Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PÓLVORA CONSAGRADA. La noveletta


Ya de vuelta de las vacaciones y en los últimos coletazos de la época estival, toca ponernos al día, y lo primero que quiero es publicar una entrada arrimando el hombro, dentro de mis posibilidades,ayudando a un amigo bloggero en su aventura literaria.

Sé que me repito más que el ajo si digo que el mundo internauta es como un zoológico, hay toda clase de bichos, pero también es cierto que,en general, es muy gratificante. 

Está claro y asumido que te puedes encontrar con gente desagradable pero cuando encuentras a gente maja, lista, agradable, con sentido del humor y "persona", aunque sean pocos, estos suplen al resto.

Eso me ha pasado a mi con El Brecha.

Dando saltitos de blog en blog, di hace mucho con El caldero bastardo.
Aunque ahora su dueño ha decidido borrar las entradas, el caldero era un blog muy particular donde su autor mezclaba recetas con letras. Y que letras, (quizás las está reservando para publicar un libro de cocina, que seguro sería todo un éxito).
Sus recetas iban acompañadas de pequeñas historietas narradas con el indudable e inconfundible "toque brecha", radical, marginal, desgarrado y lleno de adjetivos y epítetos.

:::::::::::::

No recuerdo bien cómo, un día, El brecha nos hace partícipes de su buena nueva, va a ser padre, y nos implica, y cuando viene al mundo el pequeño vikingo, nos hace también cómplices de su felicidad via mail.
 Los que lo seguímos nos alegramos, y compartiendo, compartiendo, también nos confiesa su sueño.
Me cuenta que escribe y que su interés es seguir. 

"Iluso él..." es el primer pensamiento que te viene cuando alguien te cuenta que su sueño es publicar una novela, pero...¿Y si no escuchásemos tanto a Pepito Grillo y luchásemos por nuestros sueños con fuerza?

En fin que,  una cosa lleva a la otra, y me manda cuatro letras juntás por mail, y me pide opinión...¡¡ a mi !!y entre borradores e historias cortas llegó PÓLVORA CONSAGRADA.

Y el sueño se cumple y se publica y los que apreciamos al brecha, a su parienta y al pequeño vikingo pues nos alegramos, y arrimamos el hombro en lo que buenamente podemos a su difusión.
Y aquí estoy, para ese cometido.

Calentita, calentita, está aquí PÓLVORA CONSAGRADA.

La foto de la portada del libro que os pongo es ésta porque la hizo mi hijo Sergio y ya se sabe que el sentimiento "madrepantoja" tira mucho.
La editorial que ha apostado por el amigo Brecha es CÍRCULO ROJO, y si os apetece, podéis pinchar y ver el BOOKTRAILER EN YOUTUBE.



La sinopsis aventura de que va la novela, pero al leerla nos sorprenderá aún más el modo en que está escrita.

Es una novela fácil de leer, sorprendente, muy, muy sorprendente.
Y si te dejas sorprender, el argumento y desenlace, te engancharán tanto como la forma "comic" en la que está escrita.


La novela tiene su página de facebook donde podéis seguir y ver las novedades


Quiero agradecerle a Jordi ( El brecha), que pusiese de nombre a la ciudad donde ocurren los hechos, Gladiadora, como una forma de guiño hacia mi, (por mi autodenominación de "gladiadora del hogar")

Yo, de corazón, espero que tenga mucha suerte, y esta noveletta, sea sólo el principio de un montón más.
¡¡SUERTE COMPAÑERO!!


Print Friendly and PDF
Volver arriba

Desafío en la Cocina

Desafío en la Cocina
Cada mes una receta nueva, dulce o salada.

Me sufren y padecen

Entradas populares de este blog

COCA BOBA DE CANELA

MONAS DE PASCUA

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS