta cae mañana mismo. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  21. Que finura la tuya hija, todos sabemos a lo que te refieres y no molesta a nadie porque hablas en primera persona, estoy de acuerdo con Jose, la primera entrada que lei tambien me parecio muy valiente, y sigo pensandolo, pero es que hemos pasado ha hacer una polemica de algo muy personal de cada uno, y que algunas blogueras piensen hasta en cerrar el blog.
    Yo al principio hacia unas fotos horrorosas, como todos los blog, pero aunque sigan siendo normalitas, no me voy a hacer un master de fotografia solo para calmar mi ego, es lo que hay y no hay mas, ahora edito menos y comento menos, no me puedo permitir estar aqui sentada todo el dia, mis rodillas se niegan, asi que a mi aire y cuando puedo o tengo ganas.
    Y ya me he pasao con el discurso, el bizcocho me encanta, se lo hacia a mis hijos de pequeños para que comieran zanahorias sin saberlo, pero le ponia cacao en polvo en vez de pepitas, asi queda muy bien el nombre en ingles tambien me repatea ponerlo, las magdalenas se llaman asi de toda la vida jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  22. Por si te sirve de Consuelo a mi me pasa lo mismo, y ademas tengo una cámara del año pum, pero lo importante es el contenido, y ese bizcocho-cake tiene que estar de lujo. Cuando he hecho algunas de tus recetas, siempre me salen, eso es importante! Por cierto, la foto es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, no cambies tu estilo. Cada blog tiene sus cosas. Sinceramente pienso que las que tienen esas fotos tan preciosas y cuidadas una de dos, o tienen mucho tiempo libre o tienen mucho dinero (o ambas xD). Está bien que te curres las fotos, pero sólo si tú lo sientes así, no lo hagas por los demás. Tu blog siempre ha sido bueno y más por las recetas que por las fotos. ¿Es que las fotos se comen? Lo que realmente vale es que cuando yo haga ese bizcochín genial de zanahoria y chocolate me salga estupendo y rico. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que graciosa ha sido tu entrada... pero no te apenes que no solo de fotos vive un blog de cocina, a mi me gusta, esto, por aquí y leer estas cosillas que me sacan una sonrisa... pués yo veo la foto perfecta, se identifica perfectamente que es un bizcocho de zanahoria y chocolate, y que tiene un corte espectacular... vamos que me has tentado a preparar uno que me encantan..... y encima con la certeza que congela bien , pués mucho mejor, ya que yo en cuanto se enfrian van al congelador para no zamparmelo de una sentada... Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Cuánto me he reido con tu entrada.. pero no te preocupes tanto, si te quedaron perfectas las fotos.. el corte fantástico y el colorcito supertentador.... mi cámara de fotos no es de usar y tirar, pero casi.. últimamente antes de publicar las paso por un programilla de retoque y marchando... Disfruta del bizcocho y de la familia que es lo fundamental... besos,

    ResponderEliminar
  26. Que rico bizcocho ! me encanta cuando lleva zanahoria le da un toque especial ! las fotos divinas ! besitos

    ResponderEliminar
  27. I'm impressed dear Toñi,this carrot and chocolat cake is fantastic and must be very rich.Congratulations!

    Vamos,que tiene que ser la monda lironda jajajajaja y lo de las fotos lo puedes solucionar con el photoshop como ultimo recurso :) Bss

    ResponderEliminar
  28. jajaja me ha echo gracia tu entrada, la verdad es que a mi tambien me encanta ver esas fotazas de otros blogs pero luego me paro a pensar y realmente he echo muchas mas recetas sacadas de entradas con fotos "menos curradas" y sin tanta parafernalia..recetas más reales que no buscan la manera imposible de poner una hojita de menta y cuatro nueces..no se si me explico
    tus recetas son fantasticas !! y se trata de eso: de recetas, no de fotografía:) un beso
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta leerte, y casi siempre me siento identificada con todo lo que escribes, y esta vez no iba a ser menos, en casa les hago esperar a todos en la mesa, buscando buena luz, buen sitio, etc... jajaja.
    El bizcocho, estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Toñi, quiero decirte que para mi lo importante es la receta, es verdad que las fotos son importantes, pero a todas nos pasa que vemos siempre en otros blog unas preciosidades, pero hija, vamos aprendiendo cada dia, tu lo has hecho hoy y te han quedado muy bien, pero este bizcocho...divino, me lo llevo, besicosssss. Sefa

    ResponderEliminar
  31. Toñi, el gran dilema de las fotos, a mi también me pasa que no siempre se hacen los platos cuando la luz esta tan perfecta o tengo a la familia esperando para poder hacer la foto y se me enfadan... pero cada uno tiene sus cosa y unas veces se llega y otras no pero lo importante es que la receta salga bien y este bien explicada, creo yo. Tu cake me esta llamando a gritos, pero tu sabes la pinta que tiene...se ve delicioso. BEsos

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta magnífica!!! Parece que huele desde aqui, que delicia!. Cuchara de Oro a esa receta tan rica. (En los links uso imagenes del Blog al que enlazo, cualquier problema me lo comentas)

    ResponderEliminar
  33. No empecemos que como te siga yo, esto se va a parecer a un rosarios de reflexiones. . . menos mal que una se quiere mucho y se consuela rápido.

    "Deliciosamente artesanal y no digas que no te gusta", este mi lema jejejej

    Delicioso, nunca me he atrevido a poner zanahorias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Toñi,

    No sabes cómo me he reído leyendo tu entrada, es divertidísima. Y sabes qué es lo mejor de todo, que en la vida no hay nada como tener mucho sentido del humor. No podemos ser la más guapa, la más lista, la mas divertida, la más..... pero eso es lo que hace que tengamos nuestro encanto y tu vaya si lo tienes, no hay más que ver el número de seguidores. Si a ellos no les importa por algo será ¿no? Mira Ferrán Adriá, no creo que sea un mago de la fotografía pero cocina como los ángeles y al final, eso es lo que importa. Además que detrás de muchas fotos preciosas seguro que hay platos que no están a la altura de las fotografías, ¿a que sí?. Tu supercake se ve delicioso así tal cual. Vamo que yo te mando un tuper si me guardas un trocito. Je,je,je.


    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  35. Eres la monda!
    Parece que últimamente estamos todos con esa historia de las fotos y el aspecto, qué cruz madre mía... Cuántas fotos maravillosas hay por ahí, con receta, que luego te pones a hacer y no sale...
    Tú traeme pa´aca un trozo bien grande y tira la cámara por ahí ;)

    ResponderEliminar
  36. Toñi, me estoy riendo sola con tu entrada. Para que tenemos la imaginación? Pues para ver las fotos perfectas y ya está. Tú te imaginas por un momento que todo el mundo fuera perfecto? Pues vaya aburrimiento yo quiero ser como soy, bueno vale preferiría 90-60-90 pero a estas alturas ya me es igual, es lo que hay.
    Ya les has colado a los tuyos un bizcocho con zanahoria con nocturnidad y alevosía, jejeje, pero si está la mar de bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Toñi, lo importante es lo que lleva el plato y que se pueda comer, a mi me pasa lo mismo y asumo que no soy una profesional de fotografía ni nada por el estilo, eso si también tengo envidia de todos aquellos que pueden visitar 100.000 blogs y comentarlos todos, yo la verdad es que no tengo tiempo material, o cocino, o hago entradas, o trabajo, o limpio la casa, pero todo, todo a la vez no e puede hacer, a casi se me olvida con tanta charla, el cake tiene una pinta fabulosa y la foto preciosa, muchos besos

    ResponderEliminar
  38. al leer tu entrada de hoy me has sacado una sonrisa.
    Haber voy por partes...jejeje. Lo que nunca haría en mi caso, claro está, congelar un bizcocho para hacerle la foto, pero como bien has dicho en algún comentario, te valió para que estuviera como recién hecho. Si es así, bueno...hoy he aprendido que los bizcochos se pueden congelar.
    En cuanto tema fotos, en nuestros blog, como sabes somos tres, cada una tiene una cámara diferente, eso sí lo que intentamos es que se vea la comida, una veces mejor otras peor...el tema iluminación ¿eso que es? Hacemos las fotos de día (luz natural) y sin flash eso sí, por lo demás no tenemos ni idea.
    Es verdad Toñi, que estas fotos se ven muy bien, y se aprecia mucho mejor por poner un ejemplo, el color de tu bizcocho que aprovecho para decirte que se ve de lujo y tiene que estar para comer dos trozo en una sola sentada.
    Un poco de envidia es buena, así se aprende, pero dentro de nuestras personalidades y estilo.
    Un abrazo guapa.
    Te hemos escrito un email.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado riquísimo el bizcocho y la foto es muy chula ejej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Hm! Justo hoy voy a hacer una carrot cake, solo que siguiendo una receta con menos huevo, que servidora come mucha bollería (casera) y tiene que controlar este tema que si no...

    mira nunca se me había ocurrido poner perlas de chocolate dentro, siempre le pongo nueces, no te digo que no pruebe a poner un poquito, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  41. Cómo me he reido leyendo tu entrada, yo antes también hacía las fotos en la cocina, ahora me he agenciado unos pales y maderas y las hago en el patio poniendo de "atrezo" lo que pillo por casa pero de ahí a esta a la altura de los blogs que tienen unas cámaras supermegamaravillosas hay un mundo.

    ResponderEliminar
  42. No tienes guasa tú ni ná, jajajaja. Eres genial, Toñi.
    Mira, a mí me encanta intentar mejorar en fotografía, que las fotos queden chulas, y, si tengo tiempo, hasta pongo un poco "mono" el escenario, jejeje...
    Pero tengo una cosa muy clara: mi blog es de cocina sencilla, no de fotografía gastronómica. Así que, con que mis fotos queden medio presentables, y se vea lo que quiero enseñar, que es la receta, pues YATÁ, jejeje. Si además, alguna tiene más calidad, mejor todavía... pero tampoco pienso caer en ninguna obsesión, que una ya está muy mayor...
    El bizcocho,riquísimo: tengo yo pendiente hacer uno de zanahoria, pero como aquí el señor es un poquito raro,no me he atrevido. Si tú dices que no se enteran los raritos, me arriesgaré.
    Un besote grande, guapa.

