Yo sé que gente como Urdangarín... que
tiene por delante ese "injusto" pago de fianza... pues, no se podrá
permitir estos caprichos pero.. igual haciendo un esfuerzo Doña Cristina, raspando de aquí y de alli... consigue ahorrar unos euritos, llenar el carro de la compra semanal y pueden darse un caprichito como esta copa con su cremita.
¡¡Joder, que todo no va a ser pagar y pagar!! (joder, digo mucho úlimamente joder...)
El resto de los mortales, como vivimos por encima de nuestras posibilidades, en un alarde y derroche, si podemos.
Derrochemos y démonos un gustazo con esta crema, que ya sé yo que la fruta es sana pero...
¿Y si la alegramos un poquito y nos damos un gusto extra?
Probad añadir un día esta cremita, tan fácil de realizar, a la macedonia y ... uhmmmmm!!!.
Macedonia con crema de chocolate blanco y yogurt
Para hacer la crema de chocolate blanco y yogurt necesitamos:
- una tableta de chocolate blanco
- dos yogures naturales
Deshacemos el chocolate blanco al baño María a fuego muy suave
Una vez deshecho, mezclamos con los yogures.
Ahora sólo nos queda trocear la fruta que más nos guste, en mi caso fué:
-plátano
-pera
- mango
- manzana
Además y ya para remate, le añadimos unas avellanas picaditas y un hilo de caramelo, ¡¡ y morimos de gusto!!
Espero que os guste.
Nunca se me habría ocurrido mezclar yogur con chocolate blanco. Viendo la foto me han entrado muchísimas ganas de comerme una macedonia como ésta. ¡Si es que, como tú bien dices, estoy muy derrochona hoy!!, debe ser que estamos todavía a principios de mes (y es un mes cortito). Un saludo, Toñi.
ResponderEliminarPo zi, si de algo hay que morir, que sea de gusto. Ahora, te voy a decir una cosas, menudo derroche!!! cuando he leído los ingredientes casi me da un vahído: DOS YEGURES NATURALES!!!! Pordiopordio, que uno no está pa tanto dispendio. Los demás ingredientes, haciendo un esfuerzo, lo sacamos de donde sea, las peras al igual que el platano los puedo tener de grati (sobran comentarios), la tableta de chocolate la llevo puesta debajo de la camiseta, me faltaría el mango, y de la manzana puedo prescindí. Me parece que hoy ceno como un duque (em-Palma-do, que no de Palma)....jajaja. Este mensaje no lo publicarás, verdad? Un besito.
ResponderEliminarHale toma!! publicado!!! :)))
EliminarDerrocheee derrocheeeee, pero mira derrochemos... que para que el dinero viaje en sobres, mas vale que se vaya en caprichos a nuestro buche, asi que me apunto a la macedonia con crema y que nos quiten lo derrochao!!!
ResponderEliminarBesos guapa!!
Mi querida amiga, Doña Cristina con todos mis respetos sabra hacer otras cosas, jejeje, pero esta macedonia, seguro que como tu la sabe hacer, asi, que lo siento por ella, bueno de verdad que te ha quedado de lo mas apetecible y rica, con esa crema de chocolate tiene que saber a gloria bendita. Mil besicos preciosa
ResponderEliminaruna macedonia espectacular!!, sin duda tiene que estar buenisima!! bikiños
ResponderEliminarDerroche, quien hablo de derroche, ojalá Doña Cristina supiera hacer esta Macedonia, la cantidad de cosas que se esta perdiendo y encima derrocha en otras cosas no tan ricas, besos
ResponderEliminarSofía
Hola Toñi.
ResponderEliminarVolvemos a coincidir.
hace tiempo te perdí la pista, y ahora curiosamente he vuelto a coincidir con tu comentario en algun que otro blog. Si hubiera sido toñi a secas no me hubiera acordado. pero por picapusa sí.
Somos algo viejas en esto, no? je je!!!
Sabes? Este tipo de postres es el que le preparo muchas veces a mis hijos. Ahora estan en edad de crecimiento y tienen una hambre voraz. Para que tengan una buena comida les preparo un postre así, con frutas, quedan bien saciados y además toman fruta, que es lo impostante.
