DEEP DE QUESO Y ANCHOAS.

  Este verano me he dedicado a cocinar algunas cosas de mis compañer@s bloggeros
Ya sé que en ocasiones los bloggeros nos ponemos muy pesados con nuestras quejas por las copias de recetas y fotos.

A mi en particular, no me molesta que me copien recetas, para eso las comparto, yo lo hago constantemente, os copio y en ocasiones no lo señalo o publico en el blog porque no he podido hacer fotos o porque las fotos son muy malas.
Por ejemplo, este verano copié a Juan su receta de Radiatori con berenjena, o a Merchi , su Paté de mejillones , como también probé la Ensaladilla con coliflor de Geles

Pero una cosa es copiar recetas, creo yo, y otra muy diferente apropiarse de las imágenes de la receta y publicarlas como tuyas
Oiga ustéd, eso fastidia , y mucho.
Y además de fastidiar que te copien las imágenes, también fastidia que los "copiones" nos tomen por tontos, porque en alguna ocasión he visto fotos usurpadas a páginas y blogs extranjeros, en blogs de españoles.
Y señores, ¡¡que no somos tontos!! que no engañan a nadie! , que lo bueno que tiene internet es la globalización de la información, y a un sólo clic, nos podemos encontrar los unos a los otros, y a los copiones se les ve el plumero en un tris!!

En fín, que una para estas cosas es muy honrada, y salvo equivocación, procuro darle al Cesar lo que es del Cesar.

Esto pasa con esta receta, yo no sé si Javier la ha copiado, o es idea propia o vete tú a saber, pero yo vi en su blog este DEEP DE  QUESO Y ANCHOAS y copié, copié vilmente.

En esta ocasión si hay documento gráfico de la copia 

DEEP DE QUESO Y ANCHOAS.


Los ingredientes de lo más sencillo:

- una lata de anchoas en aceite (en mi caso pequeña)
- 150gr de queso de untar

Javier para decorar usó pimentón, yo usé huevas de sucedáneo rojas y lo serví en unas pequeñas tartaletas para que fuese de bocado.

Y la preparación es más sencilla aún.
Escurrimos el aceite de la lata de anchoas, picamos bien y mezclamos con el queso.

Yo lo trituré ligeramente para que se notase un poco menos, lo dejé enfriar, y en el momento de servir , rellené las mini-tartaletas


  
Sencillo, ¿eh?

Le doy las gracias a Javier por la idea, y espero que os guste.


Print Friendly and PDF