    ResponderEliminar
  43. jajaja, pues lo has conseguido, te han quedado unas fotos divinas ¡ah! y ni se nota lo del congelado...Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Tus fotos seran como sean pero las entradas las haces bien divertidas, da gusto venir a verte. Este ka-ke se ve que tiene que estar bien rico, llevando zanahorias no me cabe ninguna duda

    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  45. Hola Toñi. Creo que no estás sola en estos menesteres. Tu al menos pones mantel jj, yo ni eso, y hasta has puesto un escenario muy inglés jj. Cuando se ven esas fotos que más que platos parecen composiciones fotográficas me pregunto ¿y yo donde voy jj? con luz interior, sin flash, sin aditamentos especiales, solo el plato, lo preparado y para de contar. Seguiré igual jj.
    Nunca he utilizado la zanahoria para hacer un bizcocho pero si dices que le da mucha jugosidad y un sabor delicioso, me lo creo a pié juntillas. A pesar de que tengo un paladar rarito jj me comería un buen trozo porque sin duda debe ser algo inolvidable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Totalmente de acuerdo con lo que has dixo a veces pienso como seran las personas que hay detras de los blogs porque como dices viendo esas puestas en escena tan impecables esas fotos con esa luz tan perfecta y esas maravillosas puestas en escena tienen que pasarse la tarde para hacer la foto si a mi ya me lleva un rato hacer mis cutre fotos sin preparar na no quiero pensar el tiempo que necesitaria para hacer algo que se le pareciese.
    Pero sabes una cosa yo estoy muy orgullosa de lo que hago despues de trabajar fuera de casa llevar mi casa y cuidar a mi hijo aun tengo tiempo para dedicarle a esta aficion que necesita muxo muxo para poder visitar los 500 mil blogs que hay hoy en dia asi que si te sirve de consuelo yo tampoco doy .
    Me encanta venir a visitarte pues tus post siempre me gustan son amenos diviertidos y tus recetas son reales y autenticas aunque no sean de revista ,te has parado a pensar si le dedicarias tanto tiempo al post si tardases mas en hacer las fotos.
    El bizcoxo te ha quedado de lujo yo no se si lo congelaria en casa no somos de comida congelada tengo una compañera que congela to las rosquillas los bizcoxos las magdalenas pero como te he dixo en casa quieren todo sin congelar,cuantas veces he exo alguno que ya no quedaba para hacer la foto al dia siuiente jis..jis.
    En fins perdona por el quijote,no he podido resumir mas , un poco de envidia no se hasta que punto sera guena asi que no cambies a mi me gustas tal como eres.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Pues te han quedado bien chulas las fotos! Ademas el cake me parece de lo más original y la pinta tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco me obsesiono con las fotos, que tenga una luz aceptable y no se vea borrosa y ya esta, jajajjj Viendo el colorcito que tiene la tarta se me van los ojos.Un besito

    ResponderEliminar
  49. Que delicia de cake ummm morderia la pantalla de no dejarme los dientes clavados en ella jajajaja
    Respecto a tu entrada me ha encantado, alabo tu sinceridad y tu humor. Para mi lo importante no son fotos ni milongas, sino lo que tramites en tu blog , lo que después de copiar en mi cocina tu receta, me regala en la mesa el paladar. Eres genuina y por ello se te aprecia.
    Besicossss

    ResponderEliminar
  50. Toñi, no sé tus fotos(tú dices que son malas, yo no lo pienso así) pero tus entradas son las mejores que he leído nunca. Te arrancan una sonrisa de buena mañana, muchas veces carcajadas y te hacen reflexionar y comprender muchas cosas..

    He notado que algunas tratan de emularte publicando entradas larguísimas y aburridísimas pero, no hay color, las entradas de Toñi son únicas y no se pueden copiar.

    Besosss

    PD: Creo que Google ya me deja comentar..

    ResponderEliminar
  51. Hola amore!
    Que rica esta receta, gracias por tu comentario de animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la tarta de zanahorias pero nunca le he echado chocolate. La próxima vez lo pruebo

    ResponderEliminar
  53. Para mi gusto, la primera foto tiene demasiada información, atrezzo por todos sitios (eso sí, para mi gusto, lo digo otra vez).
    La que más me gusta es la penúltima, el juego de desenfoque hacia el final le da un puntito muy bueno.
    Yo apenas tengo tiempo para nada, tengo un carpetón enorme lleno de fotos esperando edición y redacción de recetas, pero siempre hago esperar a la familia 5 minutillos para echar las fotos de rigor ;-)

    ResponderEliminar
  54. Toñi no podia evitar de que no se me pasen ninguna receta de las tuyas en la que cada vez que las veo en google+ me encantan todo lo que haces y como lo haces por que hay cariño, te gusta mimarlas y como no se ve que te gusta todo lo que realizas asi pues y para que me llegue mas directo te sigo ya desde bloguer si no te importa y para lo que desees o necesites me tienes en www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte