RECOPILATORIO DE RECETAS QUE NOS INTERCAMBIAMOS

Esta entrada de hoy va de agradecimientos.
De agradecimientos tanto para la gente que confía en mis recetas, las hace y me lo dice o me envía fotos de los resultados, como para las compañeras y compañeros de los que me copio, me inspiro y aprendo.

Se me ocurrió daros las gracias porque esta Semana Santa pasada, algunas compañeras hicieron mis toñas, o pan quemaos y las publicaron en su blog.
Se que hay alguna más que también las ha hecho, así me lo hicieron saber, pero igual esperan publicarlas para más adelante.

En la fan-page del blog en facebook  también, algunas amigas que no tienen blogs, hacen mis recetas y les hacen fotos, como mi amiga Carmen , que es mi mejor fan, y que hace muchas de mis recetas y me envía los resultados,  como estos roscos de huevo
(La foto es suya)


O los Dalkys de fresa (la foto también es de Carmen, de sus dalkys)



También algunas compañeras bloggeras hacen mis recetas, y sobre todo me encantó ver las toñas que hicieron ellas.

Como Marilú y su blog Marilú entre pucheros que preparó mis toñas o panquemaos y repitió unas cuantas veces


 A Conchi del  El puchero de la bruja, que también las probó y le gustaron.


 Y a Mar, del blog Mar entre fogones , que las tuneó y las preparó sustituyendo la leche por horchata.




Y Ana, del blog Sin comerlo ni beberlo que cuenta en su blog que le encantaron y las comió con chocolate.



No os podéis hacer una idea de la ilusión que es que te digan que han hecho una receta tuya y les ha gustado...

Yo por mi parte, os he copiado cientos de veces, unas veces publico la receta como en el caso de la :

Torta guitiriz de Montse "No sin mi tupper"




O estas  Margaritas de Hojaldre de Mila y Nina, y de Rocío, La cocina de Camilni y Chismes y cacharros


 O también estas Tortas de anis de la abuela Antonia de M. Pilar y su blog. Cocinica de Benas que he repetido varias veces.


Y como no, estos Roscos de almendras y claras  "Fanid" de Carmen y su blog "Cardamomo y chocolate" que están hechos con claras de huevo, y vienen de perlas para usar esas claras que a veces nos sobran de hacer otros postres.


Pero también otras muchas más veces os copio parte de la receta, me inspiráis para preparar algo parecido pero adaptado a nuestro gusto.

O también anoto vuestra receta y la hago, pero no hago foto porque no me acuerdo, pero en otras ocasiones si, y os lo hago saber por las redes sociales.

 Como a Mamen del blog  Las cosas de la mamma y sus magdalenas de licor de avellana, que las he repetido muchas veces porque están de vicio.


Como hice con los mejillones al pimentón  de Juan de  Cocina por afición, cuya receta podéis encontrar aquí 



O también el delicioso pastel de carne envuelto en filetes de pechuga de pollo de Mª José  y su blog El buen yantar de Sefa 



En fin, esta entrada es un pequeño ejemplo, una pequeña muestra, no están todas las recetas que os copio, pero si es un ejemplo de lo mucho que significáis para mi,y para mi blog tanto los que confiáis y cocináis mis recetas como el resto de blogs amigos, de los que aprendo a lo largo de todo este tiempo, cuando os leo, os comento o intercambiamos trucos y recetas.

Me apetecía compartirlo y aquí os lo dejo.
Gracias a todos.



Print Friendly and PDF