Una receta perfecta.
Un beso.
No creo yo que los "empalmados se puedan permitir este lujo, pero si acaso se lo pudieran permitir no lo sabrian hacer.
ResponderEliminarUna delicia de postre bien económico, besos nena
¡Ainsss, el empobrecimiento injusto, me gustaría que dijeran algo del enriquecimiento injusto, pero me parece que eso es mucho pedir para ciertos sujetos. Unt rozo de pan duro a diario les daba yo, a ver si aprenden.
ResponderEliminarLa macedonia de ve divina, una maravilla de postre.
Un beso, guapa!!
Marhya
Delicioso e muito saudável!
ResponderEliminarayyyyyy dios, que penita me da de ellos, que ahora no llegan a fin de mes. Ya les daremos recetas de aprovechamiento, miestras nosotros como estamos a principios nos comemos esta completa macedonia jajaj
ResponderEliminarbesinos
Ala, ala, qué viva el despiporre. ¿Pero tú te has "vuerto" loca chiquilla? No sé yo si me llegará el presupuesto pa´tanto. Voy a mirarme el saldo de las cuentas que tengo en Suiza que con la misma me lo puedo permitir y todo, ajajaj
ResponderEliminar(Joder, que no soy yo la que tiene las cuentas en Suiza que eso son otros ladrones)
Bueno, creo que sí que con un poco de esfuerzo puedo disfrutar de un homenaje como este.
Besitos
JAJA JAJA JAJA...Eres la repanocha ..ya quisieran eses guapetones saber hacer y poder saborear ésta receta hecha con tanto cariño Este tipo de élite ...no sabe disfrutar dedo sencillo ,,,así les va.TIENE QUE ESTAR UHMMMMMMMM besos MARIMI
ResponderEliminar¡Un buen postre! Me encanta la fruta el chocolate y el yogur.¡Así, que rico rico!
ResponderEliminarMas quisieran esta gente comerse una copa como esta!!!, pobrecitos encima tendremos que hacer una recolecta,a estilo <lola flores, jajaja, la copa esa tiene que estar de muerte no?....besitos guapa
ResponderEliminarPues nada, aprovechando que ahora en casa entra fruta en ingentes cantidades, habrá que experimentar con caprichos como este. Ventajas de tener la sangre vulgarmente roja, oye.
ResponderEliminarHola Toñi. Hay mucha gente con "escasos recursos" para poder tomar una copa como esta y no solo los que has citado jj.
ResponderEliminarCon esto te quiero decir que aunque no dispongo de muchos recursos creo que sí que disfrutaría de esta copa porque la imagino y la boca se me hace agua. Debe ser una delicia poder saborearla. Has conseguido ponerme los dientes largos jj.
Una pregunta un tanto tonta. Los yogures los agregas al chocolate cuando está frío o templado.
Un beso
Umm, qué pinta más buena! Yo buscaba un postre sencillo y diferente para este finde, y creo que ya lo tengo!! Te iré visitando!
ResponderEliminarQué postre más delicioso! Me apunto a este tipo de derroches, y que viva el despilfarro!
ResponderEliminarEstupenda macedonia, me ha encantado la crema de chocolate blanco, estoy deseando probarla.
ResponderEliminarbesos
Este postre si que me lo iba a comer yo muy a gustito al medio día, que rico y completo. Un beso!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Esa boca niña!!!!!!...jajjajja
ResponderEliminarMe encanta esa macedonia y si ya encima le pones chocolate, para que te cuento!!!
muchos besitos
Si todos los ingredientes son muy buenos pues la macedonia con esa cremita tiene que estar riquísima.
ResponderEliminarUn abrazo
qué rica fresquita y ligerita. Me encantan las macedonias. UN besoteee
ResponderEliminarTengo que probar esa cremita que nos traes, que ya está bien de tanto recorte alimentario y de los otros.Besos.
ResponderEliminarHola Toñi!!! me encanta la macedonia y con crema aún más..
ResponderEliminarBesets
Toñi, que rica esta macedonia y con el chocolate blanco, de chuparse los dedos, yo creo que los Urdangarines si que se la podran permitir, en fin como siempre enhorabuena.
ResponderEliminarBesitos
Una crema riquisima para añadir a una macedonia, seguro qica, rica.
ResponderEliminarBesitos guapa
Joder Toñi, qué boca tienes, te la tendremos que lavar con unos billetes de 500...jajaja... Has hecho un postre riquísimo, me encanta esa crema de chocolate y yogur. Besos
ResponderEliminarUna copa deliciosa para alegrar un poco mas esa fruta que de por sí sola ya está rebuena, con la cremita muchisimooooooooo mas !!!
ResponderEliminarEso sí, mantenla lejos de manos avariciosas o te la embargarán ;)
Besinos.
Esta entrada tan exquisita no se la puede costear ni Cristina ni Urdangarin,una lastima con lo rica que se ve,tendrán que aguantarse hasta que puedan ahorras.
ResponderEliminarUn beso
Rápida sencilla y seguro que deliciosa preciosa. Un besazo muy grande.
ResponderEliminarMe ha encantado como empieza esta entrada, jajaja, más vale tomárselo a risa porque ciertamente es desesperante y ya me callo que estas son horas para relajarse ya.
ResponderEliminarCreo que podré estirar mi presupuesto para hacer estas copitas deliciosas.
Besos guapetona.
Por aqui se tenia que pasar la infanta para aprender a comer bien sin tanto derroche .
ResponderEliminarEsa cremita tiene que estar de muerte subitaaa amos pa morirse y con esas frutas casi podria decir de la pasion tenia que ser el acabose.
Gueno me voy que ya me he subido a la palma y mi duque me espera ,me voy a la cama con mi contrario no con el de palma jajaaa ains que a estas horas una ya no sabe lo que dice jajaaaa.
Guardame una copa para mañana que vuervooo jis..jis.
Bicos mil rewapaaaa.
si si Toñi yo si que puedo que me sobra la pasta y me puedo permitir lujazos como este, y si ya si eso, si la infanta, la pobre no puede por eso de que son familia numerosa que se pasen por mi casa que nadamos en abundancia y ya les invito!!! No te jode (jajaja)
ResponderEliminarUn beso.
Toñi tienes razon no todo es pagar de vez en cuando un caprichito macedonia frutas avellanas chocolate yogur que rico esta diciendo,comeme esta delicioso una manera para que,grandes y pequeños coma fruta y yogur muy buena idea eres genial haces postres buenisimos rapidos de preparar y mas de comer y una bonita presentacion en copa cuenco, yo si que me voy a tomar uana macdonia lo siento por el duque besos feliz finde un abrazo bonita
ResponderEliminarHola Toñi,hacía mucho que no entraba por aqui por temas de estudios y exámenes,y voy a dar un a vuelta por todas las recetas que no pude ver en su día,empiezo por la primera,última subida por ti y casi me caigo al suelo de la buena pinta que tiene y lo facilita que es de hacer.....siempre te he dicho y siempre te dire.....que vaya originalidad e imaginación la tuya,me encantan todas tus recetas de verdad,son geniales.
ResponderEliminarBueno voy a seguir,un besazo guapa!!!
Esta macedonia te la copio para el domingo que me viene la family.
ResponderEliminarBesitos
Jejeje, no me hables de "Urmangarín", ¡qué jeta!.
ResponderEliminarLa copita me parece deliciosa, me gusta mucho el chocolate blanco, y combinado con el yogur y la fruta queda un plato rico y sano.
Un besote.
Una copita de fruta maravillosa. Con lo que me gusta a mí la fruta!! Rica, rica. Un beso.
ResponderEliminarcuanto tiempo toñi, la verdad es qu los meses pasan demasiado deprisa y siempre estamos intentando hacer cosas que después no conseguimos.. Así he estado yo cai el ultimo año!!1 Espero no perderme nada tuyo y te pongo en la lista de los blogs de cabecera, para no perderme nada.
ResponderEliminarun beso
Una copa rica con tu toque especial besicosssssss.Sefa
ResponderEliminarGuau... Toñi, riquisimo postre!
ResponderEliminar